Por que hacemos esto?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Dic 2010 19:52

Debe ser porque la plazita se hizo para descargarse y armar quilombo hasta que no se tengan nada que decir, no para arreglarlo NN
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Por que hacemos esto?

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Dic 2010 19:54

Eso esta en cada uno, si se quieren arreglar y tienen ganas.. o en casos extremos se cansaron de putearse, los demas no pinchan ni cortan ;P

Repito, como esto no le afecta al servidor, encuentro el post algo innecesario uu.u

P.D
Debe ser porque la plazita se hizo para descargarse y armar quilombo hasta que no se tengan nada que decir

Exacto
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BLACKE » 25 Dic 2010 19:57

Es que yo digo pregunto por que no dejamos a los 2 que resuelvan ellor el problema, pero pasa que siempre se mete uno y dice eee no te metas con el porque te metes conmigo y asi sucesivamente.
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Dic 2010 11:47

BLACKE escribiste:Hola, hablo en general para todos, por que siempre en algunos temas, en lugar de callarnos la boca le seguimos buscando la quinta pata al gato? Por que siempre nos metemos en lo que realmente no nos incumbe?, Tenemos que buscar una salida para esto, en el tema de: jaja evil jaja, por que el siguio tirandole cuerda al reloj? Yo admito que tambien opine cuando debi callarme la boca, pero se que no podemos evitar opinar para armar mas bardo. Espero que se pueda solucionar uu.u

Imagen
Imagen
La verdad tenés razón, siempre salta uno con el primer spam, ej:
Creador del post: Que les parece si. .... .........
Uno cualquiera: Dale. _D
Sanne: Me gusta la idea.
El mismo cualquiera: a quien le interesa tu cometnario, dejate de joder,
NN
Admito que no puedo evitar dejarme llevar por esas discusiones que al final siempre ellos terminan diciendo lo mismo que dijieron al principio quedandose sin fundamentos. :lol:
ibupirac escribiste:Debe ser porque la plazita se hizo para descargarse y armar quilombo hasta que no se tengan nada que decir, no para arreglarlo NN

Pero para andar insultando asi al aire, como cualquier cosa, no. Mejor se diría discutir con cualquier clase de vocabulario. Por EJ:
Creador del tema: ee vos XXXX put* que te la das guachin
El complot: sisi es un put*
Creador del tema: Alto put* de mierd* ese hdp
El complot: si oy no me lo banco es un trol*.
Y así, se consideraría como SPAM, tal cual como el tema que realizaron Necro y ShermiX en contra del admin.
Lo que estaría bueno es que se pongan reglas en esta sección para evitar que se spamee. Por ejemplo,
•En el título de cada tema, colocar el nombre del clan o PJ con el cual tenemos el conflicto, y también colocar la razón.
•En cada tema tiene permitido comentar el creador de dicho tema, el que citamos.
•No realizar comentarios o temas sin sentido.
•No está permitido a que cualquier usuario se meta en la discusión de los del conflicto.
Cosas así.
Me explico?

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 29 Dic 2010 13:26

Sanne escribiste:La verdad tenés razón, siempre salta uno con el primer spam, ej:
Creador del post: Que les parece si. .... .........
Uno cualquiera: Dale. _D
Sanne: Me gusta la idea.
El mismo cualquiera: a quien le interesa tu cometnario, dejate de joder
NN

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa

Sanne escribiste:Y así, se consideraría como SPAM, tal cual como el tema que realizaron Necro y ShermiX en contra del admin.
Lo que estaría bueno es que se pongan reglas en esta sección para evitar que se spamee. Por ejemplo,
•En el título de cada tema, colocar el nombre del clan o PJ con el cual tenemos el conflicto, y también colocar la razón.
•En cada tema tiene permitido comentar el creador de dicho tema, el que citamos.
•No realizar comentarios o temas sin sentido.
•No está permitido a que cualquier usuario se meta en la discusión de los del conflicto.
Cosas así.
Me explico?

Tal vez sea spam :roll: . Pero la plazita es muy, muy divertida y liberadora. Para mi que se quede todo como esta ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 29 Dic 2010 16:42

Estos pibes viven en un mundo magico y creen que esta mal pelearse o meterse en peleas ajenas ;P
Aguante el bardo en la plazita a full no1
Si fuer por mi me meteria a pelear con todos :lol:

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita