yo ase 3 años q juego este mu y me r gusta mis amigos me dicen q deje el mu pero yo lo banco a full pero ahora esta r pasando cosas r extrañas como q matan muy rapido
noc rarisimo matan rapidisimo uno se pudre poteando y refinanado sus items y ahora entan q ponen programas usan hack spede chitean no me guts me da una r bronka me da ganas de romper la compu d ela bronka 1 por q no me gusta perder perdere pero legalmente pero ay gente q se ponen esos programas para ser mas grox como para agarrarlos
1 tendria q arreglar eso q pongan un filtro asi no usan mas hack ni spede ni nada por estilo
ya toy viendo mucha gente q usa spede o hack yo no digo nada pero bue... como
me la tengo q bancar yo digo esta bien todo lo q estan asiendo pero yo opino tiene q arrglar esto de los programas o hack por q capas eso lo q lo lagea el mu
antes no pasaba eso y ahora esta pasando r segido raro rarisimo eso
SOLO DIGO ANTES Q ARREGLEN LOS MOD`S PRIMERO ASER Q EL MU NO TENGA TANTO LAG O ASER Q NO ENTRE AL MU CN PORGRAMAS
D:BK_randol

Tarde como 20 Min en terminar de leer todo y entender completamente todo. Primero que nada, Gracias por el apoyo a mi idea DRAGONA y el resto que tambien les haya parecido..