SUGERENCIA POR LOS BUG,Y AL SV

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor chaki22 » 10 Oct 2010 02:12

Bugs.

CHICOS GMS Y ADMIN PUEDEN ARREGLAR LOS BUGS POR Q EL SERVER ESTA MUY LENTO NO SE Q LE PASA HAY MUCHO LAG Y SE TE BUGEAN LAS COSAS NO VES LOS PODERES Q TIRAS ANTES Q DECAMBIAR LA VERSION INTENTEN ARREGLAR ESO HACI EL MU SERIA MUCHO MEJOR...

Sv

Miren una sugerencia seria q pongan 800 o mil de EXP HACI ESTARIA MEJOR SERIA ALGO MAS DIFICIL , AHORA NO SE 2 MINUTOS HACES UN RESET SALI DE LORENCIA ARENA 2 SEGUN RESET, CON RESPECTO A LOS SHOP ALGO TAMBN BUENO SERIA Q YA PONGAN PARA VENDER SET FULLES POR PLATA Y Q LAS GEM STONE NO CAIGAN FACIL EN KANTURU 1. NO SE SI LES GUSTAN MIS RECOMENDACIONES PARA MI ME ENCANTARIAN NO SE LA OPINION DE LOS DEMAS

-4S3S1N0- And -1NF3RN0- :D
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Re: SUGERENCIA POR LOS BUG,Y AL SV

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 10 Oct 2010 03:50

Hola con respecto a los bugs te aviso que el amd se encuentra trabajando en eso hace 8 MESES maso menos ahun no han llegado a una solucion .. tu sugerencia respecto al modificar el server creo que no se va a tomar por que el server fast va a quedar asi. proximamente se lanzara el server slow sin bugs sin lag y los errores solucionados quizas ese sea el mas apropiado para vos no te puedo decir cuando saldra el server slow es cuestion de esperar (UU) (UU)

PD:ACA TE DEJO UN LINK DONDE MASO MENOS TE VAS A DAR UNA IDEA DE LO QUE VA A HACER EL SERVER SLOW SEGUN LAS SUGERENCIAS DE DISTINTOS USER viewtopic.php?f=21&t=7056
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 10 Oct 2010 12:06

Buenas,

Seguramente lo que buscás es el server Medium, se está trabajando en el tanto como en el Slow.
LAG:*Este tema me pone los pelos de punta* Cuando generalmente se laguea dps. de las 4 de la tarde, tratá de cerrar los programas abiertos (ARES, MSN, INTERNET...), y bajá la resolución del juego ( :arrow: Esc :arrow: Opciones :arrow: 5 7 9 11 13)
Seleccioná el Nº en negrita ( Osea 5 _D )
Y SI NO TE FUNCIONA, HACÉ ALGO, SALÍ, ANDÁ JUGAR A LA PELOTA, MIRÁ TELE, COMÉ, DESPEGATE DEL MONITOR HAGAN ALGO, CUANDO EL SERVER DEJE DE ESTAR LAGUEADO EN SU PC, VUELVAN AL JUEGO, NO ESTEN LAS 24Hrs. PENDIENTE DE QUE SI EL SERVER ESTÁ ON O NÓ YA QUE ESTÁ EN ESTADO DE BETA.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 10 Oct 2010 13:51

Mucha razón en las 2 respuestas que te dieron...

Primero antes que nada... Para qué te pensás que se hace un cambio de versión? Hay bugs que en esta versión son irreparables, o por lo menos en estos files. Si voy a cambiar de files, hago una actualización con una versión más nueva y estable, y con menos bugs obviamente.

En este mu, no como en otros, lo principal son los usuarios... Es por eso que nuestro team programó un software para hacer el cambio de la versión 0.99b+ a la 1.04x sin perder items ni nada. TODOS los mu que conozco hacen un cambio de versión reiniciando todo o dejando solamente las cuentas, nunca se conservan los items.

Además de lo dicho anteriormente, hay que hacer compatibles ambas versiones, ya que hay algunos items que en esta versión están y en los files que tengo no, por lo cual tengo que agregarlos manualmente para que los usuarios que compraron dichos items no los pierdan.

Luego de tener todo esto listo hay que configurar y pulir los nuevos servidores Medium y Slow. Que se van a hacer para que ideas como las que dijiste recién de subir o bajar la experiencia no se den más, el usuario va a poder jugar a lo que quiera, tanto difícil como fácil o intermedio. Todos contentos.

Y al terminar esto hay que reprogramar la web para que tenga soporte a los 3 servidores, y no solo al Fast como se encuentra actualmente.

Todo este proceso depara tiempo, y creeme que mucho. Imaginate que yo también estudio, trabajo y tengo una vida... Todo el tiempo que puedo dedicarle al servidor se lo dedico, así que por favor sean pacientes... Todas estas mismas quejas de bugs estuvieron presentes en la versión 0.99b+ y yo les dije lo mismo, que sean pacientes que cuando salga la actualización va a valer la pena la espera, y créanme que va a ser así.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 10 Oct 2010 13:59

Y al terminar esto hay que reprogramar la web para que tenga soporte a los 3 servidores, y no solo al Fast como se encuentra actualmente.

para eso se podría poner una introducción. Así cada servidor lleve a una web distinta _D .En lo demás esta todo bien,solo es cuestión de paciencia y valorar lo que se viene y va hacer por el server.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 10 Oct 2010 18:53

Las introducciones ya fueron rechazadas ya que no son buenas para los bots...

Y la idea es hacer todo lo más cómodo para el usuario, que haga todo desde un mismo lugar sin tener que cambiar de página para administrar sus personajes de distintos servidores.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor chaki22 » 11 Oct 2010 19:39

BUENO PERO NO ESTARIA BUENO Q EL SERVER SEA SLOW PONGANLE 800 O 500 DE XP Q TENGA MAS EMOCION SI NO CON 50 TARDAR 8 ANIOS EN HACER UN RESET
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 11 Oct 2010 20:57

chaki22 escribiste:BUENO PERO NO ESTARIA BUENO Q EL SERVER SEA SLOW PONGANLE 800 O 500 DE XP Q TENGA MAS EMOCION SI NO CON 50 TARDAR 8 ANIOS EN HACER UN RESET

El admin dijo q cuando este la nueva acualizacion se agregaran 2 servers mas slow y medium
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Oct 2010 09:33

Buenas!

para eso se podría poner una introducción. Así cada servidor lleve a una web distinta _D .En lo demás esta todo bien,solo es cuestión de paciencia y valorar lo que se viene y va hacer por el server.

Si no me equivoco, la pagina esta alojada en un HOST PAGO. Crear 2 paginas mas, en lugar de modificar la existente supongo que involucraria pagar 2 HOST MAS.. uu.u

BUENO PERO NO ESTARIA BUENO Q EL SERVER SEA SLOW PONGANLE 800 O 500 DE XP Q TENGA MAS EMOCION SI NO CON 50 TARDAR 8 ANIOS EN HACER UN RESET

Para los que en verdad saben de MU, un server con 800 de XP ya es FAST ya que con los SPOT es muy facil llegar al reset. Un server slow se lo considera cuando al EXP es x40 aproximadamente. uu.u
La configuracion adecuada seria: SLOW x40 - Medium x500

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor chaki22 » 12 Oct 2010 15:07

BUENO PERO NO ESTA BUENO 40 DE EXP PONGANLE 450 300 DE EXXP ES MEJOR Q 40 Q HACEN CON 40 NADA NO RESETEAS NUNCA MAS
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias