ESPERANDO JUNTOS RAZAS PAREJAS

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Oct 2010 17:54

EDITADO POR ENTENDER MAL EL POST(scs si pensas que lo edite para que no viera el admin, estas equivocado, lo hice asi no se arman discusiones y menos peleas por un simple evento)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: ESPERANDO JUNTOS RAZAS PAREJAS

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Oct 2010 18:43

Buenas
Yo me uno.. _D
Espero que haya premio. no1
Nah, joda.
Soy el miembro N1º de tu grupo _D
La letra no se ve muy bien, pero dps cargo otra _D

Suerte. uauu Esperando razas parejas.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Oct 2010 19:02

tremenda foto sane jaja, salvo que no se entiende un poco la letra jijiji esta perfecta, jajaja pajeros son los bk que con 1 twisitng bajan a todos uu.u xD
Saludos _D esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 16 Oct 2010 20:05

Buenas

La verdad no entiendo el sentido de este "Evento", que al final solo está para apurar y presionar.
Aunque esto es modificable, lleva mucho tiempo y trabajo hacerlo.
Pero claro, es más fácil sentarse y criticar el trabajo ajeno, que trabajar, investigar y aportar.

Veo como no solo critican esto e innumerable cantidad de cosas que si bien no deberían ser así, lo son porque el servidor está en etapa de desarrollo, prueba y error.

Si no les gusta como está ahora, tengan paciencia que con la nueva actualización se solucionaran la mayoría de los problemas más comunes y reposteados por todos los usuarios.
Como este, con el que te veo firmar cada bendito post que haces o respondes.

¿Y ahora queres que todos los usuarios hagan lo mismo que vos?

No ganan nada con esta clase de cosas, veo como pones ese cartelito "Esperando razas parejas"
Cuando entra un moderador como quejándote en su cara, algo que hasta a mí me haces y no lo podes negar.

No me digas que esto no es una protesta o queja, lo dejas claro cuando haces cosas como esta:
jajaja pajeros son los bk que con 1 twisitng bajan a todos

Una de las muchas que he visto por tus post.
Luego de la actualización no los quiero ver con frases como
"Por fin logre lo que quería"
No los quiero ver satisfechos por algo que ustedes no lograron.
Cuando lo único que han estado haciendo es criticar, reclamar, y menos con este "Evento"

Saben, tendrían que cambiar esa frase... de "Esperando razas parejas" a "Reclamando razas parejas".
Mejor se van buscando un servidor pago, si tanto les gusta demandar y criticar, ahí si tendrían todo el derecho de hacerlo.

Pero no, este es un servidor gratuito que además en etapa de desarrollo, ustedes no tienen ningún derecho de reclamo.
Sé que hay gente que está esperando la actualización, todos lo hacemos ansiosos...
Pero aun así no veo el motivo de intentar presionar y apurar las cosas, cuando saben que se está trabajando sobre temas más importantes, cosa que nos cansamos de explicar.

Hay una enorme cantidad de problemas que ustedes desconocen y que sin embargo se dan todos los días en un servidor común y corriente, que se deben solucionar sobre la marcha para no tener post, (como todos los días) de desconexiones o bajas del servidor.

Además de los problemas que todo el mundo sufrió.
Robos de ítems y cuentas, ítems desaparecidos o bugeados, problemas con Allopass.
Cheat’s que no nombrare, Bug's en los files que por ahora son muy difíciles de reparar, etc.

Como decía el administrador
"3 Horas son lo que le dedico de lleno a los files todos los días"
"Aunque no lo crean 3 horas de programación, no sirven de mucho cuando se trata de estos files"

Humildemente esto es lo que nos puede ofrecer el administrador, que aunque trabaja y estudia
Siempre Dedico de su tiempo al servidor y a sus usuarios, nunca dejo el server en banda como he visto innumerables veces.
Están trabajando él y un colaborador, cuando veas un servidor grande y "plantado", anda y preguntales.
No solo tienen una cantidad de moderadores, sino que no es uno solo quien trabaja sobre los files, son varias personas, entonces es mucho más fácil atender estas quejas.

Además de los files, tiene que modificar las herramientas de los moderadores...
Por ejemplo, últimamente estuvo poniendo filtros y mejorando los Log's de GM.

Te borraría el post de la bronca que me da que hagan este tipo de cosas, pero no lo voy a hacer porque quiero que todos vean la clase de cosas que haces.

Pero si seguís así, con estas criticas y quejas, te vas a ganar no uno, sino varios enemigos.
No me importa lo que lleguen a pensar los demás, esta es mi opinión.

Si los veo haciendo estas cosas en el juego, intentando que más usuarios se prendan en su movida los voy a banear.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Oct 2010 20:26

emmm, ya no se que decirte scs, esto se dio 56465465 veces, en primer lugar yo ya se que el admin esta trabajando en los files y arregla lo mas que puede el server, teniendo estudio, trabajo y una vida. Yo puse "esperando" como diciendo que espero el buen trabajo del admin, reclamando=protestar, protesta familia de palabras de protestar, pero si vos tnes otro significado dame el SI y lo cambio a reclamar. Es una forma divertida para que haya un pocos mas de mgs, cada 4654564 bks ves un mg y eso no esta bueno.
Scs si no te gusta el evento no te unas, si decis que hace falta mucho trabajo, no hay problema lo hago yo solo, me decis que critico y no hago nada, estoy organizando un evento, enves de ahogarlos de post de como mejorar las razas.
Parami vos te crees que vamos a ser 65465434 mgs protestando y enviando globales, no vamos a hacer dls, mgs, sum, elfas, y algunos bk que boludeamos y nos divertimos(los bk se pueden unir si no vienen a pekear). Si ves 8 mgs locos charlando los baneas? no encuentro el motivo de eso. De la misma forma de que me matas en arena con un set+1 y yo no t doy bola y me alejo, hace lo mismo ignorame si no rompo ninguna regla.
Decime que enemigos tengo en el server, yo no noto ninguno... por ahi vos que ahora queres serlo , y si le vas a mostrar al admin todos mis respectivos post anteriores de sugerencias innecesarias, no te olvides de mostrarle como fui siendo mas comprensivo a medida que pasaba el tiempo y no segui haciendo sugerencias, si tu objetivo es que no me abra mas a la comunidad decimelo y listo no hagamos mas previas...
Mi "movida" seria tener mas mgs para divertirme sin protestasr, que no puedo?

A los que vienen a este post, mi objetivo con esto es divvertirse mas con las razas, sin necesidad de tener que matar a un bk para divertirse, no protestas, no lo malentiendan por los posts anteriores
Saludos uauu ya no se que poner uu.u
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 16 Oct 2010 20:38

La verdad mucha razón lo que dijo [SC]Slipknot,ya que dando a entender como una queja hacia los errores del juego no se va a solucionar nada, por que envés de quejarnos disfrutamos, y esperamos todo juntos la actualización. Como saben ahora se cambiara a Season 4 y como ya dijo el Admin en esa vercion no están todos los ítem de ahora, por lo cual se esta trabajando en eso y muchas cosas mas. En lo que nosotros aun no tenemos conocimiento alguno.
Que Lograras poniendo que todos agan eso en su firma NN , por lo que ami respecta nada.
Sabemos que te da bronca el iner del BK, alos bk el mana del mago,luego el aura de la elfa y así sucesivamente.Pero cuando este la actualización realizada, podrás demostrar que con un mg mataras a un bk fácilmente o viceversa.
Creo que nadie quiere enemigos,ni menos peleas, así que nos portemos bien y agamos buena letra _D

EDITADO:
Tampoco había necesidad de crear un post referido a esto? podrías crearte un clan y armar tu propio grupo.
Si queres mas orden entre los usuarios,se le esta dando la oportunidad que creen sus normas dentro de juego (Leyes Morales).

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

PD: No estoy muy inspirado así que si no me entienden luego edito.
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Oct 2010 20:50

ractor yo no estoy protestando, estoy haciendo un evento, es que scs la entendio mal mi evento y ahora nuevamente se desvirtuo todo uu.u . Como bien dijiste, es como si estuviera haciendo un clan pero en mayor medida, y para que sepas ya hice un guild con mi sm y ahi si me gane enemigos, porque jugaba bien con el mago, y decian que era por el mana. Obvio que estoy descontento, pero si leyeran bien el post veran que en ningun momento me quejo o reclamo del iner o bla bla, hago simplemente un evento. Si no hubieran tocado el tema no se desvirtuaba ahora todos los que van a venir lo van a comprende mal,a si que solo les digo NO ES UNA PROTESTA
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 16 Oct 2010 21:25

A ver, te lo repito porque parece que no estás entendiendo.

Si vos pones un servidor como Mujot, como te explique arriba.
Llegan unos pibes y empiezan a comentar/postear frases como estas:

"Seguimos esperando razas parejas uu.u "
"Todavía siguen con razas desiguales :roll: "
"Los que se creen Bk son todos unos %$&! por que los “Rates” están mal configurados y me matan mi mg"
“Jajaja los bk pajeros te matan de una”
“Los MG ,SM, DL son tan débiles que la gente no los usa, son 6546545 Bk’s y ni un mg, me dan una bronca terrible los bk que pkean, es una verguenza”

Comentarios de ese estilo.

Los cuales no solo se repiten cada vez que entras al foro y con cada uno de sus post, sino que en el juego también, como explique arriba, me pones ese cartelito que dice
“Esperando” razas parejas, insisto que cambies esa palabra, por Reclamando porque es lo que verdaderamente estás haciendo, no es porque tenga que ver con la familia de palabras.
Es el sentido que le das en cada uno de tus post, comentarios y charlas que he visto en el juego.

Vos como lo tomarías?

Yo me lo tomaría como un reclamo, una demanda, vos no?
Algo que a la larga pasa de ayudar con el progreso dando ideas al servidor..
A molestar, y generar confusión entre los usuarios.

Más cuando se presentan este tipo de post, con el tuyo como ejemplo.
"Evento" hagan lo mismo que yo, haber si algún día las cosas son como A MI me parece deberían ser.

Sé que hay alguna gente que piensa lo mismo que vos, pero no es necesario hacer un post.
"Evento" entre comillas, de tal calibre para que más gente comience a hacer lo que haces vos.

Mira, yo también me canso de estas cosas.
Si no queres tener problemas...
Si no queres tener nada más que ver conmigo, mientras respetes el reglamento y dejes de hacer esto.
Pero mira, no me ves hasta que el infierno se congele.
Y listo, asunto cerrado.

Si la queres seguir la vamos a seguir, después vemos quien sale perdiendo.

Pensalo uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Oct 2010 21:33

[SC]Slipknot escribiste:
Si la queres seguir la vamos a seguir, después vemos quien sale perdiendo.

Pensalo uauu

ya perdi yo cuando me empeze a llevarme mal con vos, no quiero mas problemas, hice un post en la plazita por si te queres pasar aver que opinan todos de mi y ver si soy un quejoso y proteston como vos decis y si tengo algunos enemigos, cerralo porque me fracaso el evento pero veo que hago para que no me veas como una mala persona y aver si puedo hacer un grupo de gente que piense igual que yo(sin protestar).
Saludos uauu reclamando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 16 Oct 2010 21:36

Espero que te quede claro lo que te estoy pidiendo, y que no se repita.

Cierro el tema.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Eventos