razas porque el bk es el mejor y cosas del server le sumen ataque al sm, porque no puede ser con un set
acc todo shop en ataque le saque 500 por el shop, y no se olviden de mejorar al mg, gracias

ibupirac escribiste:hola, los molesto diciendoles y me discullpen que a las 4654662426 cosas que tiene que modificar de las
razas porque el bk es el mejor y cosas del server le sumen ataque al sm, porque no puede ser con un set
acc todo shop en ataque le saque 500 por el shop, y no se olviden de mejorar al mg, gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entendí bien porque la verdad que no se entiende nada lo que escribis, pero si esto llega a ser una queja tan directa lo voy a tomar como una falta de respeto.
Así que te doy tiempo hasta mañana para que me expliques que quisiste poner o voy a tomar las medidas necesarias.
Saludos
con un set acc todo shop en ataque le saque 500 por el shop
Mondra escribiste:Buenas!
Todo el tiempo se quejan de algo che. Para mi habria que poner los valores originales de todo.. Si subimos el MANA, las otras razas se quejan, sino, los SM se quejan..![]()
Un saludito..![]()
Shamón <Staff MuJot>
Concuerdo con mondra lo mejor seria poner lo valores originales yo te apoyo y deberiamos ya de una ves por todas tocar este tema a fondo creo que por algo muchos se han quejado y deberiamos darle importancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados