[IMPORTANTE]-[STAFF]

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 30 Jul 2010 19:25

Hola _D yo ase 3 años q juego este mu y me r gusta mis amigos me dicen q deje el mu pero yo lo banco a full pero ahora esta r pasando cosas r extrañas como q matan muy rapido NN noc rarisimo matan rapidisimo uno se pudre poteando y refinanado sus items y ahora entan q ponen programas usan hack spede chitean no me guts me da una r bronka me da ganas de romper la compu d ela bronka 1 por q no me gusta perder perdere pero legalmente pero ay gente q se ponen esos programas para ser mas grox como para agarrarlos conri1 conri1 conri1 1 tendria q arreglar eso q pongan un filtro asi no usan mas hack ni spede ni nada por estilo uu.u uu.u ya toy viendo mucha gente q usa spede o hack yo no digo nada pero bue... como :v me la tengo q bancar yo digo esta bien todo lo q estan asiendo pero yo opino tiene q arrglar esto de los programas o hack por q capas eso lo q lo lagea el mu uu.u uu.u antes no pasaba eso y ahora esta pasando r segido raro rarisimo eso NN NN SOLO DIGO ANTES Q ARREGLEN LOS MOD`S PRIMERO ASER Q EL MU NO TENGA TANTO LAG O ASER Q NO ENTRE AL MU CN PORGRAMAS grrr grrr
D:BK_randol 'mujot
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Re: [IMPORTANTE]-[STAFF]

Mensaje sin leerpor masaryk » 30 Jul 2010 19:51

wenaz! _D
para mi ellos deben estar muy ocupados!
pero tendrian q buscar nuevos gms
yo sinceramente
los vi siempre a SCS a mondra y a juanito
a los demas no!
pero para mi tendrian q
buscar nuevos gms asi
tienen oportunidad
otroos!
saludos uauu

pd: y ese?jaja randol no es pt
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Jul 2010 02:16

Buenas.

Paso a cerrar este tema.. ya tubimos bastantes opiñones por parte de los usuarios y los comentarios que borre estaban desvirtuando el tema.

Solo queda esperar la respuesta de algun moderador o en una de esas eladministrador...

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 31 Jul 2010 15:41

Hola a todos antes que nada, lo que dice SCSlipknot es cierto, y me incluyo, para ser honesto, el juego no es mi mejor amigo y el foro es mas comodo en muchos sentidos, ej: mas tiempo para analizar los problemas, menos quilombo, se pueden resolver las dudas, quejas, etc de uno a las ves, sin mas, tambien quiero destacar, que estube desempeñando mi "trabajo" como gm dentro de mi ambiente, como es el msn, correo, etc; esto no quiere decir que no tenga pensado pasar por el juego nunca mas, sino que cada tanto voy a retomar de hoy en adelante una breve participacion dentro del juego, y para a los que no le guste esta idea, les propongo esta otra, si no les gusta mi mediana, poca, nula participacion dentro del juego, pidanle a mondra que me destituya del puesto de gm dentro del juego, dejandome moderar solo el foro si es que se puede, en caso de que no se pueda, dejo la desicion de mi continuacion como moderador al libre albedrio del resto de los gms y usuarios. Por otra parte, del resto del staff... no puedo decir nada sobre su ausencia, ellos sabran el por que, solo puedo decir que un su tiempo al igual que yo, fueron elegidos por su desempeño sobresaliente, tanto en foro como en juego.
Lo que propuso mondra es buena idea, pero si se le permite eso, ya estaria siendo igual que el administrador, propongo que dichos privilegios se los otorgen a SCSlipknot, ya que el fue el unico interesado en hacer un reclamo de esta escala, eso demuestra que realmente tiene un interez sobresaliente al del resto del staff por el server, sin mas que decir. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Jul 2010 18:39

Buenas

DRAGONA, si bien no entras al juego como antes lo hacias.. te veo participando en el foro, como lo hace mondra y waltercito.

La idea es reemplazar a los miembros inactivos, como vos formas parte de los activos es tu decision si queres seguir moderando, si podes ayudarme en el juego aunquesea medianamente como decis, eso ya seria una ayuda

El mayor problema con el que nos encontramos es que sin el administrador al tanto del tema, no podemos hacer nada.
Si dejo el server asi hasta que la gente se canse de los problemas y se valla, seria mejor que nos avise asi no me gasto más intentando arreglar el problema, disculpenme pero eso es lo unico que me viene a la cabeza despues de todo esto.

Estaria bueno que el se pase por este tema y aclare un poco las cosas para los que no sabemos.
Todos me dicen que esta MUY OCUPADO!, pero no creo que este tan ocupado "buscando los files" que no pueda entrar nisiquiera 2 minutos a SU FORO para ver como andan las cosas.

Necesito mas precensia de moderadores en el juego, si no hay una reeleccion para completar el staff dentro de poco
yo tampoco voy a entrar al juego como lo hacen todos.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 31 Jul 2010 21:43

Yo por respeto al administrador del juego, me inhibo a redactarles ciertos comentarios, que de ultima, se los comentare a el en privado, pero de algo que estoy muy seguro, es de que las desiciones mas importantes y desicivas siempre las tomo el, como sabran, ultimamente su actividad es nula, el juego no anda del todo bien, tiene sus buenos errores, y estube viendo por ahi que dicen: "si no te gusta el juego como es, deja de jugarlo y listo", quiero hacer un comentario acerca de eso, por empezar, los que sigen jugando hoy en dia al mu online, en este servidor, es por que tienen esperanza de que algun dia los problemas se solucionaran, no creo que el admin sea un crack de la programacion y sepa todo de la "A" a la "Z", ni cosas por el estilo, quisas el no arregla los errores por el simple hecho de que su conocimiento no da a basto o por el tiempo, hay muchas razones, en caso de que pase por el tema del conocimiento, te digo a vos admin, y espero que me apoyen los demas miembros del staff, no dudes en pedir ayuda, que nosotros o al menos yo, voy a hacer lo posible por ayudarte. SCSlipknot dijo lo que seguro mas de uno queria decir, y lo apoyo al 100%, por eso te reitero admin, pedi ayuda si necesitas. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Ago 2010 16:22

Buenas! Dios como escriben che-- '53 Tarde como 20 Min en terminar de leer todo y entender completamente todo. Primero que nada, Gracias por el apoyo a mi idea DRAGONA y el resto que tambien les haya parecido..

Les comento que aun no tengo respuesta del ADM, todos los dias le hablo por MSN pero figura como "AUSENTE". Por otro lado, estuve pensando en un sistema de organizacion que nos permitira ADMINISTRAR/MODERAR mejor a la comunidad que si consigo el permiso que estoy buscando, lo propondre y si los MODS estan deacuerdo, se llevara a cabo..

Con respecto a lo que dicen del ADM, es verdad que se nota mucho su ausencia pero yo mismo he visto que se encuentra programando los nuevos FILES. Los que no son tan viejos para recordar, deberian saber que antes de la actualizacion de version, el ADM tambien desaparecio un tiempo y volvio a aparecer con la nueva version. uu.u

No nos queda otra que esperar respuesta de su parte. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Perdonen mi ausencia este fin de semana, estuve fuera..
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pantriste » 02 Ago 2010 19:54

A veces no hace falta postear para estar...

No respondi este post antes porque queria ver hasta donde llegaba...

Pero hay ciertas cosas que deja muy claro el porque de algunas ausencias...

En el caso del admin... Solo hay que esperar, antes de que el deje de estar (postear), el estaba actualizando y estuvimos hablando de ciertas ideas y herramientas para implementar en el server... No se olviden que la actulizacion es para todos los servers que se van a implementar... Es medium y el slow, y cada server tiene una configuracion diferente...

Mi ausencia (tambien aclaro que de post), es simple... los post son la mayoria iguales, solo me meti en el post de SCSlipknot que lo habian "clonado" donde puse unos post viejos donde ya se habia advertido que iba a pasar con el tema de los impostores...

Las quejas por lag, por los sms, por bugs, etc, etc... Son cosas que solo el admin puede resolver y los usuarios no se molestan en leer un poquito... Cada post que hacen, todos tienen sus respuestas.

Y las denuncias, me tome un descanso de eso ^^ y Mondra sabe el porque de eso xD

A los users, no sean impacientes...
Y a los GMs, ya vamos a implementar algo para estas quejas...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Ago 2010 12:15

Buenas

Queria darle las gracias a Dragona, mondra y pantriste por pasarse por el post.

Saludos uauu

PD:
Y las denuncias, me tome un descanso de eso ^^ y Shamón sabe el porque de eso xD

Por que?

Estas ayudando al administrador?, esa podria ser la causa de tu ausencia.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Ago 2010 23:31

[SC]Slipknot escribiste:Buenas

Queria darle las gracias a Dragona, mondra y pantriste por pasarse por el post.

Saludos uauu

PD:
Y las denuncias, me tome un descanso de eso ^^ y Shamón sabe el porque de eso xD

Por que?

Estas ayudando al administrador?, esa podria ser la causa de tu ausencia.

El porque me tome un descanso es algo privado que solo sabe Mondra...

Y yo no dije que estaba ausente, dije que no posteaba... Osea, eso lo aclare y explique el porque.

Y de que estuvimos hablando con el admin sobre ciertas cosas del server tambien lo dije.
Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a General