A ver qué opinan...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 13 Dic 2010 18:25

Un usuario me contacta de mala manera para informarme sobre un supuesto problema con un código recibido por SMS... yo le respondo amablemente varias veces y al final me termina tratando de mal admin...

Les dejo la conversación a ver qué opinan!

Inicio de la conversación. 1er mensaje:

gula escribiste:Hola Admin

Wenas!!! Soy BK-D@vid

Quiero Que Me Soluciones Esto Emvie 2 Mensajes Y Me Llegaron Invalidos Los Codigos Son M2H93638 Y M4477762 Quiero Una Solucion 'sacado 'sacado 'sacado no1 no1 (UU) '53

Chao Sigan Haci 'mujot .-

2do Mensaje - Mi respuesta:

admin escribiste:Hola.

Para elevar el reclamo a Allopass, necesito que me informes:

1) País
2) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
3) Día y horario en el que recibiste los códigos (fijate en la bandeja de entrada)

Espero tu respuesta.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

3er Mensaje - Respuesta incompleta del usuario

gula escribiste:Admin el codigo M44777G2 ese es valido lo escribi mal el q no es valido es M2H93638

El pais Es Colombia

El Mensaje Fue Emviado Esta Fecha > 11/12/10 Y La Hora 07:45

Graxx Admin

Sigan Haci 'mujot .-

4to mensaje: Explicación detallada sobre los datos que necesito para resolver su problema.

admin escribiste:Hola!

Necesito saber la hora y el día en el que RECIBISTE ese código (me pasaste esos datos pero respecto al envio, yo necesito saber respecto a la recepción).

Por otro lado, te faltó informar el número completo del móvil con el que enviaste el SMS.

Esta información es necesaria para elevar el reclamo a Allopass.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

5to mensaje: No presta la total atención al MP anterior y me informa sólo un dato más.

gula escribiste:el numero de celular es 301-212-XX-XX

6to mensaje: Por TERCERA VEZ le explico al usuario los datos que necesito.

admin escribiste:A ver... última vez que lo reitero: Necesito fecha y hora en la que recibiste el sms que contenía el supuesto código invalido.

Te recuerdo que todos los datos debe ser verdaderos, de lo contario, Allopass rechazará el ticket de soporte.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

7mo mensaje: Me envía los supuestos datos. Pero no concuerdan.

gula escribiste:Admin !!!

El mensaje Invalido Es M62H4267 La Hora Es 07:45 Pm La Fecha Es 11/12/10 El Numero Del Celular Completo Es 301-212-XX-XX

Todos Esos Datos Son Verdaderos Los Que Tu Me Dijiste

Chao!! BK-D@vid

Sigan Haci 'mujot .-

8vo mensaje: Le hago un resumen de sus mps para demostrarle la incoherencia de los datos suministrados.

admin escribiste:
gula escribiste:Emvie 2 Mensajes Y Me Llegaron Invalidos Los Codigos Son M2H93638 Y M4477762

gula escribiste:Admin el codigo M44777G2 ese es valido lo escribi mal el q no es valido es M2H93638

gula escribiste:El mensaje Invalido Es M62H4267

WTF? Me estás volviendo un poco loco... primero me dices que se trata de 2 códigos, luego me decis que es un sólo código... que coincide con uno de los códigos que me habías dicho anteriormente... bárbaro... te pido los datos, después de varios mps parece que me terminas entendiendo y finalmente me pasas otro código totalmente diferente que ni siquiera estaba incluido en la lista original o0

¿Tu piensas que puedo hacer un reclarmo serio a Allopass con datos tan cambiantes? :?

gula escribiste:El Mensaje Fue Emviado Esta Fecha > 11/12/10 Y La Hora 07:45

admin escribiste:Necesito saber la hora y el día en el que RECIBISTE ese código (me pasaste esos datos pero respecto al envio, yo necesito saber respecto a la recepción)

gula escribiste:La Hora Es 07:45 Pm La Fecha Es 11/12/10

¿En qué quedamos? ¿A esa hora enviaste el mensaje o lo recibiste? ¿y cual de todos?

Evidentemente fue más de un mensaje y no puedes haber recibido todos en el mismo minuto.

Me huele raro... y desde ya te digo que con esos datos incongruentes no puedo hacer ningún tipo de reclamo a la empresa prestadora del servicio sms.

Espero una clara y concisa respuesta.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

9no mensaje: No aporta nueva información para resolver el problema. Me agrede. Dice que no entiendo.

gula escribiste:NO ADMIN LOS DATOS TODOS SON LOS BUENOS YA Q USTED NO ENTIENDA ES OTRA COSA QUIERO MI CODIGO VALIDO SINO ENTOPCNES NO SE Q HACER POR Q PARA ESO UNA SE GASTA LA PLATA HAY NOO 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado no1 no1 no1 no1 (UU) (UU) '53 '53

DEME UN CODIGO VALIDO grrr no1 'sacado '53

No Sigan Haci Con El Mu En Especial El Admin ""

10mo mensaje: Debería ser mi respuesta, pero la dejo en sus manos. Publicamente en este post.

Después me dicen que no respondo MPs... hay cada gil malmal

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: A ver qué opinan...

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Dic 2010 18:39

Buenas!
Mira, lo que te recomiendo es que comienzes nuevamente a hablar con el user. Repitiendole esto, más lo que le voy a agregar ahora:
admin escribiste:Hola.
Primero, necesito saber que cooperaste con escribir letra por letra los códigos, para que no te pase lo que pasó con el segundo código.
Si vos me confirmas lo de escribir letra por letra el código, y que también te da inválido, se necesitaría para elevar el reclamo a Allopass, que me informes:
1)Cuantos mensajes enviaste y qué códigos recibiste (diferenciá los inválidos de los válidos.)
2) País
3) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
4) Día y horario en el que recibiste(NO ENVIASTE) los códigos (fijate en la bandeja de entrada)

Espero tu respuesta.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Para que te responda nuevamente y un poco tranquilizado. Si no tiene paciencia, dile que puede comerse los $5 que invirtió en un servicio, después de todo, nadie lo obligó, si él no quiere arreglar el tema, ya es problema suyo.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor __>x<__ » 13 Dic 2010 18:42

10mo mensaje de respuesta:
Bueno Señor usario nosotros estamos llenos de problemas en el mu y quiero solucionar este pero con datos cambiantes no es nada facil y si seguis faltando el respeto te invito a que te retires de la comnidad Mujot ya que estas invitando a otros usuarios que se ballan de la comunidad
Dark_Side-
Tu envidia alimenta mi ego
Esperando Razas Parejas
Imagen
__>x<__
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 13 Dic 2010 18:55

Sanne... Me pasó 3 códigos diferentes y ni siquiera él sabe cúal es el no válido... si es que realmente existe.

Allopass es una empresa de puta madre, es de Hi-Media... los mismos dueños que Fotolog.

Yo no le puedo pasar 3 reclamos, uno por cada código que el no se acuerda. No entiende que necesito saber la fecha y hora de recepción de cada mensaje.

Vos tenés un formulario que debés completar con los datos que yo le estoy solicitando al usuario... el sistema valida los datos y te da un código nuevo NN

Es bien siemple... verifica que el código informado concuerde con los datos informados (comprador, fecha, hora), verifica que ese código no haya sido usado, si es así anula el código que por alguna razón no es válido y genera un código nuevo NN Pero se necesitan datos concretos.

Y uno como dueño de la cuenta no puede hacer decenas de intentos fallidos, pasa como con cualquier servicio... generalmente a los 3 intentos fallidos te bloquean el acceso por políticas de seguridad.

¿Por CUARTA VEZ le tengo que pedir los datos? Encima que me trata de esa forma... para colmo me dice que yo no entiendo :v

__>x<__ escribiste:10mo mensaje de respuesta:
Bueno Señor usario nosotros estamos llenos de problemas en el mu y quiero solucionar este pero con datos cambiantes no es nada facil y si seguis faltando el respeto te invito a que te retires de la comnidad Mujot ya que estas invitando a otros usuarios que se ballan de la comunidad

La verdad que me parece una excelente respuesta... voy a tratar de bajar unos cambios y responderle algo similar.

Gracias a los 2 por responder _D

Además de lo que debería responderle, espero opiniones sobre la situación y la actitud también.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Dic 2010 19:03

admin escribiste:Sanne... Me pasó 3 códigos diferentes y ni siquiera él sabe cúal es el no válido... si es que realmente existe.

Allopass es una empresa de puta madre, es de Hi-Media... los mismos dueños que Fotolog.

Yo no le puedo pasar 3 reclamos, uno por cada código que el no se acuerda. No entiende que necesito saber la fecha y hora de recepción de cada mensaje.

Vos tenés un formulario que debés completar con los datos que yo le estoy solicitando al usuario... el sistema valida los datos y te da un código nuevo NN

Es bien siemple... verifica que el código informado concuerde con los datos informados (comprador, fecha, hora), verifica que ese código no haya sido usado, si es así anula el código que por alguna razón no es válido y genera un código nuevo NN Pero se necesitan datos concretos.

Y uno como dueño de la cuenta no puede hacer decenas de intentos fallidos, pasa como con cualquier servicio... generalmente a los 3 intentos fallidos te bloquean el acceso por políticas de seguridad.

¿Por CUARTA VEZ le tengo que pedir los datos? Encima que me trata de esa forma... para colmo me dice que yo no entiendo :v

__>x<__ escribiste:10mo mensaje de respuesta:

La verdad que me parece una excelente respuesta... voy a tratar de bajar unos cambios y responderle algo similar.

Gracias a los 2 por responder _D

Además de lo que debería responderle, espero opiniones sobre la situación y la actitud también.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Por eso te digo que le pidas detenidamente todos los datos adjuntos por una última vez, si el usuario quiere dejar pasar su "" inversión y odiarte porque el no te tubo paciencia, sería problema suyo. Si quiere llegar a algo con todo esto, que sea coerente y respetuoso , si no, como dice ___>x<___, tiene las puertas abiertas para retirarse.

PD: De paso, decile en un mp, que antes de alabar al server, que sepa como, porque "haci" no es una palabra. jijiji
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Dic 2010 19:11

Mira admin, todos esos usuarios son los que se desesperan por perder 2 mensajes y ya te vuelven loco lo hacen porque estan desesperados y prefieren ya el mensajeito, auqnue sea por una causa INJUSTA, tal como dijo en un mensaje "DAME UN CODIGO VALIDO".
Decile qeu se dirije como debe, porque le esta faltando el respeto a una autoridad o no te haces responsable ya que es problema de ALLO PASS y vos no tenes porque discutir con un usuario que no quiere dar la informacion necesaria y se comportan asi.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 13 Dic 2010 19:26

ibupirac escribiste:Mira admin, todos esos usuarios son los que se desesperan por perder 2 mensajes y ya te vuelven loco lo hacen porque estan desesperados y prefieren ya el mensajeito, auqnue sea por una causa INJUSTA, tal como dijo en un mensaje "DAME UN CODIGO VALIDO".
Decile qeu se dirije como debe, porque le esta faltando el respeto a una autoridad o no te haces responsable ya que es problema de ALLO PASS y vos no tenes porque discutir con un usuario que no quiere dar la informacion necesaria y se comportan asi.

Saludos uauu

una falta de respeto total coincido con vos fer la verdad ahora ay cada usuario
no lo puedo creer qe no puedan enter las cosas apartes si les llegan imvalido reportalo en
soporte sms y espera viejo no te vas a morir po qe no te dan un codigo valido uu.u

pd: si te asen esto con los sms creo qe cuando halla venta de set x pago facil se pondran loko si no les llega
ala hora como los sms
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 13 Dic 2010 19:28

gola escribió:Emvie 2 Mensajes Y Me Llegaron Invalidos Los Codigos Son M2H93638 Y M4477762

gula escribió:
Admin el codigo M44777G2 ese es valido lo escribi mal el q no es valido es M2H93638

gula escribió:
El mensaje Invalido Es M62H4267

Los de color rojo parece que uno de los dos puso un 6 en vez de una G
Para para, osea terrible FAIL o0 el ultimo código de donde lo saco??

Yo creo que tendrias que haberle hablado en su idioma para que entienda, lo tratas como si fuera alguien mas grande y no pasa de los 13.
Creo que te tendrias que haberte puesto a su nivel y explicarle las cosas con onda ;P
Se debio sentir frustrado por que no le reglaste los codigos que queria uu.u

Decile que es la ultima vez que le explicas y que lo hiciste lo mas "entendible" posible.
Si no entiende.. que le valla a reclamar a Allopass, no somos una guarderia :(

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Dic 2010 20:05

[SC]Slipknot escribiste:Para para, osea terrible FAIL o0 el ultimo código de donde lo saco??

Jajajajaja no1 Por eso mismo me salió un terrible WTF! de adentro mgr

[SC]Slipknot escribiste:lo tratas como si fuera alguien mas grande y no pasa de los 13
Creo que te tendrias que haberte puesto a su nivel y explicarle las cosas con onda ;P

Más claro, echale agua ;P

[SC]Slipknot escribiste:Si no entiende.. que le valla a reclamar a Allopass, no somos una guarderia :(

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 13 Dic 2010 21:03

Jajaja la primera vez en mi vida que alguien me pone este cartel no1

Imagen
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente