mntx22 escribiste:BKFuller. escribiste:]Sheena escribiste:Bueno no pude evitar como ya saben las acusaciones INFUNDADAS del estupido de SLIKPONT, y de pantriste. Segun ellos yo soy HOMBRE, pero para desmentir estas acusaciones me saque fotos con un cartel que decia Sheena / MJ y el nombre de Julian ( EL ADMIN ) , estas fotos se las mostre a NINO y al ADMIN, y no se las voy a mostrar a nadie mas excepto SLIPKNOT y PANTRISTE , para demostrarles de una ves lo que soy.
Desde ya, muchas gracias
Sheena
Pareces un pibe de 5 años...
Ese flaco tiene una enfermedad, y con las enfermedades no se juega...
Me parece que te vas un poco de mambo..
Ademas ..
¿ Algún Problema que sea así ? ¿ A vos te perjudica en algo ? NO asique cerra la boca.
TODOS TENEMOS DERECHOS A SER COMO SOMOS, SI SOS TROLO SOS TROLO.
Te pega demasiado la ignorancia a vos, y madurar te falta mucho
creo q vos t fuiste de mambo BKfuller, tomando lo q le pasa al chico como una enfermedad... no es una enfermedad ser asi, es solo una eleccion nada mas... es un pensamiendo homofobico el pensar q las personas con elecciones sexuales diferentes a lo supuestamente "normal" es ser enfermo...
si concuerdo con vos con el tema de : a quien le importa si shenna es mujer, hombre, perro, gato....??? creo q se sta agrandando el tema alp2.[/quote]
Los doctores dijeron que era una enfermedad , que pasaba cada 50.000 hombres o 50.000 mujeres....
Yo no lo tomo como enfermedad, pero si los médicos lo dicen, ellos tienen la razón, para algo estudian.

.