pero no quisiera estar como dice slikpnot...a dos teclas por hora jajaja
saludos

uriel_mujot escribiste:Hola sheena yo soy dueño de un ciber y eso es depende como programen las pcs aca hay varias personas que entran al mu, msn, face y saben que corren un supeuesto riesgo cosa que me preguntan a mi ¿cuando se reinicie la pc quedaran las cosas abiertas??, NO porq estan freezadas o sea si vas a un ciber fijate si estan freezadas y que sistema de ciber tiene de tarifacion. sino queres que se manden datos al servidor del ciber hace lo siguiente:
mi pc => click derecho => propiedades=> remoto y fijate si tiene activado el sistema remoto, si tiene windows xp va a decir= permitir que este equipo envie invitaciones de asistencia remota, si esta tildado desmarcalo y tambien desactiva el que dice= permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo.
listo nadie entrara a la pc, ojo!! hay programas que pueden meterse en tu pc mientras chateas, jugas o lo que sea, como darte cuenta? la vicion del motinor quedara tilda por un segundos o sea la pagina, juego, mouse y demas quedara quieto, asi es como darse cuenta de ese programa.
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados