Si entras al mu desde un cyber, ENTRA!!

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 29 Ene 2011 17:22

si me roban me roban...o solo podrias usar eso...cuando necesites poner algo privado o un password...

pero no quisiera estar como dice slikpnot...a dos teclas por hora jajaja

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Si entras al mu desde un cyber, ENTRA!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Ene 2011 17:31

Hola sheena yo soy dueño de un ciber y eso es depende como programen las pcs aca hay varias personas que entran al mu, msn, face y saben que corren un supeuesto riesgo cosa que me preguntan a mi ¿cuando se reinicie la pc quedaran las cosas abiertas??, NO porq estan freezadas o sea si vas a un ciber fijate si estan freezadas y que sistema de ciber tiene de tarifacion. sino queres que se manden datos al servidor del ciber hace lo siguiente:
mi pc => click derecho => propiedades=> remoto y fijate si tiene activado el sistema remoto, si tiene windows xp va a decir= permitir que este equipo envie invitaciones de asistencia remota, si esta tildado desmarcalo y tambien desactiva el que dice= permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo.

listo nadie entrara a la pc, ojo!! hay programas que pueden meterse en tu pc mientras chateas, jugas o lo que sea, como darte cuenta? la vicion del motinor quedara tilda por un segundos o sea la pagina, juego, mouse y demas quedara quieto, asi es como darse cuenta de ese programa.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Sheena » 29 Ene 2011 17:40

uriel_mujot escribiste:Hola sheena yo soy dueño de un ciber y eso es depende como programen las pcs aca hay varias personas que entran al mu, msn, face y saben que corren un supeuesto riesgo cosa que me preguntan a mi ¿cuando se reinicie la pc quedaran las cosas abiertas??, NO porq estan freezadas o sea si vas a un ciber fijate si estan freezadas y que sistema de ciber tiene de tarifacion. sino queres que se manden datos al servidor del ciber hace lo siguiente:
mi pc => click derecho => propiedades=> remoto y fijate si tiene activado el sistema remoto, si tiene windows xp va a decir= permitir que este equipo envie invitaciones de asistencia remota, si esta tildado desmarcalo y tambien desactiva el que dice= permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo.

listo nadie entrara a la pc, ojo!! hay programas que pueden meterse en tu pc mientras chateas, jugas o lo que sea, como darte cuenta? la vicion del motinor quedara tilda por un segundos o sea la pagina, juego, mouse y demas quedara quieto, asi es como darse cuenta de ese programa.

No digo que esto pase en todos los cybers, pero hay cybers que tienen KeyLogger's en sus PC's.... solamente di una guía para los que alguna vez les paso o quieren prevenir para que no les pase, tanto les importa que viven comentando en contra???? si no les gusta la guía no la apliquen y listo dejen de desvirtuar el post con pelotudeces(no lo digo por vos uriel_mujot tu comentario me pareció de los mas atinados)

Gracias....................
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Ene 2011 17:50

no importa el ciber te fijas en el reloj los programas que tienen o en el menu de inicio si hay keyloggers sino en el buscardor pone en el buscador ese programa y te sale si hay alguno desactivalo. Espero que te sirva tambien para vos y el resto de la comunidad.
La guia esta bien, solo hay q saber esos pasos q te di tambien.
uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Guías, manuales y utilidades