Bueno, esta bien!... Adios.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor TePregunte :3 » 12 Abr 2019 13:50

Claudio283 escribiste:Buenas,

Paso a comentar algo que obviamente no saben y al parecer CREEN que nosotros tampoco, existen las redes sociales (sobre todas usamos mucho Facebook) en donde estamos en contacto TODOS los del STAFF! así que no hace falta que Hatori le diga a nadie porque también vemos el Foro a menudo.

Los cambios que se hicieron se deben en gran parte al reclamo (si reclamo) de poner items de RF, de poner Arcos para las elf's!! claro vos no estabas y no te enteraste :man-shrugging:

Los eventos se hacen, tanto de GM's como de usser normales (y no tomes esto como que me creo la gran cosa :man-facepalming: ) Sr.Montana lo dijo bien clarito en muchas de sus sugerencias!! (MU FRUTA) y es lo que pedís vos también, porque no entras ahora y juntas gemstone? siguen dropeandose! se siguen usando para hacer Seed y refinar items!

No te gustaría ganar un CS? si ya lo hiciste te sera fácil o no?

Si no entendes los cambios en cuanto a como sockear o como armar tu pj te cuento que todo es nuevo y si la pegas podrías tener el primer BM (por nombrar alguna raza) que cuesta mucho bajar! (es como pasaba con la joyería en la s6, cierto tampoco jugaste la S6) no todos le atinaban a cual era mejor!

P/D: se nos viene la semana de pascuas! sabias que se hacen eventos hace varios años no? :R

Bien "Gm" otro de los nuevos al parecer.
Empecemos con la parte de los "reclamos" Me parece perfecto que si hay reclamos se traten de solucionar y mejorar el servidor sin embargo lo que IMPORTA son los números, me decís hubo varios reclamos y en base a eso se mejoró Perfecto! pero donde esta la gente que pedía los reclamos? Acaso el servidor almenos tiene 20 users online que justifiquen que querian esos reclamos? Disculpa pero yo a penas veo 10 al dia y seguro que algunos de esos son los gms tratando de que no baje el numero. El caso es que ,si hicieron cambios y no funciono porque no vuelven,reconocen el error y dicen Mierda la cagamos este cambio solo empeoro las cosas y listo, se busca otra solución.
No Señor Gm no pido un mu fruta pido que se respete lo que quieren la mayoría de mujeteros este mu desde el principio que fue uno de los mas fáciles y esa es una de las razones por la cual había tanta cantidad de users en la 99b y S3, Si los users quieren un server así y las bases de este server fueron así porque ahora lo quieren cambiar, Bueno decime que al menos el cambio fue para mejor ,Ah no Para! Solo perdieron gente. Los que reclamaban donde estan? tanto que querían y ahora que lo tienen puff! desaparecieron.
Porque no entro a juntar gemstone? Simple. Para que vas a entrar a un server vació donde no hay nadie ni para hablar eh? Que? para poner el helper y quedarme afk mientras hago otras cosas? No es mi estilo de juego gracias.
Si Señor gm ya Gané Cs lo gane tanto con bm como con DL con varios clanes distintos. Como dije,y por cierto se nota el defisis de comprensión lectora de este gm, "aunque la odie me fui adaptando" jugué gran parte de la s6 y de vez en cuando entro a ver si hay algún conocido o simplemente para ver el servidor, siempre doy vueltas por acá.
Y también sé de los eventos muchas gracias, evento hallowen,navidad, día del perdón, entre otros. Como ya dije soy un user muy viejo que esta casi desde el inicio asi que no necesito que refregues de los eventos.
PD: Menuda manera impropia de un Gm de responder creyéndote mejor que un simple usuario, que ahora solo porque no "estuve" ya usas la ironía conmigo? Eh? Sos un buen Ejemplo de la calidad de gm que tiene este server ahora
PD2: te respondí con el mismo tonito que usaste conmigo,espero no te ardas ;) .
TePregunte :3
Conociendo foros MUJOT

Re: Bueno, esta bien!... Adios.

Mensaje sin leerpor alan02 » 12 Abr 2019 16:36

Buenas. que recuerdos aquellos cuando inicie por allá al final del s3 y principios del s6 que lindo era ver 250 user conectados, que todos tradeaban, dueleaban, hacian war etc, por lo menos yo trate de aguantar lo que pude la verdad una lastima con esto de la s9 no me gusto y al parecer no le gusto a muchos por eso la cantidad de user que hay, que lindo era en esas epocas cuando no veias las hora de que llegara viernes para poder jugar hasta tarde mujot, cuando estaba pendiente del reloj asi no se me ganaran los Kundum, cuando nos re puteabamos con los demas user para ver quien era "el mas Pro", cuando salia el Ilusion Temple y todos por gens Gritaban iluuuuuuu, y asi un monton de cosas mas que con el pasar del tiempo se fueron perdiendo porque hicieron modificaciones que pensaron que era mejor para la comunidad y la verdad que la cagaron mal. Y otra cosa vi que hicieron un evento llamando el Perdonazo algo asi y nada que ver, Vi user que pidieron desban y no le quisieron dar osea wtf ni ustedes saben que hacen. :pensive: :sob: :white_frowning_face:
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Abr 2019 17:35

Eso es lo malo , yo trato de entrar muy debes en cuando para leveliar, pero si soy de los pajeros. Espero que mejore esto
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Abr 2019 19:59

En parte deverian ver "AHORA" el server,ya estan perdiendo user y los 10 on, al dia va a ser 5 y despues nadie entrara.
Ahora le pregunto al STAFF que NO responde NADA por estos lados, que van a hacer? quieren seguir la MODA de ahora que todos los MU sean SEASON 7,8,9,0,10,ETC. no pensaron que mujot antes tenia users porque era de los pocos MU que no eran season modernas, todabia hay MUONLINES que son viejisimos y siguen con su misma vercion y estan repletos de gente :eyes:
Ahora todos se quieren ir y si ven el foro todos venden sus items, y los que estan atrallendo gente son los user que gastaron PLATA y no la podran recuperar(se que esto es problema de uno mismo).
de todos los cambio de MUJOT este fue el PEOR,
den alguna pista de que esta vivo el STAFF no los veo por ningun lado con estos temas :sleepy:

PD: :man-shrugging: :man-shrugging: :man-shrugging: :man-shrugging:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 12 Abr 2019 20:17

Recuerden que el mu es juego con antigüedad y los pibes de ahora eligen otros juegos.
Jot decayó cuando se hizo el balance y los bm empezaron con los combos.

Lamentablemente ahora va a costar levantar esto y no creo que vuelva a ser Lo mismo.
En mí caso no tengo tiempo para andar leveando PJ lo cual me lleva a no participar de cs y eventos.
Todavía no pude fullear ni 1 PJ de 3 cuentas q tengo así que olvídate....
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 13 Abr 2019 12:25

Re banco el tema. Mira que mi Bm ya lo arme y esta piola lo se usar sigo con los combos, entro todos los días a probar nuevas cosas y fundamentalmente ME GUSTA LA S9. Hay un problema de balance pero lo deje de lado (no importa como armes al bm te lo baja el mago y la elfa no muere JAMAS y te pega mas el refle que ella misma) pero ignorando eso, me ABURRE la s9 por que no hay nadie. Y yo los re banco en el tema de que son todos unos mancos que no quieren aprender pero la verdad prefiero que halla 50 mancos y poder jugar con alguien a solo 5 personas "pro" por que encima están afk. Esta imposible asi. No sirve comerciar no sirve el pvp no hay cs. Esta Muertisimo esto. Y repito prefiero los 50 mancos con quien hablar aunque sea. No lo desinstalo por que nunca antes me fallaron y la verdad conozco el esfuerzo que hacen pero aveces les convendría decir "che la verdad me equivoque cambiar el balance y el tema de los puntos no fue tan buena idea" y listo que seguir insistiendo que el problema es de todos los demás menos suyo. Nada mi humilde opinión y no espero agredir ni ofender a nadie solo soy un jugador que quiere que Mujot no muera.
Att: BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General