Buenas.
Comentar pueden, lo que no pueden es ponerse a discutir en un post de ese tipo Denuncia).
En ese caso no estarian respetando el tema del post por lo que se podria considerar como Spam.
Me entienden?
Ractor escribiste:DIOS JURO NO HACER MAS SPAM POR SOBRE TODA LAS COSASJAJAJA
si queres hacer una regla para no comentar hacelo en ideas y sugerencias y si queres que no me meta mas deja de hacer denuncias o temas incoerentes y no te preocupes dentro de muy poco recien algo mio el server como el foro osea una despedida.Por que me cansa esta gente que se hace la gran cosa y no son nada pero nada.
Saludos Att: Bk_RacToR![]()
PD:No voy a seguir comentando por no desvirtuar el tema
jajaja si vs lo decis debe ser verdad y no qiero hacer ninguna misera regla NO tengo ganas
yo juego y vengo al foro a denunciar y a veces tengo q lidiar cn gente como vs y si yo digo algo ofensivo es para q c den cuenta d lo q esta mal sino ni opino
AHHH y con respecto a mis denuncias no son temas inocentes a mi me denunciaron asi q ahora el primer gil q me dice algo lo denuncio para q tenga y aprenda como yo, en el juego ya no "insulto" aprendi la leccion listo ahora q la aprendan todos, q sea = para TODOS si la denuncia es para q aprendan bueno seguire denunciando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados