Les dejo la conversación a ver qué opinan!
Inicio de la conversación. 1er mensaje:
gula escribiste:Hola Admin
Wenas!!! Soy BK-D@vid
Quiero Que Me Soluciones Esto Emvie 2 Mensajes Y Me Llegaron Invalidos Los Codigos Son M2H93638 Y M4477762 Quiero Una Solucion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chao Sigan Haci![]()
2do Mensaje - Mi respuesta:
admin escribiste:Hola.
Para elevar el reclamo a Allopass, necesito que me informes:
1) País
2) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
3) Día y horario en el que recibiste los códigos (fijate en la bandeja de entrada)
Espero tu respuesta.
Saludos
MUJOT.com.ar
3er Mensaje - Respuesta incompleta del usuario
gula escribiste:Admin el codigo M44777G2 ese es valido lo escribi mal el q no es valido es M2H93638
El pais Es Colombia
El Mensaje Fue Emviado Esta Fecha > 11/12/10 Y La Hora 07:45
Graxx Admin
Sigan Haci![]()
4to mensaje: Explicación detallada sobre los datos que necesito para resolver su problema.
admin escribiste:Hola!
Necesito saber la hora y el día en el que RECIBISTE ese código (me pasaste esos datos pero respecto al envio, yo necesito saber respecto a la recepción).
Por otro lado, te faltó informar el número completo del móvil con el que enviaste el SMS.
Esta información es necesaria para elevar el reclamo a Allopass.
Saludos
MUJOT.com.ar
5to mensaje: No presta la total atención al MP anterior y me informa sólo un dato más.
gula escribiste:el numero de celular es 301-212-XX-XX
6to mensaje: Por TERCERA VEZ le explico al usuario los datos que necesito.
admin escribiste:A ver... última vez que lo reitero: Necesito fecha y hora en la que recibiste el sms que contenía el supuesto código invalido.
Te recuerdo que todos los datos debe ser verdaderos, de lo contario, Allopass rechazará el ticket de soporte.
Saludos
MUJOT.com.ar
7mo mensaje: Me envía los supuestos datos. Pero no concuerdan.
gula escribiste:Admin !!!
El mensaje Invalido Es M62H4267 La Hora Es 07:45 Pm La Fecha Es 11/12/10 El Numero Del Celular Completo Es 301-212-XX-XX
Todos Esos Datos Son Verdaderos Los Que Tu Me Dijiste
Chao!! BK-D@vid
Sigan Haci![]()
8vo mensaje: Le hago un resumen de sus mps para demostrarle la incoherencia de los datos suministrados.
admin escribiste:gula escribiste:Emvie 2 Mensajes Y Me Llegaron Invalidos Los Codigos Son M2H93638 Y M4477762gula escribiste:Admin el codigo M44777G2 ese es valido lo escribi mal el q no es valido es M2H93638gula escribiste:El mensaje Invalido Es M62H4267
WTF? Me estás volviendo un poco loco... primero me dices que se trata de 2 códigos, luego me decis que es un sólo código... que coincide con uno de los códigos que me habías dicho anteriormente... bárbaro... te pido los datos, después de varios mps parece que me terminas entendiendo y finalmente me pasas otro código totalmente diferente que ni siquiera estaba incluido en la lista original![]()
¿Tu piensas que puedo hacer un reclarmo serio a Allopass con datos tan cambiantes?
gula escribiste:El Mensaje Fue Emviado Esta Fecha > 11/12/10 Y La Hora 07:45admin escribiste:Necesito saber la hora y el día en el que RECIBISTE ese código (me pasaste esos datos pero respecto al envio, yo necesito saber respecto a la recepción)gula escribiste:La Hora Es 07:45 Pm La Fecha Es 11/12/10
¿En qué quedamos? ¿A esa hora enviaste el mensaje o lo recibiste? ¿y cual de todos?
Evidentemente fue más de un mensaje y no puedes haber recibido todos en el mismo minuto.
Me huele raro... y desde ya te digo que con esos datos incongruentes no puedo hacer ningún tipo de reclamo a la empresa prestadora del servicio sms.
Espero una clara y concisa respuesta.
Saludos
MUJOT.com.ar
9no mensaje: No aporta nueva información para resolver el problema. Me agrede. Dice que no entiendo.
gula escribiste:NO ADMIN LOS DATOS TODOS SON LOS BUENOS YA Q USTED NO ENTIENDA ES OTRA COSA QUIERO MI CODIGO VALIDO SINO ENTOPCNES NO SE Q HACER POR Q PARA ESO UNA SE GASTA LA PLATA HAY NOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEME UN CODIGO VALIDO![]()
![]()
![]()
![]()
No Sigan Haci Con El Mu En Especial El Admin
10mo mensaje: Debería ser mi respuesta, pero la dejo en sus manos. Publicamente en este post.
Después me dicen que no respondo MPs... hay cada gil

Saludos

MUJOT.com.ar