Claudio283 escribiste:Buenas,
Paso a comentar algo que obviamente no saben y al parecer CREEN que nosotros tampoco, existen las redes sociales (sobre todas usamos mucho Facebook) en donde estamos en contacto TODOS los del STAFF! así que no hace falta que Hatori le diga a nadie porque también vemos el Foro a menudo.
Los cambios que se hicieron se deben en gran parte al reclamo (si reclamo) de poner items de RF, de poner Arcos para las elf's!! claro vos no estabas y no te enteraste![]()
Los eventos se hacen, tanto de GM's como de usser normales (y no tomes esto como que me creo la gran cosa) Sr.Montana lo dijo bien clarito en muchas de sus sugerencias!! (MU FRUTA) y es lo que pedís vos también, porque no entras ahora y juntas gemstone? siguen dropeandose! se siguen usando para hacer Seed y refinar items!
No te gustaría ganar un CS? si ya lo hiciste te sera fácil o no?
Si no entendes los cambios en cuanto a como sockear o como armar tu pj te cuento que todo es nuevo y si la pegas podrías tener el primer BM (por nombrar alguna raza) que cuesta mucho bajar! (es como pasaba con la joyería en la s6, cierto tampoco jugaste la S6) no todos le atinaban a cual era mejor!
P/D: se nos viene la semana de pascuas! sabias que se hacen eventos hace varios años no?
Bien "Gm" otro de los nuevos al parecer.
Empecemos con la parte de los "reclamos" Me parece perfecto que si hay reclamos se traten de solucionar y mejorar el servidor sin embargo lo que IMPORTA son los números, me decís hubo varios reclamos y en base a eso se mejoró Perfecto! pero donde esta la gente que pedía los reclamos? Acaso el servidor almenos tiene 20 users online que justifiquen que querian esos reclamos? Disculpa pero yo a penas veo 10 al dia y seguro que algunos de esos son los gms tratando de que no baje el numero. El caso es que ,si hicieron cambios y no funciono porque no vuelven,reconocen el error y dicen Mierda la cagamos este cambio solo empeoro las cosas y listo, se busca otra solución.
No Señor Gm no pido un mu fruta pido que se respete lo que quieren la mayoría de mujeteros este mu desde el principio que fue uno de los mas fáciles y esa es una de las razones por la cual había tanta cantidad de users en la 99b y S3, Si los users quieren un server así y las bases de este server fueron así porque ahora lo quieren cambiar, Bueno decime que al menos el cambio fue para mejor ,Ah no Para! Solo perdieron gente. Los que reclamaban donde estan? tanto que querían y ahora que lo tienen puff! desaparecieron.
Porque no entro a juntar gemstone? Simple. Para que vas a entrar a un server vació donde no hay nadie ni para hablar eh? Que? para poner el helper y quedarme afk mientras hago otras cosas? No es mi estilo de juego gracias.
Si Señor gm ya Gané Cs lo gane tanto con bm como con DL con varios clanes distintos. Como dije,y por cierto se nota el defisis de comprensión lectora de este gm, "aunque la odie me fui adaptando" jugué gran parte de la s6 y de vez en cuando entro a ver si hay algún conocido o simplemente para ver el servidor, siempre doy vueltas por acá.
Y también sé de los eventos muchas gracias, evento hallowen,navidad, día del perdón, entre otros. Como ya dije soy un user muy viejo que esta casi desde el inicio asi que no necesito que refregues de los eventos.
PD: Menuda manera impropia de un Gm de responder creyéndote mejor que un simple usuario, que ahora solo porque no "estuve" ya usas la ironía conmigo? Eh? Sos un buen Ejemplo de la calidad de gm que tiene este server ahora
PD2: te respondí con el mismo tonito que usaste conmigo,espero no te ardas