Mucha razón en las 2 respuestas que te dieron...
Primero antes que nada... Para qué te pensás que se hace un cambio de versión? Hay bugs que en esta versión son irreparables, o por lo menos en estos files. Si voy a cambiar de files, hago una actualización con una versión más nueva y estable, y con menos bugs obviamente.
En este mu, no como en otros, lo principal son los usuarios... Es por eso que nuestro team programó un software para hacer el cambio de la versión 0.99b+ a la 1.04x sin perder items ni nada. TODOS los mu que conozco hacen un cambio de versión reiniciando todo o dejando solamente las cuentas, nunca se conservan los items.
Además de lo dicho anteriormente, hay que hacer compatibles ambas versiones, ya que hay algunos items que en esta versión están y en los files que tengo no, por lo cual tengo que agregarlos manualmente para que los usuarios que compraron dichos items no los pierdan.
Luego de tener todo esto listo hay que configurar y pulir los nuevos servidores Medium y Slow. Que se van a hacer para que ideas como las que dijiste recién de subir o bajar la experiencia no se den más, el usuario va a poder jugar a lo que quiera, tanto difícil como fácil o intermedio. Todos contentos.
Y al terminar esto hay que reprogramar la web para que tenga soporte a los 3 servidores, y no solo al Fast como se encuentra actualmente.
Todo este proceso depara tiempo, y creeme que mucho. Imaginate que yo también estudio, trabajo y tengo una vida... Todo el tiempo que puedo dedicarle al servidor se lo dedico, así que por favor sean pacientes... Todas estas mismas quejas de bugs estuvieron presentes en la versión 0.99b+ y yo les dije lo mismo, que sean pacientes que cuando salga la actualización va a valer la pena la espera, y créanme que va a ser así.
Saludos

MUJOT.com.ar