GM BOBO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor RangeMG[Mujot] » 21 Dic 2018 19:54

YoCannibaL escribiste:Hagan textos más cortos... :stuck_out_tongue_closed_eyes:

JAJAJAJAJAJ te amo canibal
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Re: GM BOBO

Notapor Blacksmith » 21 Dic 2018 19:55

Range por q metes a manya en el medio? el post es para reportar tu problema no el problema q tengan los demas con cahetel si manya tiene problemas con cahetel es problema de el no crees? comenta el problema q tengas vos con el y otra de las cosas q tiene razon es q le faltaste el respeto sabiendo q en el server tenes q respetar todas las reglas.
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Notapor RangeMG[Mujot] » 21 Dic 2018 19:56

elviolapollos escribiste:para mi cahetel tiene razon no te caeria mal un poco de humildad
aparte exageras range al contestar asi por pedirte un item

Tengo los valores muy bien aprendidos gracias a la familia que me tocó y a la vida , de mis valores, no permito opiniones. Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor RangeMG[Mujot] » 21 Dic 2018 19:57

Blacksmith escribiste:Range por q metes a manya en el medio? el post es para reportar tu problema no el problema q tengan los demas con cahetel si manya tiene problemas con cahetel es problema de el no crees? comenta el problema q tengas vos con el y otra de las cosas q tiene razon es q le faltaste el respeto sabiendo q en el server tenes q respetar todas las reglas.

En el post se habla de lo que uno quiere. Creo yo. En la plazita, no existen reglas tengo entendido. Es la "plazita". Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Blacksmith » 21 Dic 2018 20:11

RangeMG[Mujot] escribiste:Wao, ahora también existen reglas dentro de "La plazita". De verdad amigo, no pienso responderte más nada, sos terrible caradura. Mandar a manya a un exile seguramente no es abuso, decirnos que el "aprendíz" es algo que nunca vamos a conseguir, seguramente no es burlarte.
El decir "desde acá se ve todo, ya van a ver" al perder un cs y agregarle "Los voy a banear a todos" no es abuso seguramente.
El mandar a los pks a la cárcel mientras están haciendo pvp en arena y por matarte reiteradas veces, tampoco es abuso seguramente.

El decirle a un user por global "si te da la cara y los huevos, decilo de nuevo que te comes ban"
El decir "ni alan te va a salvar" o el "lo dice el admin, no lo digo yo". Seguramente que tampoco es abusar.

Saludos capo. Podes cerrar el tema si queres, me cansé de leer tus gansadas. :joy: :joy: :joy:

Edito el mismo mensaje.
Para preguntarte ¿Hay denuncia? Porque yo no estaba enterado. Abrí un tema en "la plazita" y dije lo que quería decir. Flashaste un poco, nadie te denunció en ningún momento, si quisiese hacerlo, este tema hubiera ido en "denuncias" ¿No te parece?

"si lo mando a manya al exilio lo tiene bien merecido por faltarle el respeto a un gm" y segun vos que dijo q los iva a banear a todos seguramente lo abra dicho en broma no creo q valla a ser capas de darle ban a todos, escribir por los demas sin saber q paso, cualkiera escribe informate bien para escribir por los demas "almenos"
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Notapor warroscrewsk8 » 21 Dic 2018 20:18

Ah, bueno, encima tienen soldaditos. ¿Todos ustedes le hacen helados a Manya y Cahe? :joy:
El problema ahora sería de Manya con Range, ¿por qué se meten los otros a saltar por el combo de tierra? :ghost:
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Notapor RangeMG[Mujot] » 21 Dic 2018 20:21

Blacksmith escribiste:
"si lo mando a manya al exilio lo tiene bien merecido por faltarle el respeto a un gm" y segun vos que dijo q los iva a banear a todos seguramente lo abra dicho en broma no creo q valla a ser capas de darle ban a todos, escribir por los demas sin saber q paso, cualkiera escribe informate bien para escribir por los demas "almenos"

¿No te parece que sos vos el que tiene que informarse? Yo sé demasiado bien de lo que hablo y vine a postear. Lo que yo digo no es "según yo" es según lo que paso amigo, así que sinceramente, si no sabes lo que pasó. No deberías hablar. Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Blacksmith » 21 Dic 2018 20:22

warroscrewsk8 escribiste:Ah, bueno, encima tienen soldaditos. ¿Todos ustedes le hacen helados a Manya y Cahe? :joy:
El problema ahora sería de Manya con Range, ¿por qué se meten los otros a saltar por el combo de tierra? :ghost:

yo no me iva a meter pero range escribe por los demas sin saber q los demas cometieron los errores y no cahetel, si el problema lo tiene range con cahetel q escriba los problemas q tiene el con cahetel y q no ande escribiendo por los demas
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Notapor RangeMG[Mujot] » 21 Dic 2018 20:23

warroscrewsk8 escribiste:Ah, bueno, encima tienen soldaditos. ¿Todos ustedes le hacen helados a Manya y Cahe? :joy:

Yo no tengo soldaditos, ni problemas con Manya. Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Blacksmith » 21 Dic 2018 20:23

RangeMG[Mujot] escribiste:
Blacksmith escribiste:

¿No te parece que sos vos el que tiene que informarse? Yo sé demasiado bien de lo que hablo y vine a postear. Lo que yo digo no es "según yo" es según lo que paso amigo, así que sinceramente, si no sabes lo que pasó. No deberías hablar. Saludos

el q hablo demas fue manya por eso se comio exilio no saltes por los demas habla tu problema no el de los demas
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita