Cuando entro a resetear mi Pj WashitO.. ahora solo tengo 200 puntos para repartir.. WTF ? Lo tenia fulleado y habia jugado la season 6.. alguien me puede explicar que paso ?

admin escribiste:a partir de hoy, si nuestro algoritmo de análisis te considera como usuario inactivo, tus puntajes de PVP, PK, resets y score de tu guild, serán restablecidos a 0, dando así el merecido espacio a los usuarios activos, que son los que verdaderamente conforman y sostienen la actual Comunidad de MUJOT.
Saludos
MUJOT.NET
Claudio283 escribiste:Buenas,
Cuando estábamos en la season 6 se presento lo siguiente: Actualización y cambios en los Rankings de MUJOT
Esto seria bueno que lo leas, pero si no te dejo un resumen:admin escribiste:a partir de hoy, si nuestro algoritmo de análisis te considera como usuario inactivo, tus puntajes de PVP, PK, resets y score de tu guild, serán restablecidos a 0, dando así el merecido espacio a los usuarios activos, que son los que verdaderamente conforman y sostienen la actual Comunidad de MUJOT.
Saludos
MUJOT.NET
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado