Debe ser porque la plazita se hizo para descargarse y armar quilombo hasta que no se tengan nada que decir
BLACKE escribiste:Hola, hablo en general para todos, por que siempre en algunos temas, en lugar de callarnos la boca le seguimos buscando la quinta pata al gato? Por que siempre nos metemos en lo que realmente no nos incumbe?, Tenemos que buscar una salida para esto, en el tema de: jaja evil jaja, por que el siguio tirandole cuerda al reloj? Yo admito que tambien opine cuando debi callarme la boca, pero se que no podemos evitar opinar para armar mas bardo. Espero que se pueda solucionar
ibupirac escribiste:Debe ser porque la plazita se hizo para descargarse y armar quilombo hasta que no se tengan nada que decir, no para arreglarlo
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:La verdad tenés razón, siempre salta uno con el primer spam, ej:
Creador del post: Que les parece si. .... .........
Uno cualquiera: Dale.![]()
Sanne: Me gusta la idea.
El mismo cualquiera: a quien le interesa tu cometnario, dejate de joder
![]()
Sanne escribiste:Y así, se consideraría como SPAM, tal cual como el tema que realizaron Necro y ShermiX en contra del admin.
Lo que estaría bueno es que se pongan reglas en esta sección para evitar que se spamee. Por ejemplo,
•En el título de cada tema, colocar el nombre del clan o PJ con el cual tenemos el conflicto, y también colocar la razón.
•En cada tema tiene permitido comentar el creador de dicho tema, el que citamos.
•No realizar comentarios o temas sin sentido.
•No está permitido a que cualquier usuario se meta en la discusión de los del conflicto.
Cosas así.
Me explico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado