ola feines

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Kronos » 07 Sep 2008 18:53

me extrañaron?? jajajaj como estan feos los pasaba a saludar pz si iva a dejar de jugar pero nadie dijo q me pasara al foro a molestar un rato no? jajajaja como an estado chicos??

desde hoy voy a venir de ves en cuando a saludar a mis amigos queridos no1 no1 no1 jajaja we voy a tar viendo temas x hay jijiji xau cualquier cosa mandenme mp asi conversamos.

ATTE:hivitro
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Re: ola feines

Mensaje sin leerpor admin » 07 Sep 2008 21:08

Por aquí todo bien y tú? _D

Espero que vuelvas pronto a jugar al MU uu.u

Qué bueno es tener usuarios tan fieles '53

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Sep 2008 14:37

Buenas! En verdad, es bueno tener usuarios fieles que a pesar de todos los problemas, permanecen en nuestra comunidad uu.u .. En otro tema, pido perdon por mi ausencia, tuve problemas con mi proveedor de internet y estuve todo el finde sin internet, fue una torturaaaaaa mgr

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Kronos » 08 Sep 2008 15:20

jajaja ustedes saben q nunca los voy a dejar voy a tar siempre aki apollandolos en todo sobre todo en los post ayudando a corregir y todo eso weno saludos a todos mis amigos _D VOY A ESTAR EN El foro cualquier cosa avisenme

Bye.

ATTE:hivitro _D no1
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje