y despues dice que trata de ayudar

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor MickThomson » 02 Ene 2011 19:42

:lol:
me di cuenta de una cosa
yo me hago el gm segun vos todo barbaro
y vos que? te la das de [url]ADMIN[/url] retandome a mi :lol: :v
caes en tu propio juego, si hay alguien que me tiene que acomodar si cometo errores son los admin y gms _D
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Re: y despues dice que trata de ayudar

Notapor Issnar » 02 Ene 2011 19:43

paton escribiste:we juanito te me hacias el polenta dejate de joder sos flor de bobo ensima me decias mira que puedo banearte o0
cuando yo te dije si sos gm.... que paso? o0

Yo dije lo de banear en broma, y fue a facu, imbécil uu.u
Cuando me preguntaste dije que no...
Habla paja de mierda (UU)
A propósito que no tengo npi de que cipote es polenta :roll:

Defiendo al que tiene la razon ;)
Que bien que tu no la tienes :P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MickThomson » 02 Ene 2011 19:44

paton escribiste:
MickThomson escribiste:
yo hago spam¿? y todos estos post PELOTUDOS tuyos que son?
:lol:

y esto que es ? o0
Me voy
por Sanne » 31 Dic 2010, 17:16

La verdad me encanto estar en esta comunidad, fue placentero, pero con todos los envidiosos que hay ahora, vengo a presentar mi despedida. Me voy, lo más seguro es que vuelva el año que viene, pero al foro voy a entrar. Hasta el año que viene.

Saludos.

decime si eso no es pelotudes o romper las pelotas o algo por el estilo
Sanne
por MickThomson » 27 Dic 2010, 02:28

Buenas gente
miren la verdad nose que tanta bronca le pueden tener al pibe por hacer bien sus acotaciones y ayudas al foro
si se gana el gm para mi estaria totalmente merecido, ya que es buena onda con todos (excepto los envidiosos que le sacan mano)
todos los que lo critican bla bla son envidiosos porque saben que quizas llegue a gm
y si como todos dicen "anda pt deja de hacerte el gm" si hacerse el gm estubiese mal
el admin y gms se lo habrian hecho saber
y hasta ahora no vi eso, osea que esta haciendo las cosas BIEN
se empeñan mas en hecharles mierda a los que hacen bien las cosas, en vez de hacer lo mismo y ayudar en el foro

asi que de mi parte Sanne segui asi y no le des ni 5 de bolilla a la envidia

Saludos

a por sierto edito una pequeña posdata

ME IMPORTA UN HUEVO SI ME DICEN CHUPAMEDIA A MI Y TODO ESO, NO ME VOY A PONER A DISCUTIR OTRA VES CON ESA CLASE DE GENTE QUE NO VALE LA PENA

un dia de estos si queres hacete un post que diga SANNE te amo o0 y ya dejas todo dicho pedazo de gae _D
PARA MI QUE AHY ALGO RARO ACA 'ieste
MICK SELAMORFAAAAAA 'ieste

no entendiste nenito :v yo te dije mostrame TUS post que son aportes
no te escondas con otros post
aparte no siempre en el foro estamos para ser serios y ayudar todo :ugeek:
tambien somos personas y tenemos sentido del humor pibito
despues me decis a mi que me defiendo con insultos :lol:
CAES UNA Y OTRA VES EN TU PROPIO JUEGO :v
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor paton » 02 Ene 2011 19:56

decir lo que dedusco no es insulto o0 aparte me di cuanta de tus sentimientos raros hacia sanne por medio del post raro ese que aparecio o0 y juanito que pito toca ahy man or woman _D para mi que se traen algo entre manos _D pero bue... si vos sentis eso por sanne esta bien ah no esperava encontrarme con tantas cosas nuevas en el mujot =O pero algo como esto es medio "" raro "" para ser la primera vez
y otra cosa si mis temas son un tanto estupidos o molestos o basura o que no ayudan en nada digo yo
QUE MIERDA HACES ACA Y CONTESTANDO ALGO QUE NO ES INTERESANTE O QUE NO SIRVE PARA NADA O QUE SOLO ES UN POST PELOTUDO¿? (dans) shhhhhhh (dans)
:?:
Imagen
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor MickThomson » 02 Ene 2011 20:01

para ver si de una ves por todas aprendes un poquito lo INUTIL que sos
jajajajajajajajaj dios mio ahora me decis gay porque defiendo a sanne de los envidiosos ejem jijiji
pero nose , recien vi un post y te defendieron algunos de tus novios :lol:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=8426
:v y despues me decis a mi

me decis a mi que hago spam y todos tus post son IGUALES
a y por sierto
vos sos gm que me retas que hago "spam"? :o :lol:
CAES EN TU JUEGO... DOS VECES MAS :lol:
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor Issnar » 02 Ene 2011 20:03

paton escribiste: juanito que pito toca ahy man or woman _D

Que quiere decir eso? NN
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MickThomson » 02 Ene 2011 20:04

juanito escribiste:

Que quiere decir eso? NN

dejalo, solo esta un poquito histerica porque estas de nuestro punto de vista :lol:
y despues me dice a mi que insulto para defenderme :v

PD: la expresion dice "juanito que hace metido ahi" o algo parecido nose como expicarte bien
son expresiones argentinas
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor Issnar » 02 Ene 2011 20:07

MickThomson escribiste:
juanito escribiste:

Que quiere decir eso? NN

dejalo, solo esta un poquito histerica porque estas de nuestro punto de vista :lol:
y despues me dice a mi que insulto para defenderme :v

PD: la expresion dice "juanito que hace metido ahi" o algo parecido nose como expicarte bien
son expresiones argentinas

Entonces el mejor argumento que queda, es decir que somos homosexuales? NN

malmal malmal malmal
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor paton » 02 Ene 2011 20:15

MickThomson escribiste:

Y VOS ME SEGUIS POR QUE ESTAS RESPONDIENDO
_D
caes? que sos boliviano o algo por el estilo capo? seguro sos un gordito que solo quiere meterse en todas por ejemplo eh visto yo un post en el cual decian que le robaron todo
y quien contesto sino la loca de mick ;) digo yo no.....¿ para que mierda te metes si no podes darle solucion al pobre pajero que perdio las cosas quien sabe por que mierda y venis vos y le decis cosas que deberia de decircelas el gm u/o admin o miento? o0
otra cosa mas el juego no es mio _D si fuera mio te ubira desterrado hace tiempo no soloo a vos a varios mas por eso el juego no es mio _D
novias? de que hablas pedazo de jeropa o0 ellos simplemente dijieron lo que sentian que es la verdad _D de que vos sos un chupa medias a muerte igual que sanne "" y varios mas :mrgreen:
dejate de joder capo no te van a regalar un premio por meterte en los post creo que la mayoria son tuyos y no ayuda en un carajo que le digas al pibito " "" mandale un MP al admin "" " ves que sos deprimente y no te das cuenta de que apestas mallll mgr loquito ponete las piletas si de onda ;) y empesa por no meterte en las cosas de los demas
(yo lo puedo decir si pones en el buscador mi nombre o el de la cuenta no aparece en cualquier post eso que llevo mas tiempo que vos en el foro y en el juego _D solo que vos no me conoces todavia y llevaba otro nombre antes pero no es la cosa)
la cosa es que sos mas metido que calzones de vieja y no tenes escusas para hacer lo que haces mas que decir el mismo puto discurso de siempre
:Ñ ahy yo ayudo a los user

que sos vos?
sos user papa :mrgreen:
y quien te ayuda a vos?
quien mas yo :mrgreen: a que te des cuenta de una ves por todas de que sos decadente pobre infeliz , de palabras baratas que no vas a ganar nada con lo que haces simplemente que aparesca uno como yo y te diga tus verdades :twisted:
(UU) me aburren
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor MickThomson » 02 Ene 2011 20:21

paton escribiste:
MickThomson escribiste:

Y VOS ME SEGUIS POR QUE ESTAS RESPONDIENDO
_D
caes? que sos boliviano o algo por el estilo capo? seguro sos un gordito que solo quiere meterse en todas por ejemplo eh visto yo un post en el cual decian que le robaron todo
y quien contesto sino la loca de mick ;) digo yo no.....¿ para que mierda te metes si no podes darle solucion al pobre pajero que perdio las cosas quien sabe por que mierda y venis vos y le decis cosas que deberia de decircelas el gm u/o admin o miento? o0
otra cosa mas el juego no es mio _D si fuera mio te ubira desterrado hace tiempo no soloo a vos a varios mas por eso el juego no es mio _D
novias? de que hablas pedazo de jeropa o0 ellos simplemente dijieron lo que sentian que es la verdad _D de que vos sos un chupa medias a muerte igual que sanne "" y varios mas :mrgreen:
dejate de joder capo no te van a regalar un premio por meterte en los post creo que la mayuoria son tuyos y no ayuda en un carajo que le digas al pibito " "" mandale un MP al admin "" " ves que sos deprimente y no te das cuenta de que apestas mallll mgr loquito ponete las piletas si de onda ;) y empesa por no meterte en las cosas de los demas
(yo lo puedo decir si pones en el buscador mi nombre o el de la cuenta no aparece en cualquier post eso que llevo mas tiempo que vos en el foro y en el juego _D solo que vos no me conoces todavia y llevaba otro nombre antes pero no es la cosa)
la cosa es que sos mas metido que calzones de vieja y no tenes escusas para hacer lo que haces mas que decir el mismo puto discurso de siempre
:Ñ ahy yo ayudo a los user

que sos vos?
sos user papa :mrgreen:
y quien te ayuda a vos?
quien mas yo :mrgreen: a que te des cuenta de una ves por todas de que sos decadente pobre infeliz , de palabras baratas que no vas a ganar nada con lo que haces simplemente que aparesca uno como yo y te diga tus verdades :twisted:
(UU) me aburren

seguis sin entender Uncarajo malmal
primero que yo le pregunte al "pibito" si alguien sabia su contraseña
para tener por lo menos algun sospechoso
pero segun él es el mejor amigo el que sabe la contraseña
yo boliviano? o0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me haces reir los huevos
tenes algun fundamento por lo menos para decirme que soy boliviano :v ?
jajajajaja te quedaste sin palabras y empesas a decir PELOTUDECES
como que somos homosexuales, los post que hago decis solo la mitad para quedar bien vos :v , me decis boliviano :lol: :lol: :lol: :lol: y soy BIEN argentino y rosarino ;) , y no tenes ni 1 prueba para decir que somos homosexuales, o que soy boliviano :v , y si lo fuese, cual seria el problema con gente de afuera NN
ahora te quedas sin fundamentos y empesas con el racismo malmal
y claro que si pongo tu nombre en el buscador no aparece en post de los demas
si los unicos post que haces son estos :v para joder a los otros y hacer mas y mas spam
y no entendiste la expresion, vos me acusas de cosas a mi, que vos tambien laas haces (lol) a eso me refiero :v
a ver vamos a ver que otra cosa absurda te queda por decir

PD: otra cosa que me acusas a mi de ahcer que vos tambien la haces
te mandaste semejante post de 51646521521657 caracteres, que nisiquiera lei la mitad :lol:
y con este post cortito lo maté :lol:
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita