La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
me extrañaron?? jajajaj como estan feos los pasaba a saludar pz si iva a dejar de jugar pero nadie dijo q me pasara al foro a molestar un rato no? jajajaja como an estado chicos??
desde hoy voy a venir de ves en cuando a saludar a mis amigos queridos jajaja we voy a tar viendo temas x hay xau cualquier cosa mandenme mp asi conversamos.
Buenas! En verdad, es bueno tener usuarios fieles que a pesar de todos los problemas, permanecen en nuestra comunidad .. En otro tema, pido perdon por mi ausencia, tuve problemas con mi proveedor de internet y estuve todo el finde sin internet, fue una torturaaaaaa
jajaja ustedes saben q nunca los voy a dejar voy a tar siempre aki apollandolos en todo sobre todo en los post ayudando a corregir y todo eso weno saludos a todos mis amigos VOY A ESTAR EN El foro cualquier cosa avisenme