esto esta mas muerto..!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Jun 2018 13:04

KaPhi escribiste:Si tan solo se pareciera al S3 en cuanto a mapas por ejemplo el ring de lorencia o el coliceo tendrían mas gente!
Antes, los mismo user hacían eventos entre ellos! te daban ganas de viciar!
Muchos de los Gm antes de ser Gm pasaban horas chupando medias y ayudando para que los tengan en cuenta y ahora si los ves 2 horas on es mucho!
No entro mucho al svr entro muy rara ves pero esta muerto!

#QueVuelvaElRing ;3

El ring de lorencia? hay dos Ring en Lorencia!! y los Coliseos siguen siendo 3 :man-shrugging:

Los USSER siendo haciendo Eventos! Este esta en vigencia y nadie se anota (salvo el intento de Season3) dentro del server tambien hacen busqueda y otros eventos! al igual que los GM's

Habría que coordinar así entran las mismas horas que jugas vos?

Esto explica todo lo que decis

Ahora lo que yo veo es:

:arrow: Es cierto que se vio ausencia de GM's pero estan remontando eso y ahora estan! acaso no juegan sus eventos? HijoDeJah- hace "llover" cada vez que esta ON! Wipp no les responde sus dudas? no ven a Gati con sus chistes? Dracon no les ayuda/quita en el Castle Siege?

y los eventos de ustedes mismo! porque no juegan el de Randol ?

Hay una hermosa cancha y lo que realmente veo es que no saben jugar soccer! otro ejemplo es que hay varios usuarios pidiendo War cada 2 minutos (y entre ellos no se juegan)

Si me preguntan ami, MUJOT no esta muerto! los muertos somos los usuarios que no queremos jugarlo uu.u

Espero no molestar a nadie y que se entienda que el cambio que buscan lo producen solo ustedes los activos día a día

Es mi opinión y seguro no sera como la de ustedes pero se las comparto uauu
Claudio283
Game Master Manager

Re: esto esta mas muerto..!!

Mensaje sin leerpor Daikol » 27 Jun 2018 14:40

Claudio283 escribiste:
KaPhi escribiste:Si tan solo se pareciera al S3 en cuanto a mapas por ejemplo el ring de lorencia o el coliceo tendrían mas gente!
Muchos de los Gm antes de ser Gm pasaban horas chupando medias y ayudando para que los tengan en cuenta y ahora si los ves 2 horas on es mucho!

#QueVuelvaElRing ;3

El ring de lorencia? hay dos Ring en Lorencia!! y los Coliseos siguen siendo 3 :man-shrugging:

Los USSER siendo haciendo Eventos! Este esta en vigencia y nadie se anota (salvo el intento de Season3) dentro del server tambien hacen busqueda y otros eventos! al igual que los GM's

Ahora lo que yo veo es:

:arrow: Es cierto que se vio ausencia de GM's pero estan remontando eso y ahora estan! acaso no juegan sus eventos? HijoDeJah- hace "llover" cada vez que esta ON! Wipp no les responde sus dudas? no ven a Gati con sus chistes? Dracon no les ayuda/quita en el Castle Siege?

Hay una hermosa cancha y lo que realmente veo es que no saben jugar soccer! otro ejemplo es que hay varios usuarios pidiendo War cada 2 minutos (y entre ellos no se juegan)

Si me preguntan ami, MUJOT no esta muerto! los muertos somos los usuarios que no queremos jugarlo uu.u

Espero no molestar a nadie y que se entienda que el cambio que buscan lo producen solo ustedes los activos día a día

Concuerdo con tu opinion... en todos los puntos de vista...

pero ellos no quieren dudas... no quieren consultas...

no quieren Eventos Largos y que tengan dificultad sino mira La Super Liga Se Cancelo Por Falta de Compromiso de los Usuarios Nunca Les Servian Los Horarios pero despues se quejan... pero les gusta hablar boludeces y pasar AFK todo el dia...

La otra Noche Se Realizo un Evento PVP atravez de RADIO MUJOT... de todos los que reclaman eventos por parte de la administracion no vi a ninguno... Por suerte lo jugaron la mayoria Usuarios Nuevos y algun veterano... que se sumo...

Muchachos Sino le ponen onda ustedes.. las cosas no se hacen solas... el servidor esta aburrido por ustedes....!!! porque hay eventos que te digo el 90% del server no los conoce y son buenisimos para jugarlos... pero naahh mejor muestros mis items AFK en arena que jugar...

de paso cañaso.. JODEN POR LA RADIO... UUUHHH LA RADIO ESTA ON RADIO ONLINE.. SUMATE ACOMPAÑANOS.. NO SABEN CUANDO PODEMOS HACER EVENTOS... BOLUDEAR, REIRSE UN RATO... [color=#FF0000]PERO NAH TE SALEN CON LA RADIO ERA LA DE ANTES... CON ESAS ACTITUDES LOS PROPIOS USUARIOS ABURREN Y TE SACAN LAS GANAS DE HACERLAS COSAS...
QUERIAN HORARIOS Y PROGRAMACION PARA LA RADIO SE PUSO EL KARAOKE LOS JUEVES EL PRIMER JUEVES ESTUVE 1 HORA ACTIVO EN LA RADIO.. AVISANDO EN EL SERVIDOR DEL EVENTO DE KARAOKE.. SABES CUANTOS OYENTES SOLO 3.. PERO DESPUES SACAN EL CARTEL NADIE HACE EVENTOS PERO SINO APOYAN.. QUIEREN MAGIA???

Porque no les interesa ganar algun seed, alguna keys o code... quieren limited... limited... ULTRA, ENGEL, DEMON, IXIOS.. porque otra cosa no les sirve... lamentablemente asi veo yo alos usuarios de mujot hoy en dia...

ese es mi punto de vista. uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 27 Jun 2018 15:10

KaPhi escribiste:
#QueVuelvaElRing ;3

#QueVuelvaTiDoG

Saludos.
TiDoG
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 27 Jun 2018 15:59

Daikol escribiste:
Claudio283 escribiste:

#QueVuelvaElRing ;3

Ahora lo que yo veo es:

no quieren Eventos Largos y que tengan dificultad sino mira La Super Liga Se Cancelo Por Falta de Compromiso de los Usuarios Nunca Les Servian Los Horarios pero despues se quejan... pero les gusta hablar boludeces y pasar AFK todo el dia...

La otra Noche Se Realizo un Evento PVP atravez de RADIO MUJOT... de todos los que reclaman eventos por parte de la administracion no vi a ninguno... Por suerte lo jugaron la mayoria Usuarios Nuevos y algun veterano... que se sumo...

Muchachos Sino le ponen onda ustedes.. las cosas no se hacen solas... el servidor esta aburrido por ustedes....!!! porque hay eventos que te digo el 90% del server no los conoce y son buenisimos para jugarlos... pero naahh mejor muestros mis items AFK en arena que jugar...

de paso cañaso.. JODEN POR LA RADIO... UUUHHH LA RADIO ESTA ON RADIO ONLINE.. SUMATE ACOMPAÑANOS.. NO SABEN CUANDO PODEMOS HACER EVENTOS... BOLUDEAR, REIRSE UN RATO... [color=#FF0000]PERO NAH TE SALEN CON LA RADIO ERA LA DE ANTES... CON ESAS ACTITUDES LOS PROPIOS USUARIOS ABURREN Y TE SACAN LAS GANAS DE HACERLAS COSAS...
QUERIAN HORARIOS Y PROGRAMACION PARA LA RADIO SE PUSO EL KARAOKE LOS JUEVES EL PRIMER JUEVES ESTUVE 1 HORA ACTIVO EN LA RADIO.. AVISANDO EN EL SERVIDOR DEL EVENTO DE KARAOKE.. SABES CUANTOS OYENTES SOLO 3.. PERO DESPUES SACAN EL CARTEL NADIE HACE EVENTOS PERO SINO APOYAN.. QUIEREN MAGIA???

Porque no les interesa ganar algun seed, alguna keys o code... quieren limited... limited... ULTRA, ENGEL, DEMON, IXIOS.. porque otra cosa no les sirve... lamentablemente asi veo yo alos usuarios de mujot hoy en dia...

Concouerdo con daikol

ahora de parte del staf! el unico es el chupa media de claudio :v pero me parece bien antes cuando jah.wip etc. chupaban medias para que lo tengan en cuenta hacian todo. yo cuando lo veos les decia les doy items para eventos y que te decian(Porque no haces el evento vos) o0 osea para que sirven los gm aca? los unicos aportando desde que volvi DRACON(alan) y Claudio y bueno claudio esta en aprendis! no me sorprende eso.

Al respecto del ring en de lorencia se saco por que daba lag uu.u
y a tu respuesta claudio que hay rings. (SOLO EN VIP) quien se va hacer vip para pelear?

Creo que tendrian que activarlos pero el de devias y esos ring que estan en el vip ponerlo en el normal.

yo entro al server y posteo el evento del pete de randol. y casi nadie sabe logearse y crear un tema en el foro. imaginate explicando todo eso y ustedes entran a estar afk(claudio no incluido) para los demas.

Espero ver este año salir a estos Gms. y no tendgo ni 1 duda que así sera. si tienen su vida denle su cargo a alguien que daria todo por ser gm por ejemplo Claudio tiene mucho potencial y recien es aprendiz

PD:Claudio Fan jijiji

PD2:TiDoG QUE VUELVA? o0 PARA ESO TRAIGAMOS A HABANA :joy: :joy: no1

PD3: Espero que el que vea este msj se avive y se anoten a el evento de randol. la cosa es divertirse. mas con pvps(mujot server pvp) suertes y espero que se inscriban

Saludos
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Jun 2018 16:43

Son la caras de la japi
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 27 Jun 2018 19:51

Si regresa tidog, regresan los ítems regalados jaja
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Jun 2018 19:56

decía claudio enviando mensaje en la plazita ,y después nada.

Como vas a decir eso de TiDoG

PD : QUIERO BARDO jijiji
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Jun 2018 20:07

Season3- escribiste:
Click para ver:
Daikol escribiste:
Claudio283 escribiste:

#QueVuelvaElRing ;3

Ahora lo que yo veo es:

Concouerdo con daikol

ahora de parte del staf! el unico es el chupa media de claudio :v pero me parece bien antes cuando jah.wip etc. chupaban medias para que lo tengan en cuenta hacian todo. yo cuando lo veos les decia les doy items para eventos y que te decian(Porque no haces el evento vos) o0 osea para que sirven los gm aca? los unicos aportando desde que volvi DRACON(alan) y Claudio y bueno claudio esta en aprendis! no me sorprende eso.

Al respecto del ring en de lorencia se saco por que daba lag uu.u
y a tu respuesta claudio que hay rings. (SOLO EN VIP) quien se va hacer vip para pelear?

Creo que tendrian que activarlos pero el de devias y esos ring que estan en el vip ponerlo en el normal.

Click para ver:
yo entro al server y posteo el evento del pete de randol. y casi nadie sabe logearse y crear un tema en el foro. imaginate explicando todo eso y ustedes entran a estar afk(claudio no incluido) para los demas.

Espero ver este año salir a estos Gms. y no tendgo ni 1 duda que así sera. si tienen su vida denle su cargo a alguien que daria todo por ser gm por ejemplo Claudio tiene mucho potencial y recien es aprendiz

PD:Claudio Fan jijiji

PD2:TiDoG QUE VUELVA? o0 PARA ESO TRAIGAMOS A HABANA :joy: :joy: no1

PD3: Espero que el que vea este msj se avive y se anoten a el evento de randol. la cosa es divertirse. mas con pvps(mujot server pvp) suertes y espero que se inscriban

Saludos

Nose si darte las gracias o enojarme :joy:

Sobre lo dicho espero verte participar en uno de mis Eventos _D (los comencé a hacer gracias a donantes y algunas cositas mias :grinning-face-with-star-eyes: )

Acabo de entrar a verificar eso y en server normal (con modalidad VIP) si sale el ring de lorencia, aunque no se puede pegar (creo se podría arreglar eso)

Ya que estoy les comparto unas imágenes de lo que esta pasando en las noches de mujot!
También Agradezco públicamente a SmVegeta.- -CAGSM- Nigolan- 1HitEasy.- (que donaron items para divertirse con eventos ) y a los que participan (nuevos y viejitos :stuck_out_tongue_winking_eye: )

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias! (y si para Season3- estar bien con la comunidad es ser chupa medias pues si entonces soy un chupa medias :biceps: )
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Ethio » 27 Jun 2018 20:38

Nose si darte las gracias o enojarme :joy:

Sobre lo dicho espero verte participar en uno de mis Eventos _D (los comencé a hacer gracias a donantes y algunas cositas mias :grinning-face-with-star-eyes: )

Acabo de entrar a verificar eso y en server normal (con modalidad VIP) si sale el ring de lorencia, aunque no se puede pegar (creo se podría arreglar eso)

Ya que estoy les comparto unas imágenes de lo que esta pasando en las noches de mujot!
También Agradezco públicamente a SmVegeta.- -CAGSM- Nigolan- 1HitEasy.- (que donaron items para divertirse con eventos ) y a los que participan (nuevos y viejitos :stuck_out_tongue_winking_eye: )

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el ring me parece una buena idea que estuviera en el server normal, y por el evento así se hace gente el cambio esta en nosotros y felicito esa actitud, entiendo que hay que exigir para ver el cambio, pero primero empecemos por nosotros.
Sobre que vuelva Habana ustedes en que piensan, cerrar el server?
jaja mentira la mejor con franco.
La radio es muy buena pero creo que deberíamos dejar de exigir eventos y escucharla para entretenernos que es para lo que esta mas que todo, felicito a sus locutores.
Es hora de un cambio y creo que debemos empezarlo nosotros.
Ayudemos a los nuevos, este server me trae uno recuerdos de noches trasnochado y amigos.
Simplemente espero mejore la situación.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 27 Jun 2018 21:36

Season3- escribiste:PD2:TiDoG QUE VUELVA? o0 PARA ESO TRAIGAMOS A HABANA :joy: :joy: no1

Mujot-Maxi escribiste:Si regresa tidog, regresan los ítems regalados jaja

Mujot-Maxi escribiste:Re: [GM]TiDoG Off.
Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 26 Abr 2016 12:13

Che que mal que te vallas :/, espero que vuelvas a entrar bro :), siempre fuiste buena honda conmigo y con todos lo user para cs,wares etc. se te extrañara bro , cuídate.

Dale que vos mismo pusiste que me vas a extrañar papi :kissing_heart: :kissing_heart: o era una chupada de japi nomás como acostumbras o acostumbrabas a hacerlo ? igual no me acuerdo bien quien eras vos pero un ignorante sin memoria seguro.
Y JAMÁS regalé un item JAMÁS, muy atrevido de tu parte hablar por hablar. No se si lo dijiste en joda o en serio, pero la verdad que no te suda mucho el humor, dedicate a chupar japis nomás que pa' eso andas de vuelo.

Saludos.
TiDoG
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita