Para los que dicen que soy hombre...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor BKFuller. » 19 Ene 2011 20:27

mntx22 escribiste:
BKFuller. escribiste:]
Sheena escribiste:Bueno no pude evitar como ya saben las acusaciones INFUNDADAS del estupido de SLIKPONT, y de pantriste. Segun ellos yo soy HOMBRE, pero para desmentir estas acusaciones me saque fotos con un cartel que decia Sheena / MJ y el nombre de Julian ( EL ADMIN ) , estas fotos se las mostre a NINO y al ADMIN, y no se las voy a mostrar a nadie mas excepto SLIPKNOT y PANTRISTE , para demostrarles de una ves lo que soy.

Desde ya, muchas gracias

Sheena

Imagen
jijiji

Pareces un pibe de 5 años...
Ese flaco tiene una enfermedad, y con las enfermedades no se juega...
Me parece que te vas un poco de mambo..
Ademas ..
¿ Algún Problema que sea así ? ¿ A vos te perjudica en algo ? NO asique cerra la boca.

TODOS TENEMOS DERECHOS A SER COMO SOMOS, SI SOS TROLO SOS TROLO.

Te pega demasiado la ignorancia a vos, y madurar te falta mucho ;)

creo q vos t fuiste de mambo BKfuller, tomando lo q le pasa al chico como una enfermedad... no es una enfermedad ser asi, es solo una eleccion nada mas... es un pensamiendo homofobico el pensar q las personas con elecciones sexuales diferentes a lo supuestamente "normal" es ser enfermo...

si concuerdo con vos con el tema de : a quien le importa si shenna es mujer, hombre, perro, gato....??? creo q se sta agrandando el tema alp2.[/quote]

Los doctores dijeron que era una enfermedad , que pasaba cada 50.000 hombres o 50.000 mujeres....

Yo no lo tomo como enfermedad, pero si los médicos lo dicen, ellos tienen la razón, para algo estudian.
Imagen

Imagen

http://ciberumbrella-gaston.foroargentina.net/forum <----Entra acá

El Clan LEGENDS1 Volvio y con TODO!!
Atte : BKFuller
BKFuller.
Conociendo foros MUJOT

Re: Para los que dicen que soy hombre...

Notapor MASTERFACU » 19 Ene 2011 20:40

Mi insulto no fue para alejandro del hg,sino fue para sheena _D
Asi que bmfuller antes de contestar,cerra el culito por favor :o

Una enfermedad?
Me parece homofobico de tu parte enojo1
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor Sheena » 19 Ene 2011 22:46

se estan tocandos temas realmente delicados... la disforia de genero es una enfermedad psicologica, en cambio la homosexualidad es una eleccion..., la disforia de genero es una enfermedad en la cual la psiquis de la persona esta en el cuerpo equivocado, es decir una persona de un genero atrapada en el cuerpo del genero contrario, y la homosexualidad consiste en una eleccion sexual en la cual los gustos se inclinan hacia la persona del mismo genero... realmente nose porque saltan estos temas, yo no soy homosexual ni padezco disforia de genero, solo soy una mujer a la cual algunas personas le dijieron que era hombre, por favor antes de comentar con temas tan delicados como homosexualidad y disforia de genero omitan los comentarios porque se arma una gran confusion

saludos, me gustaria que lo cierren
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor K41N » 19 Ene 2011 23:45

Sheena es mujer y punto final yaa :oops: ...

dejen de provocar mas psss

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Onairam » 20 Ene 2011 00:00

¿Que necesidad tenes de demostrar tu sexo?, por que no haces como el resto de las muejeres, ignoras y listo, aparte es un juego... no tenes por que sentirte ofendida/o, hay cada pelotudo que ni vale la pena darle la hora y vos les das pelota. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Notapor pablo_ema » 20 Ene 2011 19:26

Fuller q paso q no entras???

pt abandona war!!!
PABLITHO
Sabelooo!!! ;)

http://img687.imageshack.us/img687/3253/27055313397946668837910.jpg
pablo_ema
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 20 Ene 2011 19:43

Pablo_ema como te vas a atrever a mandarte tremenda desvirtuada??No puedo creer que tengas casi 30 mensajes y no hallas leido las reglas del foro. (UU)

Fijate el nombre del tema antes de comentar, si queres decirle algo crea un tema en la plazita por abandono de war o algo de eso tambien existe el ''Rincon de humillación'' no crees mas temas asi que te pueden advertir.
Creo que ya deberian cerrar el tema. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor BKFuller. » 20 Ene 2011 21:24

MASTERFACU escribiste:Mi insulto no fue para alejandro del hg,sino fue para sheena _D
Asi que bmfuller antes de contestar,cerra el culito por favor :o

Una enfermedad?
Me parece homofobico de tu parte enojo1

A vos te parece qu poner una imagen de un pibe con una enfermedad es gracioso ? que lo uses como insulto.

El culo lo tengo cerrado, vos lo tenes abiertisimo pedazo de bobo.

Chau anormal ;)

Me encanta como abandonas pablitho!
Imagen

Imagen

http://ciberumbrella-gaston.foroargentina.net/forum <----Entra acá

El Clan LEGENDS1 Volvio y con TODO!!
Atte : BKFuller
BKFuller.
Conociendo foros MUJOT

Notapor carolina12 » 21 Ene 2011 12:54

para mi lo peor es q crean q lo de alejandro es una enfermedad, lo tratan como un enfermo solo por elegir esa eleccion o0
y en lo de Sheena para mi es mujer
uauu
Imagen
We're All Losers...
SweetHeart ★
carolina12
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sanne » 21 Ene 2011 14:50

Buenas! uu.u
Lo que veo acá es mucha discriminación en la parte de sexualidad. No entiendo porque alguien que quiere ser o es de sexualidad contraria a nosotros es un enemigo y empiesan a atacarlo. A ninguno de nosotros nos importa si Sheena es mujer u hombre o como sea que sea. Lo de Alejandro tampoco es una enfermedad, fue una decisión propia. ¿van a mandar al ejército para que lo mate porque quiere ser varón?
No entiendo el enojo de ustedes y la discriminación de cada uno por raza, religión, sexo y las demás cosas.
Pensemos un poco, así no es la cosa. uu.u
La próxima vez Sheena, no resaltes que sos varón ni mujer, no digas nada, porque siempre va a haber un boludo que diga: "uh este es varon ,este es mujer".
Me da vergüensa ajena. malmal
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita