pantriste escribiste:
Hace falta que haya "consentimiento" si la decision la toma el admin?
Y si vamos al caso, vos mandaste la regla del PK sin mi consentimiento, y yo hablo por mi, no por los demas...
Creo que te estas yendo de tema, junto con la conversacion de ayer por msn... porque si hay que sacar trapitos al sol quedas mal...
Te lo voy a resumir de una manera del modo en el que entiendas, por que ya te lo dije de mil formas, pero sos terco... yo lo de las reglas lo consulte con todo el mundo, al principio le dieron bola al tema, pero pasado el tiempo lo dejaron ahi tirado...
DRAGONA escribiste:Bueno, este tema quedo un poco abandonado, asi que hago lo siguiente... voy a agregar en el tema de "NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR [UPDATE ABRIL 2010]" una regla para asesino.
Saludos

.
¿y a eso le llaman interes por el server?, despues andan diciendo que se preocupan por todo, que quieren mejorar, , si de verdad le interesara el server, me hubiesen apoyado en esa regla de la cual discutimos y no tiene ningun problema, si escuchaste bien, ninguno, mondra me discutio la regla y lo unico que logro fue quedar en riduculo.
DRAGONA escribiste:Shamón escribiste:Ok, osea que si por error aprete el CTRL mientras entrenaba y mate a dos sin querer, y ambos me denuncian por separado, instantanemente me banean? La verdad no me parece..
Por mas que sea un descuido, acaso si uno insulta y despues dice "No, pasa que fui al baño y mi hermano mientras jugaba lo insultaron y el les respondio con un insulto", como dice el dicho, nada es perfecto, si te mandaste una cagada te haces cargo, asi de simple.
Shamón escribiste:Como uno de los de arriba dijo: "y como sabemos que vos no le dijsite nada?" Si voy con uno y le digo: MATAME MATAME MATAME y me mata, le saco foto y ya esta?
Eso ya seria culpa del asesino por no estar al tanto de las reglas, lo cual es obligatorio, hay que ser imparcial.
Shamón escribiste:ADEMAS EN TU REGLA DICE ESTO:A la foto que se le encuentre zoom o cualquier tipo de edicion fotografica, no sera tomada como prueba valida.
La imagen esta recortada por que no entra hombre, cortada po la misma pagina, mira yo tengo como resolucion de pantalla 1280x1024 y aun asi no la veo... si no me crees copiar y pega el link de la imagen en una pestaña o ventana nueva para ver la imagen al 100%.
Te parecere el abogado del diablo, pero las cosas son como te las explique. Saludos

.
Y para los que tengan alguna duda aun sobre las reglas del pk, les dejo el link para que descarguen la conversacion que tubimos pantriste y yo, seguro notaran quien tiene la razon y quien no, leanla por favor para que saquen conslusiones y hagan comentarios coherentes

.
http://www.megaupload.com/?d=TKT1RP97pantriste escribiste:
Creo que estas cegado con la idea de que te quieren pasar por arriba y esta decision se tomo porque hay GMs que se mandan cagadas, por ende, alguien tiene que moderar a los GMs... y tambien para desligarle un poco al admin las obligaciones de moderar a los GMs
Pretendias ser vos?
¿Yo cegado? jajaja no me hagas reir queres... el unico cegado y por su ego, sos vos, que pensas que por que tenes antiguedad tenes el derecho de hacer lo que te de la gana y tomar desiones como si fueras el mismo admin, te lo dije y te lo vuelvo a decir, "no confundas la antiguedad con el derecho a hacer lo que se te plasca", no se si manipularas al admin como un titere, no se vi abra mas que vinculo de camaradas entre ustedes, nose si seran amigos y fue esa la causal de la parcialidad... por que vamos... ¿acaso el juez por que es amigo del acusado no lo mete preso?... lo importante aca es que seamos honestos con nosotros mismos, yo nunca oculto nada, dejo salir todo, nunca hablo sin tener un argumento lo suficientemnte valido ¿entendes?... por lo otro lado, ¿acaso todos no fuimos elegidos por una misma razon? ¿no fuimos elegidos por nuestra capacidad de criterio, analizis y aporte? no te sientas unico ni especial, el inncesario "puesto" de moderador de GMs que tenes ahora lo puede ocupar cualquiera, por que todos tenemos las misma capacidades y hasta alguno mas que otros, asi que no me vengas con ¿pretendias ser vos?, por que no solo yo, sino que cualquier otro gms podria ser capaz de hacer eso.
pantriste escribiste:Quedar como encargado de GMs vos que hace poco que sos GM y que el admin nos deje de lado a nosotros (Shamón y yo) que hace casi desde que empezo el server que somos fieles seguidores...
Como te dije antes... estas cegado con esa idea.
Ya se que vas a decir, seguro que si yo no pongo esto, lo vas a poner vos...
Vos dirias "Dijiste que era bueno tener opiniones y yo di mi opinion"... Estoy seguro que dirias eso...
Por eso te lo explico, ya que esto lo hiciste publico, yo tambien.
Dios, me das dolor de cabeza, ¿fieles seguidores? ¿acaso nosotros no nos esforzamos tanto como ustedes como para decir que tambien somos fieles?, y no, estas equibocado, no me baso en argumentos tan pobres como esos.