YoCannibaL escribiste:Hagan textos más cortos...
JAJAJAJAJAJ te amo canibal
YoCannibaL escribiste:Hagan textos más cortos...
elviolapollos escribiste:para mi cahetel tiene razon no te caeria mal un poco de humildad
aparte exageras range al contestar asi por pedirte un item
Blacksmith escribiste:Range por q metes a manya en el medio? el post es para reportar tu problema no el problema q tengan los demas con cahetel si manya tiene problemas con cahetel es problema de el no crees? comenta el problema q tengas vos con el y otra de las cosas q tiene razon es q le faltaste el respeto sabiendo q en el server tenes q respetar todas las reglas.
RangeMG[Mujot] escribiste:Wao, ahora también existen reglas dentro de "La plazita". De verdad amigo, no pienso responderte más nada, sos terrible caradura. Mandar a manya a un exile seguramente no es abuso, decirnos que el "aprendíz" es algo que nunca vamos a conseguir, seguramente no es burlarte.
El decir "desde acá se ve todo, ya van a ver" al perder un cs y agregarle "Los voy a banear a todos" no es abuso seguramente.
El mandar a los pks a la cárcel mientras están haciendo pvp en arena y por matarte reiteradas veces, tampoco es abuso seguramente.
El decirle a un user por global "si te da la cara y los huevos, decilo de nuevo que te comes ban"
El decir "ni alan te va a salvar" o el "lo dice el admin, no lo digo yo". Seguramente que tampoco es abusar.
Saludos capo. Podes cerrar el tema si queres, me cansé de leer tus gansadas.![]()
![]()
Edito el mismo mensaje.
Para preguntarte ¿Hay denuncia? Porque yo no estaba enterado. Abrí un tema en "la plazita" y dije lo que quería decir. Flashaste un poco, nadie te denunció en ningún momento, si quisiese hacerlo, este tema hubiera ido en "denuncias" ¿No te parece?
Blacksmith escribiste:
"si lo mando a manya al exilio lo tiene bien merecido por faltarle el respeto a un gm" y segun vos que dijo q los iva a banear a todos seguramente lo abra dicho en broma no creo q valla a ser capas de darle ban a todos, escribir por los demas sin saber q paso, cualkiera escribe informate bien para escribir por los demas "almenos"
warroscrewsk8 escribiste:Ah, bueno, encima tienen soldaditos. ¿Todos ustedes le hacen helados a Manya y Cahe?![]()
El problema ahora sería de Manya con Range, ¿por qué se meten los otros a saltar por el combo de tierra?
warroscrewsk8 escribiste:Ah, bueno, encima tienen soldaditos. ¿Todos ustedes le hacen helados a Manya y Cahe?![]()
El problema ahora sería de Manya con Range, ¿por qué se meten los otros a saltar por el combo de tierra?
RangeMG[Mujot] escribiste:Blacksmith escribiste:
"si lo mando a manya al exilio lo tiene bien merecido por faltarle el respeto a un gm" y segun vos que dijo q los iva a banear a todos seguramente lo abra dicho en broma no creo q valla a ser capas de darle ban a todos, escribir por los demas sin saber q paso, cualkiera escribe informate bien para escribir por los demas "almenos"
¿No te parece que sos vos el que tiene que informarse? Yo sé demasiado bien de lo que hablo y vine a postear. Lo que yo digo no es "según yo" es según lo que paso amigo, así que sinceramente, si no sabes lo que pasó. No deberías hablar. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados