[ANUNCIO]

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor pantriste » 24 May 2010 19:25

DRAGONA escribiste:Hasta ahora, solo dicen que les parece bien... NN pero ninguno argumenta el por que les parece bien o mal llegado el caso, por favor... contesten con argumento por que cualquiera puede decir "si, bien, mal, capaz, me gusta, no me gusta, etc", ninguno de ustedes saben la verdad detras del telon, esta desicion fue tomado sin nuestro consentimiento y cuando digo nuestro, me refiero a mas de la mitad del staff activo malmal, me sorprende tanto la parcialidad con la que se tomo esta decision como la desicion que tomaron pantriste y mondra ante esta situacion. Saludos.

Hace falta que haya "consentimiento" si la decision la toma el admin?

Y si vamos al caso, vos mandaste la regla del PK sin mi consentimiento, y yo hablo por mi, no por los demas...

Creo que te estas yendo de tema, junto con la conversacion de ayer por msn... porque si hay que sacar trapitos al sol quedas mal...

DRAGONA escribiste:me refiero a mas de la mitad del staff activo malmal

De que Staff activo hablas?

Si no mal recuerdo, los tuve que cagar a pedos porque no aparecian.

Creo que estas cegado con la idea de que te quieren pasar por arriba y esta decision se tomo porque hay GMs que se mandan cagadas, por ende, alguien tiene que moderar a los GMs... y tambien para desligarle un poco al admin las obligaciones de moderar a los GMs

Pretendias ser vos?

Quedar como encargado de GMs vos que hace poco que sos GM y que el admin nos deje de lado a nosotros (Mondra y yo) que hace casi desde que empezo el server que somos fieles seguidores...

Como te dije antes... estas cegado con esa idea.

Ya se que vas a decir, seguro que si yo no pongo esto, lo vas a poner vos...

Vos dirias "Dijiste que era bueno tener opiniones y yo di mi opinion"... Estoy seguro que dirias eso...

Por eso te lo explico, ya que esto lo hiciste publico, yo tambien.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: [ANUNCIO]

Mensaje sin leerpor Onairam » 24 May 2010 20:55

pantriste escribiste:
Hace falta que haya "consentimiento" si la decision la toma el admin?

Y si vamos al caso, vos mandaste la regla del PK sin mi consentimiento, y yo hablo por mi, no por los demas...

Creo que te estas yendo de tema, junto con la conversacion de ayer por msn... porque si hay que sacar trapitos al sol quedas mal...

Te lo voy a resumir de una manera del modo en el que entiendas, por que ya te lo dije de mil formas, pero sos terco... yo lo de las reglas lo consulte con todo el mundo, al principio le dieron bola al tema, pero pasado el tiempo lo dejaron ahi tirado...

DRAGONA escribiste:Bueno, este tema quedo un poco abandonado, asi que hago lo siguiente... voy a agregar en el tema de "NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR [UPDATE ABRIL 2010]" una regla para asesino.

Saludos uauu .

¿y a eso le llaman interes por el server?, despues andan diciendo que se preocupan por todo, que quieren mejorar, , si de verdad le interesara el server, me hubiesen apoyado en esa regla de la cual discutimos y no tiene ningun problema, si escuchaste bien, ninguno, mondra me discutio la regla y lo unico que logro fue quedar en riduculo.

DRAGONA escribiste:
Shamón escribiste:Ok, osea que si por error aprete el CTRL mientras entrenaba y mate a dos sin querer, y ambos me denuncian por separado, instantanemente me banean? La verdad no me parece.. NN

Por mas que sea un descuido, acaso si uno insulta y despues dice "No, pasa que fui al baño y mi hermano mientras jugaba lo insultaron y el les respondio con un insulto", como dice el dicho, nada es perfecto, si te mandaste una cagada te haces cargo, asi de simple.

Shamón escribiste:Como uno de los de arriba dijo: "y como sabemos que vos no le dijsite nada?" Si voy con uno y le digo: MATAME MATAME MATAME y me mata, le saco foto y ya esta?

Eso ya seria culpa del asesino por no estar al tanto de las reglas, lo cual es obligatorio, hay que ser imparcial.

Shamón escribiste:ADEMAS EN TU REGLA DICE ESTO:
A la foto que se le encuentre zoom o cualquier tipo de edicion fotografica, no sera tomada como prueba valida.

La imagen esta recortada por que no entra hombre, cortada po la misma pagina, mira yo tengo como resolucion de pantalla 1280x1024 y aun asi no la veo... si no me crees copiar y pega el link de la imagen en una pestaña o ventana nueva para ver la imagen al 100%.

Te parecere el abogado del diablo, pero las cosas son como te las explique. Saludos uauu .

Y para los que tengan alguna duda aun sobre las reglas del pk, les dejo el link para que descarguen la conversacion que tubimos pantriste y yo, seguro notaran quien tiene la razon y quien no, leanla por favor para que saquen conslusiones y hagan comentarios coherentes ;) .

http://www.megaupload.com/?d=TKT1RP97

pantriste escribiste:
Creo que estas cegado con la idea de que te quieren pasar por arriba y esta decision se tomo porque hay GMs que se mandan cagadas, por ende, alguien tiene que moderar a los GMs... y tambien para desligarle un poco al admin las obligaciones de moderar a los GMs

Pretendias ser vos?

¿Yo cegado? jajaja no me hagas reir queres... el unico cegado y por su ego, sos vos, que pensas que por que tenes antiguedad tenes el derecho de hacer lo que te de la gana y tomar desiones como si fueras el mismo admin, te lo dije y te lo vuelvo a decir, "no confundas la antiguedad con el derecho a hacer lo que se te plasca", no se si manipularas al admin como un titere, no se vi abra mas que vinculo de camaradas entre ustedes, nose si seran amigos y fue esa la causal de la parcialidad... por que vamos... ¿acaso el juez por que es amigo del acusado no lo mete preso?... lo importante aca es que seamos honestos con nosotros mismos, yo nunca oculto nada, dejo salir todo, nunca hablo sin tener un argumento lo suficientemnte valido ¿entendes?... por lo otro lado, ¿acaso todos no fuimos elegidos por una misma razon? ¿no fuimos elegidos por nuestra capacidad de criterio, analizis y aporte? no te sientas unico ni especial, el inncesario "puesto" de moderador de GMs que tenes ahora lo puede ocupar cualquiera, por que todos tenemos las misma capacidades y hasta alguno mas que otros, asi que no me vengas con ¿pretendias ser vos?, por que no solo yo, sino que cualquier otro gms podria ser capaz de hacer eso.

pantriste escribiste:Quedar como encargado de GMs vos que hace poco que sos GM y que el admin nos deje de lado a nosotros (Shamón y yo) que hace casi desde que empezo el server que somos fieles seguidores...

Como te dije antes... estas cegado con esa idea.

Ya se que vas a decir, seguro que si yo no pongo esto, lo vas a poner vos...

Vos dirias "Dijiste que era bueno tener opiniones y yo di mi opinion"... Estoy seguro que dirias eso...

Por eso te lo explico, ya que esto lo hiciste publico, yo tambien.

Dios, me das dolor de cabeza, ¿fieles seguidores? ¿acaso nosotros no nos esforzamos tanto como ustedes como para decir que tambien somos fieles?, y no, estas equibocado, no me baso en argumentos tan pobres como esos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 24 May 2010 21:10

TIEN razon pantriste dragona estas intentando aplicar una regla antipk a un server fast q vendria siedno como PvP y tampoco la regla se tendria q aplicar al slow si es parte dle juego el pk
segundo yo voi y mato a alguien para ganarle el spot es la misma q viene un chorro y te hace mier para ganarte loq tengas jijiji ah y en la comversacion tratas a los users y pantriste comoq no tuvieran neuronas uu.u
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 24 May 2010 21:15

TIEN razon pantriste dragona estas intentando aplicar una regla antipk a un server fast q vendria siedno como PvP y tampoco la regla se tendria q aplicar al slow si es parte dle juego el pk
segundo yo voi y mato a alguien para ganarle el spot es la misma q viene un chorro y te hace mier para ganarte loq tengas jijiji ah y en la comversacion tratas a los users y pantriste comoq no tuvieran neuronas uu.u
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 May 2010 21:26

Bue la verdad que se armo tremendo quilonbo por un simple post, La desicion de ser los Moderadores de los Gm por hacir llamarlo fue desicion del Adm y no hay q por que enojarse ni decir que lo elijio por ser el mas viejo lo habra elejido por tenerle confianza y respeto pero Bue casi nadie piensa mucho ultimamente.
Y en algo le doy la razon a pantriste(DRAGONA) no te conectas mucho al server como digo yo ,mucho foro poco server les quiero hacer acordar que hay varios usuarios que no tienen cuenta en el foro y ni enterado lo que pasa por el foro y algunos ni deben saber que hay Gm nuevos Ejemplo vos (DRAGONA) yo solo te vi 2 veces en el server como maximo,y no me vengan con la escusa que tiene vida propia por que yo tanbien tengo vida propia pero por lo menos 1 hora le doy al server y otra al foro aunque no se note. La verdad no tienen sentido peliarse ya que la desicion fue tomada y pienso que de haora en mas tendran que pedir permiso antes de publicar reglas NUEVAS ya que yo ni enterado que habia regla de Pk solo me entere en el server y nos viviamos preguntando si es que le habra pedido permiso al Adm asi que si van a publicar temas importantes tendran que consultarlo con los Gm Generales (Mondra y Pantriste)Y ustedes serian los aprendises por hacir decirlo.
Ojo que yo no defiendo a nadie solo digo lo que tengo que decir vos querias opiones ya la tenes.
Despues Los otros Gm nuevos Limited yo se que esta internado y lo comprendo luego waltercito tendra sus razones ya que por el momento no lo vi nunca en el server,Scslicknop lo veo casi siempre y Cloud lo vengo viendo tanbien.
Bue solo faltan las criticas como siempre de lo que uno poco asi q critiquen.

Saludos Att:Bk_RacToR uauu 'mujot

PD: Disculpen algun error lo escrivi todo a apuradas.
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor L.Luciano » 24 May 2010 21:28

la verdad posteo al pepe por k soy bago y no ley nada pero asta lo que yege Feliziatciones por su puesto GM's saludos uauu

'chuck 'mujot

FIRMA:L.Luciano :ugeek:
Imagen
L.Luciano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 24 May 2010 21:57

cristianzu escribiste:TIEN razon pantriste dragona estas intentando aplicar una regla antipk a un server fast q vendria siedno como PvP y tampoco la regla se tendria q aplicar al slow si es parte dle juego el pk

¿Osea que te va y te viene como se siente al usuario al cual no dejas leveear? malmal, te aclaro que en un server slow y tambien en un fast (aunque no tanto como un slow, pero cuesta igual), cuesta mucho eso de levear, ¿que pasa si dejas tu pj trabajo la noche confiando que vas a subir niveles y te lo matan? luego te despertas a la mañana y no subiste nada, solo aparece tu pj parado muriendo y mueriendo y muriendo sin hacer nada ¿mientras vos levees tranquilo todo bien no? estas muy equibocado, en ese caso el server seria justo para vos y todos los de misma indole solamente y no vengas con eso de la regla del mas fuerte, que no estamos en guerra con nadie.

Ractor escribiste:Y en algo le doy la razon a pantriste(DRAGONA) no te conectas mucho al server como digo yo ,mucho foro poco server les quiero hacer acordar que hay varios usuarios que no tienen cuenta en el foro y ni enterado lo que pasa por el foro y algunos ni deben saber que hay Gm nuevos Ejemplo vos (DRAGONA) yo solo te vi 2 veces en el server como maximo, y no me vengan con la escusa que tiene vida propia por que yo tanbien tengo vida propia pero por lo menos 1 hora le doy al server y otra al foro aunque no se note.

Y como sabes si me conecte solo dos veces, acaso vos estas las 24hs del dia, no te alcanza con 10 gms, si escuchaste bien un 1 y un 0, pero no... cierto que mi vida guira en torno a vos, ¿ahora me tengo que conectar cuando vos te conectas?, ¿tengo que hacer lo que vos decis? mmm vos decis, aver si te pones de mi lado un rato eh, tengo 19 años, no tengo 15 o menos como vos que solo va a la escuela y sale de joda, cumplo con lo que es importante pero eso no implica dejar de lado el server, por que si le presto atencion. ¿Y nuevo decis?, te informo que hace un mes y pico que soy gm, nuevo es una semana, dos como mucho, asi que saltes a defender a nadie ;) .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 24 May 2010 23:52

DRAGONA escribiste:
cristianzu escribiste:TIEN razon pantriste dragona estas intentando aplicar una regla antipk a un server fast q vendria siedno como PvP y tampoco la regla se tendria q aplicar al slow si es parte dle juego el pk

¿Osea que te va y te viene como se siente al usuario al cual no dejas leveear? malmal, te aclaro que en un server slow y tambien en un fast (aunque no tanto como un slow, pero cuesta igual), cuesta mucho eso de levear, ¿que pasa si dejas tu pj trabajo la noche confiando que vas a subir niveles y te lo matan? luego te despertas a la mañana y no subiste nada, solo aparece tu pj parado muriendo y mueriendo y muriendo sin hacer nada ¿mientras vos levees tranquilo todo bien no? estas muy equibocado, en ese caso el server seria justo para vos y todos los de misma indole solamente y no vengas con eso de la regla del mas fuerte, que no estamos en guerra con nadie.

Ractor escribiste:Y en algo le doy la razon a pantriste(DRAGONA) no te conectas mucho al server como digo yo ,mucho foro poco server les quiero hacer acordar que hay varios usuarios que no tienen cuenta en el foro y ni enterado lo que pasa por el foro y algunos ni deben saber que hay Gm nuevos Ejemplo vos (DRAGONA) yo solo te vi 2 veces en el server como maximo, y no me vengan con la escusa que tiene vida propia por que yo tanbien tengo vida propia pero por lo menos 1 hora le doy al server y otra al foro aunque no se note.

Y como sabes si me conecte solo dos veces, acaso vos estas las 24hs del dia, no te alcanza con 10 gms, si escuchaste bien un 1 y un 0, pero no... cierto que mi vida guira en torno a vos, ¿ahora me tengo que conectar cuando vos te conectas?, ¿tengo que hacer lo que vos decis? mmm vos decis, aver si te pones de mi lado un rato eh, tengo 19 años, no tengo 15 o menos como vos que solo va a la escuela y sale de joda, cumplo con lo que es importante pero eso no implica dejar de lado el server, por que si le presto atencion. ¿Y nuevo decis?, te informo que hace un mes y pico que soy gm, nuevo es una semana, dos como mucho, asi que saltes a defender a nadie ;) .

y viste el mu q nombraste en esa comversacion x chat con pantriste te acordas cuando era 0.97d q se reseteaba al lvl 1000 q era 2 semanas sentado frente a la pc sin pararte para hacer un reset nunca pusieron una regla contra EL PK aparte si el pk no te deja lvl andate a otro spot y listo

aparte imaginate como se siente el pk sin poder pkear jijiji

y q hallas visto esa regla antipk en otro server no es necesario q tengas q poner la misma regla en mujot
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 25 May 2010 00:33

Primero que nada, la regla es totalmente innovadora a mi conocer, no se saco de ningun otro server y con respecto al mu ese del que me hablaste, ese mu si que es dificil y la verdad que no vendria mal que la implementaran a mi regla del pk... pero al fin y al cabo eso es asunto suyo, si yo estubiese en ese, los ayudaria, pero como me gusta jot, ayudo aca, aparte que ellos no hayan inplementado me lleva a decir dos dichos muy famosos "mal de muchos, consuelo de tonto" y "aprender del mal en cabeza ajena", espero que lo analices y entiendas. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 25 May 2010 02:59

pantriste escribiste:Si no mal recuerdo, los tuve que cagar a pedos porque no aparecian.

Pan, que vos no estés no significa que YO no esté.

Yendo al tema, le doy TODA la razón a DRAGONA, hasta la última palabra que dijo uu.u .
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a General