Se me borraron los stats y resets

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor WashitO » 04 Abr 2019 01:01

Buenas.. Entre a ver que onda el server y me sale que actualizaron a S9.. Digo buenisimo.

Cuando entro a resetear mi Pj WashitO.. ahora solo tengo 200 puntos para repartir.. WTF ? Lo tenia fulleado y habia jugado la season 6.. alguien me puede explicar que paso ? :face-with-monocle: :face-with-monocle:
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me borraron los stats y resets

Mensaje sin leerpor WashitO » 04 Abr 2019 01:06

Y ahora que me fijo bien, ninguno de mis personajes tiene RESET ni stats....... tic1

Imagen
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 Abr 2019 01:18

Buenas,

Cuando estábamos en la season 6 se presento lo siguiente: Actualización y cambios en los Rankings de MUJOT
Esto seria bueno que lo leas, pero si no te dejo un resumen:

admin escribiste:a partir de hoy, si nuestro algoritmo de análisis te considera como usuario inactivo, tus puntajes de PVP, PK, resets y score de tu guild, serán restablecidos a 0, dando así el merecido espacio a los usuarios activos, que son los que verdaderamente conforman y sostienen la actual Comunidad de MUJOT.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Ahora, ya no se fullean los Stats, ahora hay limite de Reset (100 reset) esto te sumara 20.798 puntos para ser repartidos segun tu criterio y Raza elegida :biceps:

En cuanto al Arbol, si ya eras full en la Season 6, eso si conservaras los puntos acumulados (ahora son 500 puntos el máximo para el arbol) que también deberás seleccionar a que darle puntos ya que no lograras completar todos los nodos, este sistema dará paso a que cada personaje sea diferente de los demás (salvo que alguien te comparta su configuración claro).

Sobre esto también se posteo la información en su momento : Novedades para MUJOT 2019

Bueno hay muchas cosas nuevas que deberías de ver :grinning-face-with-star-eyes:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor WashitO » 04 Abr 2019 01:23

Claudio283 escribiste:Buenas,

Cuando estábamos en la season 6 se presento lo siguiente: Actualización y cambios en los Rankings de MUJOT
Esto seria bueno que lo leas, pero si no te dejo un resumen:

admin escribiste:a partir de hoy, si nuestro algoritmo de análisis te considera como usuario inactivo, tus puntajes de PVP, PK, resets y score de tu guild, serán restablecidos a 0, dando así el merecido espacio a los usuarios activos, que son los que verdaderamente conforman y sostienen la actual Comunidad de MUJOT.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Gracias por tu pronta respuesta... inactivo ? mmm no lo creo, habre entrado por ultima vez hace no más de 3 meses uu.u .. Eso se considera inactivo ? :roll:
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 04 Abr 2019 01:54

Si sé considera inactivo.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.