Saludos

MUJOT.com.ar

admin escribiste:'nana
Saludos
MUJOT.com.ar
Entonces, te deberíamos envidiar a ti?
peroo cada quien merece su oportunidad y no se las quitaras por que te hallan elegido por mas o menos
No entiendo, la petición me parece tonta
Tienes ganas de ser un Pantriste?

[SC]Slipknot escribiste:Lo que quiso decir es que se despide hasta el "Próximo año"
Que en realidad comienza mañana.. es así?
Y bueno, a sanne no le pueden envidiar nada.. Si lo hacen GM va a ser porque tubo que mandarse 700 post para ser "considerado".. A, y vivir en el foro como ibupirac![]()
Me pongo como ejemplo, A mi me hicieron GM cuando tenia 200/300 post porque en ese corto lapso ayude más que estos 2 juntos..
Así que les pido que no les tengan bronca/"envidia", por que es como envidiarle a un hombre que trabajo toda su vida en la obra y ahora le subieron el puesto![]()
Y no se cuanto tiempo les durar o van a aguantar, capaz que se van al mes como varios moderadores que tambien fueron un error![]()
pantriste escribiste:Bueno...
Nadie va a ser GM porque haga post y post, por mas que los haga, siempre tiene un seguimiento para ver ademas de los aportes, el comportamiento y como se expresa.
Esto es para que quede claro...
Cuando se necesiten mas GMs va a haber y no porque hagan muchos posteos, sino porque el Staff crea que el user que le toque da "la talla" para ser GM...
Espero haber aclarado el tema ese.
Saludos

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

[SC]Slipknot escribiste:No entiendo, la petición me parece tonta
¿Tonta?, no ves que es la unica manera de que no te lo molesten a tu pibe
Tienes ganas de ser un Pantriste?
Si ser un "Pantriste" significa dar tu opinión.. estoy orgulloso de ser uno(?
Mejor pensar dos veces antes de hablar, y antes de decir cosas así, mejor seguir pensándolo
Ya hablamos SCS y ya te dije lo que tenia que decirte respecto al tema ese del gm.
yo había estado de acuerdo en gran parte con lo que decías

[SC]Slipknot escribiste:Tenes toda la razón, pero hay cosas que no valen la pena pensarlas 2 veces cuando estan mas claras que el agua, así de simple![]()

pantriste escribiste:Deja de hablar por hablar
bueno espero que te vaalla bien y que vuelvas pronto
y feliz año nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados