AVER QUE ME DICES

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Jun 2010 16:55

Buenas.

Comentar pueden, lo que no pueden es ponerse a discutir en un post de ese tipo Denuncia).
En ese caso no estarian respetando el tema del post por lo que se podria considerar como Spam.
Me entienden?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: AVER QUE ME DICES

Mensaje sin leerpor virus » 20 Jun 2010 16:56

Ractor escribiste:DIOS JURO NO HACER MAS SPAM POR SOBRE TODA LAS COSASJAJAJA
si queres hacer una regla para no comentar hacelo en ideas y sugerencias y si queres que no me meta mas deja de hacer denuncias o temas incoerentes y no te preocupes dentro de muy poco recien algo mio el server como el foro osea una despedida.Por que me cansa esta gente que se hace la gran cosa y no son nada pero nada.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

jajaja si vs lo decis debe ser verdad y no qiero hacer ninguna misera regla NO tengo ganas uu.u
yo juego y vengo al foro a denunciar y a veces tengo q lidiar cn gente como vs y si yo digo algo ofensivo es para q c den cuenta d lo q esta mal sino ni opino

AHHH y con respecto a mis denuncias no son temas inocentes a mi me denunciaron asi q ahora el primer gil q me dice algo lo denuncio para q tenga y aprenda como yo, en el juego ya no "insulto" aprendi la leccion listo ahora q la aprendan todos, q sea = para TODOS si la denuncia es para q aprendan bueno seguire denunciando grrr
uauu uauu

"tu envidia alimenta mi ego"
"no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes"
virus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Jun 2010 16:58

si eso entiendo pero como habia dicho yo en una parte:
PD:No voy a seguir comentando por no desvirtuar el tema

Entendes [SC]Slipknot pero virus sigui respondiendo y con sus palabras nada que decir que lo diga bien lo dice de mal manera que hace enojar

Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Jun 2010 17:01

Si virus es el que desvirtua.. dejalo hablar solo
Que caso tiene responder?
El que desvirtue es el que sera sancionado, no el que es mas inteligente y se calla.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Jun 2010 17:02

jajaja si vs lo decis debe ser verdad y no qiero hacer ninguna misera regla NO tengo ganas
yo juego y vengo al foro a denunciar y a veces tengo q lidiar cn gente como vs y si yo digo algo ofensivo es para q c den cuenta d lo q esta mal sino ni opino

AHHH y con respecto a mis denuncias no son temas inocentes a mi me denunciaron asi q ahora el primer gil q me dice algo lo denuncio para q tenga y aprenda como yo, en el juego ya no "insulto" aprendi la leccion listo ahora q la aprendan todos, q sea = para TODOS si la denuncia es para q aprendan bueno seguire denunciando

jaja no sabes como me rio ,como vos lo dijiste solo entras al foro para DENUNCIAR quiero decirte que el foro no es solamente para DENUNCIAR a alquien pero si vos ya fuiste baniado para que queres que otro lo baneen no perjudiques a todos.
Ami me han dicho de todo y le he dicho al foro y enseguida piden perdon y bueno lo dejo pasar ami no me gusta que esten baniado nadie.A vos te gustaria que todo el server este baniado y seas el unico que sentido tiene jugarlo entonces NN

Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor virus » 20 Jun 2010 17:07

vaa creas este tema y ahora no t vancas nada jajajajaj el q me rio soy yo

chau PT es domingo no c q ago aca stay crazy

"tu envidia alimenta mi ego"
"no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes"
virus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Jun 2010 17:16

jajaja yo que tenia mas ganas de seguir pero bue suerte igual y yo no te digo PT .
y cree el tema para que critiquen o comenten ya que yo no digo no comenten carajo y es lo que estamos haciendo o no NN
si tenes algun problema vivo en Argentina ciudad de Tucuman Barrio Ciudadela Calle Matienzo 593 Color de Puerta Verde. Te esperamos yo y mi amigo Imagen
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Jun 2010 17:22

Esto se termina aca.

Tema Cerrado.
No quiero verlos discutiendo en los demas post.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita