Me voy

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 31 Dic 2010 20:15

'nana

Saludos conri1
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Me voy

Mensaje sin leerpor Nagini » 31 Dic 2010 20:16

admin escribiste:'nana

Saludos conri1
MUJOT.com.ar

jajajajaja
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 31 Dic 2010 20:17

admin escribiste:'nana

Saludos conri1
MUJOT.com.ar

Jajajaj fuiste y lo pusiste CSM (dans)
Me las se todas mas una 8)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Dic 2010 20:25

Entonces, te deberíamos envidiar a ti?

Digamos que sería mas coherente envidiarle el cargo a un moderador que a un usuario al que "casi" lo hacen GM
Y se mato haciendo 700 post para figurar NN
Me puse como ejemplo para que vean que estos pibes se tubieron que matar para el puesto y que si es que se los dan no les va a durar tanto como creen, seguro que se las van a mandar y varios van a estar ahi esperando jijiji

peroo cada quien merece su oportunidad y no se las quitaras por que te hallan elegido por mas o menos

Yo no le puedo quitar nada a nadie :lol:

No entiendo, la petición me parece tonta

¿Tonta?, no ves que es la unica manera de que no te lo molesten a tu pibe ;P

Tienes ganas de ser un Pantriste?

Si ser un "Pantriste" significa dar tu opinión.. estoy orgulloso de ser uno(?

Feliz año nuevo uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 31 Dic 2010 20:31

[SC]Slipknot escribiste:Lo que quiso decir es que se despide hasta el "Próximo año"
Que en realidad comienza mañana.. es así?

Y bueno, a sanne no le pueden envidiar nada.. Si lo hacen GM va a ser porque tubo que mandarse 700 post para ser "considerado".. A, y vivir en el foro como ibupirac ;P
Me pongo como ejemplo, A mi me hicieron GM cuando tenia 200/300 post porque en ese corto lapso ayude más que estos 2 juntos..

Así que les pido que no les tengan bronca/"envidia", por que es como envidiarle a un hombre que trabajo toda su vida en la obra y ahora le subieron el puesto ;P
Y no se cuanto tiempo les durar o van a aguantar, capaz que se van al mes como varios moderadores que tambien fueron un error jijiji

Nunca empese a hablar del tema, es más, uds la mandaron. Si tantas ganas tienen de que no me llegue la oportunidad, Dios quiera que venga para poder negarme y refregarselos en la cara porque ya me tienen medio con los huevos por el piso. Solo quise hacer una jodita para que nos riamos un poco pero parece que ya ni se puede joder porque ya saltan con la envidia y mis oportunidades.
Voy a sacar una foto con la cámara de 18 pixeles de gusto para que vean el NO en mensaje y dejen de romper un poco las pelotas. Loco no toquen más el tema, si así estamos con el humor sigan con lo suyo. Si realmente pensaran eso de mi no se ubieran ni pasado por el post pero parece que quieren hacerme quedar mal. enojo1
Si se pudieran reir un rato pero ni eso. Hago un tema, y empiesan: a vos nunca te van a hacer gm blablabla
pantriste escribiste:Bueno...
Nadie va a ser GM porque haga post y post, por mas que los haga, siempre tiene un seguimiento para ver ademas de los aportes, el comportamiento y como se expresa.

Esto es para que quede claro...

Cuando se necesiten mas GMs va a haber y no porque hagan muchos posteos, sino porque el Staff crea que el user que le toque da "la talla" para ser GM...

Espero haber aclarado el tema ese.

Saludos

Leanlo bien. uu.u

Saludos. uu.u

PD: Ya hablamos SCS y ya te dije lo que tenia que decirte respecto al tema ese del gm. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 31 Dic 2010 20:33

[SC]Slipknot escribiste:
No entiendo, la petición me parece tonta

¿Tonta?, no ves que es la unica manera de que no te lo molesten a tu pibe ;P

Tienes ganas de ser un Pantriste?

Si ser un "Pantriste" significa dar tu opinión.. estoy orgulloso de ser uno(?

Que lo molestan da igual, por lo menos para mi que no soy quien es molestado, que tenga o no razon es mas importante me parece a mi :P

Mi pibe? NN
Seeeeguro tic1
Mejor pensar dos veces antes de hablar, y antes de decir cosas así, mejor seguir pensándolo :roll:

Yo siempre digo lo que pienso, cuantos problemas no me ha traído eso? pero no tiene nada que ver
Pantriste es muy conservador en ciertos aspectos en los que yo soy liberal, por ende diferimos mucho de ciertas opiniones, hasta los momentos yo había estado de acuerdo en gran parte con lo que decías, pero como te la estas mandando ahorita te lo quiero hacer saber ;)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Dic 2010 20:45

Mejor pensar dos veces antes de hablar, y antes de decir cosas así, mejor seguir pensándolo

Tenes toda la razón, pero hay cosas que no valen la pena pensarlas 2 veces cuando estan mas claras que el agua, así de simple no1
Tampoco hay que hablar por hablar, no?

Ya hablamos SCS y ya te dije lo que tenia que decirte respecto al tema ese del gm.

Así lo aceptes o no vas a seguir siendo el mismo sanne al que le "envidian" todo ;P

yo había estado de acuerdo en gran parte con lo que decías

Yo tambien y me parece que sos bueno para discutir ;P
No respondí para pelearme con vos Juanito, no te pongas todas las camisetas por este pibe :lol:
Si te irió el comentario de "tu pibe" perdoname pero es así como lo estas defendiendo ;P

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 31 Dic 2010 20:47

Vos mismo lo dijiste Juanito... a veces hay que seguir pensando.

Deja de hablar por hablar.

Saludos y Felices Fiestas.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 31 Dic 2010 20:49

[SC]Slipknot escribiste:Tenes toda la razón, pero hay cosas que no valen la pena pensarlas 2 veces cuando estan mas claras que el agua, así de simple no1

Esta super claro que es mi pibe :?: :|
Bah no hablo mas de esto por este año _D
Bueno todo bien uu.u _D
Y el tema iba a ser gracioso ;P

pantriste escribiste:Deja de hablar por hablar

Pon cada una de las mentiras que dije, vamos o sea lo que sea que te refieras con eso...
A ver quien habla por hablar?
Y dale dale...Mejor esperare sentado porque parado me cansare ;)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor arusti » 31 Dic 2010 20:55

Buenas _D
We sanne te vas no me lo esperaba esto '53 bueno espero que te vaalla bien y que vuelvas pronto
Saludos uauu y feliz año nuevo ha4
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente