UNA COSITA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor ibupirac » 01 Jun 2010 20:48

hola, los molesto diciendoles y me discullpen que a las 4654662426 cosas que tiene que modificar de las
razas porque el bk es el mejor y cosas del server le sumen ataque al sm, porque no puede ser con un set
acc todo shop en ataque le saque 500 por el shop, y no se olviden de mejorar al mg, gracias

uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: UNA COSITA

Notapor cristianzu[ATTIKA] » 01 Jun 2010 21:25

ibupirac escribiste:hola, los molesto diciendoles y me discullpen que a las 4654662426 cosas que tiene que modificar de las
razas porque el bk es el mejor y cosas del server le sumen ataque al sm, porque no puede ser con un set
acc todo shop en ataque le saque 500 por el shop, y no se olviden de mejorar al mg, gracias

uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu

Esto quisas el admin lo puede equiparalar los pjs cuando tenga los nuevo files
y si con tu mago sacas 500 ajja aprende a armar el mago yo con mi mago le sacab a los bks 2000 cuando tenian la stamina y 29mil sin stamina
Y aparte no te das cuenta q tmb son flancitos los sm y mg porque levelean de toque
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ibupirac » 02 Jun 2010 14:00

con set full y opciones de sd , ademas cuando se ler termina el SD les saco 10.000, pero ya los bk
son duros de por si, y hasta q se acabe el sd estamos 2 dias amigo _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LiMITED » 02 Jun 2010 14:43

No entendí bien porque la verdad que no se entiende nada lo que escribis, pero si esto llega a ser una queja tan directa lo voy a tomar como una falta de respeto.

Así que te doy tiempo hasta mañana para que me expliques que quisiste poner o voy a tomar las medidas necesarias.

Saludos
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Notapor Mondra » 02 Jun 2010 16:00

Buenas!

No entendí bien porque la verdad que no se entiende nada lo que escribis, pero si esto llega a ser una queja tan directa lo voy a tomar como una falta de respeto.

Así que te doy tiempo hasta mañana para que me expliques que quisiste poner o voy a tomar las medidas necesarias.

Saludos

Al parecer el usuario se queja que el BK sea tan fuerte y el MG y SM no o0

con un set acc todo shop en ataque le saque 500 por el shop

EH? o0

Todo el tiempo se quejan de algo che. Para mi habria que poner los valores originales de todo.. Si subimos el MANA, las otras razas se quejan, sino, los SM se quejan.. aaa1

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor Master666 » 02 Jun 2010 22:36

Mondra escribiste:Buenas!

Todo el tiempo se quejan de algo che. Para mi habria que poner los valores originales de todo.. Si subimos el MANA, las otras razas se quejan, sino, los SM se quejan.. aaa1

Un saludito.. uauu
Shamón <Staff MuJot>

Concuerdo con mondra lo mejor seria poner lo valores originales yo te apoyo y deberiamos ya de una ves por todas tocar este tema a fondo creo que por algo muchos se han quejado y deberiamos darle importancia..

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor Mondra » 02 Jun 2010 23:18

Buenas!

Concuerdo con mondra lo mejor seria poner lo valores originales yo te apoyo y deberiamos ya de una ves por todas tocar este tema a fondo creo que por algo muchos se han quejado y deberiamos darle importancia.

Lamentablemente volverian a quejarse.. El juego es asi; acaso en la vida real a un TANKE le dicen che no dispares tan fuerte que los SOLDADOS no hacemos nada? ;P

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor ibupirac » 03 Jun 2010 07:22

pero mondra es ilogico subir el mana y no hacer algo al respecto, yo no uso mana xq es de pts, al igual
que es ilogico subir el iner xq se sube el mana, lo que no entiendo siendo el mg un pj secundario
(gana 7 puntos hay q llegar a level 200 para crearlo, supuestamente tendria que ser mejor) es peor
hasta que un mago, osea si van a aser el server slow, para que un usuario se va a gastar llegar hasta level
200 si ya tiene a su disposicion el Dk.

uauu uauu uauu uauu uauu

P.D:tecnicamente me estoy quejando pero esta es la seccion IDEAS Y SUGERENCIAS porque muchos amigos
hasta bks me dicen xq pasa esto, uno que tiene su pj favorito mg tiene que usar bk, ami q m gusta el mago
uso dl para no ser bk.Mi idea seria bajarle el SKILL damage o la velocidad de ataque, si el bk es duro esta bien
por que es un GUERRERO pero tiene el ataque mas poderoso y pega muy rapido. Esto es un juego, si quieren
que bk sea el mejor sean sinceros y borren todos los demas pj.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LiMITED » 03 Jun 2010 13:43

Ah, había entendido mal.

Jijijiji.

Saludos
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 03 Jun 2010 15:05

el ejemplo del tanque es convicente, pero mirandolo desde ese punto de vista
el tanque no es un ser humano, es un maquina, nosotros ak estamos invesitgano
que pasan entre las razas que TECNICAMENTE serían humanos, pero si me dicen
que seria lo mismo, pero el tanque seria un chabon musculoso y los soldados fla
quitos eso seria en la vida real. Aca te elejis mago si t gusta la magia(la magia
no existe) por lo tanto no sabriamos que pasaria un chabon musculoso vs un
mago que t para en la esquina. Supuestamente elejis que personaje qres ser
segun tu forma de jugar o tus gustos+2 secundarios que serían mejores(cosa
que es mentira) de recompensa por subir hasta el level 200 o 250(se imaginan
en server slow), no propiamente mejores, sino habilidades que parecem atrayen
tes para los nuevos usuario que no conocen nada, pero despeus todos terminan en
bk y terminan amargados por que no pudieron usar su raza favorita, si estar realmente
convencidos de que el Bk es el mejor y no se puede tocar ANUNCIELO en el foro asi
los nuevos users no se desecpionan y te hacen este quilombo que les estoy haciendo
ahora.

P.D: mondra dice que me quejo porque el bk es tan fuerte y el sm no,ustedes creen que
yo quiero que las demas razas sean iguales de fuertes y iguales de poderosas, lo que
yo quiero es q se puedan matar entre ellos, si hacemos eso todo serian bk pero con distinto
alas y set, lo que faltan son habilidades especiales para cada raza, compensando su debildiad
sin agregarle dureza, pero si un poquito de ataque.

uauu uauu uauu uauu

uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias