me di cuenta de una cosa
yo me hago el gm segun vos todo barbaro
y vos que? te la das de [url]ADMIN[/url] retandome a mi
caes en tu propio juego, si hay alguien que me tiene que acomodar si cometo errores son los admin y gms

paton escribiste:we juanito te me hacias el polenta dejate de joder sos flor de bobo ensima me decias mira que puedo banearte![]()
cuando yo te dije si sos gm.... que paso?![]()
paton escribiste:MickThomson escribiste:
yo hago spam¿? y todos estos post PELOTUDOS tuyos que son?
y esto que es ?
Me voy
por Sanne » 31 Dic 2010, 17:16
La verdad me encanto estar en esta comunidad, fue placentero, pero con todos los envidiosos que hay ahora, vengo a presentar mi despedida. Me voy, lo más seguro es que vuelva el año que viene, pero al foro voy a entrar. Hasta el año que viene.
Saludos.
decime si eso no es pelotudes o romper las pelotas o algo por el estiloSanne
por MickThomson » 27 Dic 2010, 02:28
Buenas gente
miren la verdad nose que tanta bronca le pueden tener al pibe por hacer bien sus acotaciones y ayudas al foro
si se gana el gm para mi estaria totalmente merecido, ya que es buena onda con todos (excepto los envidiosos que le sacan mano)
todos los que lo critican bla bla son envidiosos porque saben que quizas llegue a gm
y si como todos dicen "anda pt deja de hacerte el gm" si hacerse el gm estubiese mal
el admin y gms se lo habrian hecho saber
y hasta ahora no vi eso, osea que esta haciendo las cosas BIEN
se empeñan mas en hecharles mierda a los que hacen bien las cosas, en vez de hacer lo mismo y ayudar en el foro
asi que de mi parte Sanne segui asi y no le des ni 5 de bolilla a la envidia
Saludos
a por sierto edito una pequeña posdata
ME IMPORTA UN HUEVO SI ME DICEN CHUPAMEDIA A MI Y TODO ESO, NO ME VOY A PONER A DISCUTIR OTRA VES CON ESA CLASE DE GENTE QUE NO VALE LA PENA
un dia de estos si queres hacete un post que diga SANNE te amoy ya dejas todo dicho pedazo de gae
PARA MI QUE AHY ALGO RARO ACA![]()
MICK SELAMORFAAAAAA
yo te dije mostrame TUS post que son aportes

aparte me di cuanta de tus sentimientos raros hacia sanne por medio del post raro ese que aparecio
y juanito que pito toca ahy man or woman
para mi que se traen algo entre manos
pero bue... si vos sentis eso por sanne esta bien ah no esperava encontrarme con tantas cosas nuevas en el mujot
pero algo como esto es medio
raro
para ser la primera vez
shhhhhhh 

y despues me decis a mi
paton escribiste: juanito que pito toca ahy man or woman![]()

juanito escribiste:paton escribiste: juanito que pito toca ahy man or woman![]()
Que quiere decir eso?

MickThomson escribiste:juanito escribiste:paton escribiste: juanito que pito toca ahy man or woman![]()
Que quiere decir eso?
dejalo, solo esta un poquito histerica porque estas de nuestro punto de vista![]()
y despues me dice a mi que insulto para defenderme
PD: la expresion dice "juanito que hace metido ahi" o algo parecido nose como expicarte bien
son expresiones argentinas

MickThomson escribiste:
CAES EN TU JUEGO... DOS VECES MAS
si fuera mio te ubira desterrado hace tiempo no soloo a vos a varios mas por eso el juego no es mio
ellos simplemente dijieron lo que sentian que es la verdad
de que vos sos un chupa medias a muerte igual que sanne
y varios mas
mandale un MP al admin
" ves que sos deprimente y no te das cuenta de que apestas mallll
loquito ponete las piletas si de onda
solo que vos no me conoces todavia y llevaba otro nombre antes pero no es la cosa)
me aburren
paton escribiste:MickThomson escribiste:
CAES EN TU JUEGO... DOS VECES MAS
Y VOS ME SEGUIS POR QUE ESTAS RESPONDIENDO
![]()
caes? que sos boliviano o algo por el estilo capo? seguro sos un gordito que solo quiere meterse en todas por ejemplo eh visto yo un post en el cual decian que le robaron todo
y quien contesto sino la loca de mickdigo yo no.....¿ para que mierda te metes si no podes darle solucion al pobre pajero que perdio las cosas quien sabe por que mierda y venis vos y le decis cosas que deberia de decircelas el gm u/o admin o miento?
![]()
otra cosa mas el juego no es miosi fuera mio te ubira desterrado hace tiempo no soloo a vos a varios mas por eso el juego no es mio
![]()
novias? de que hablas pedazo de jeropaellos simplemente dijieron lo que sentian que es la verdad
de que vos sos un chupa medias a muerte igual que sanne
y varios mas
![]()
dejate de joder capo no te van a regalar un premio por meterte en los post creo que la mayuoria son tuyos y no ayuda en un carajo que le digas al pibito "mandale un MP al admin
" ves que sos deprimente y no te das cuenta de que apestas mallll
loquito ponete las piletas si de onda
y empesa por no meterte en las cosas de los demas
(yo lo puedo decir si pones en el buscador mi nombre o el de la cuenta no aparece en cualquier post eso que llevo mas tiempo que vos en el foro y en el juegosolo que vos no me conoces todavia y llevaba otro nombre antes pero no es la cosa)
la cosa es que sos mas metido que calzones de vieja y no tenes escusas para hacer lo que haces mas que decir el mismo puto discurso de siempre
ahy yo ayudo a los user
que sos vos?
sos user papa![]()
y quien te ayuda a vos?
quien mas yoa que te des cuenta de una ves por todas de que sos decadente pobre infeliz , de palabras baratas que no vas a ganar nada con lo que haces simplemente que aparesca uno como yo y te diga tus verdades
![]()
me aburren
?
, me decis boliviano
, y si lo fuese, cual seria el problema con gente de afuera
para joder a los otros y hacer mas y mas spam

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados