Buenas
La verdad no entiendo el sentido de este "Evento", que al final solo está para apurar y presionar.
Aunque esto es modificable, lleva mucho tiempo y trabajo hacerlo.
Pero claro, es más fácil sentarse y criticar el trabajo ajeno, que trabajar, investigar y aportar.
Veo como no solo critican esto e innumerable cantidad de cosas que si bien no deberían ser así, lo son porque el servidor está en etapa de desarrollo, prueba y error.
Si no les gusta como está ahora, tengan paciencia que con la nueva actualización se solucionaran la mayoría de los problemas más comunes y reposteados por todos los usuarios.
Como este, con el que te veo firmar cada bendito post que haces o respondes.
¿Y ahora queres que todos los usuarios hagan lo mismo que vos?
No ganan nada con esta clase de cosas, veo como pones ese cartelito "
Esperando razas parejas"
Cuando entra un moderador como quejándote en su cara, algo que hasta a mí me haces y no lo podes negar.
No me digas que esto no es una protesta o queja, lo dejas claro cuando haces cosas como esta:
jajaja pajeros son los bk que con 1 twisitng bajan a todos
Una de las muchas que he visto por tus post.
Luego de la actualización no los quiero ver con frases como
"Por fin logre lo que quería"
No los quiero ver satisfechos por algo que ustedes no lograron.
Cuando lo único que han estado haciendo es criticar, reclamar, y menos con este "Evento"
Saben, tendrían que cambiar esa frase... de "
Esperando razas parejas" a "
Reclamando razas parejas".
Mejor se van buscando un servidor pago, si tanto les gusta demandar y criticar, ahí si tendrían todo el derecho de hacerlo.
Pero no, este es un servidor gratuito que además en etapa de desarrollo, ustedes no tienen ningún derecho de reclamo.
Sé que hay gente que está esperando la actualización, todos lo hacemos ansiosos...
Pero aun así no veo el motivo de intentar presionar y apurar las cosas, cuando saben que se está trabajando sobre temas más importantes, cosa que nos cansamos de explicar.
Hay una enorme cantidad de problemas que ustedes desconocen y que sin embargo se dan todos los días en un servidor común y corriente, que se deben solucionar sobre la marcha para no tener post, (como todos los días) de desconexiones o bajas del servidor.
Además de los problemas que todo el mundo sufrió.
Robos de ítems y cuentas, ítems desaparecidos o bugeados, problemas con Allopass.
Cheat’s que no nombrare, Bug's en los files que por ahora son muy difíciles de reparar, etc.
Como decía el administrador
"3 Horas son lo que le dedico de lleno a los files todos los días"
"Aunque no lo crean 3 horas de programación, no sirven de mucho cuando se trata de estos files"
Humildemente esto es lo que nos puede ofrecer el administrador, que aunque trabaja y estudia
Siempre Dedico de su tiempo al servidor y a sus usuarios, nunca dejo el server en banda como he visto innumerables veces.
Están trabajando él y un colaborador, cuando veas un servidor grande y "plantado", anda y preguntales.
No solo tienen una cantidad de moderadores, sino que no es uno solo quien trabaja sobre los files, son varias personas, entonces es mucho más fácil atender estas quejas.
Además de los files, tiene que modificar las herramientas de los moderadores...
Por ejemplo, últimamente estuvo poniendo filtros y mejorando los Log's de GM.
Te borraría el post de la bronca que me da que hagan este tipo de cosas, pero no lo voy a hacer porque quiero que todos vean la clase de cosas que haces.
Pero si seguís así, con estas criticas y quejas, te vas a ganar no uno, sino varios enemigos.
No me importa lo que lleguen a pensar los demás, esta es mi opinión.
Si los veo haciendo estas cosas en el juego, intentando que más usuarios se prendan en su movida los voy a banear.
Saludos