KaPhi escribiste:Si tan solo se pareciera al S3 en cuanto a mapas por ejemplo el ring de lorencia o el coliceo tendrían mas gente!
Antes, los mismo user hacían eventos entre ellos! te daban ganas de viciar!
Muchos de los Gm antes de ser Gm pasaban horas chupando medias y ayudando para que los tengan en cuenta y ahora si los ves 2 horas on es mucho!
No entro mucho al svr entro muy rara ves pero esta muerto!
#QueVuelvaElRing ;3
El ring de lorencia? hay dos Ring en Lorencia!! y los Coliseos siguen siendo 3
Los USSER siendo haciendo Eventos! Este esta en vigencia y nadie se anota (salvo el intento de Season3) dentro del server tambien hacen busqueda y otros eventos! al igual que los GM's
Habría que coordinar así entran las mismas horas que jugas vos?
Esto explica todo lo que decis
Ahora lo que yo veo es:
y los eventos de ustedes mismo! porque no juegan el de Randol ?
Hay una hermosa cancha y lo que realmente veo es que no saben jugar soccer! otro ejemplo es que hay varios usuarios pidiendo War cada 2 minutos (y entre ellos no se juegan)
Si me preguntan ami, MUJOT no esta muerto! los muertos somos los usuarios que no queremos jugarlo
Espero no molestar a nadie y que se entienda que el cambio que buscan lo producen solo ustedes los activos día a día
Es mi opinión y seguro no sera como la de ustedes pero se las comparto

pero me parece bien antes cuando jah.wip etc. chupaban medias para que lo tengan en cuenta hacian todo. yo cuando lo veos les decia les doy items para eventos y que te decian(Porque no haces el evento vos)
osea para que sirven los gm aca? los unicos aportando desde que volvi DRACON(alan) y Claudio y bueno claudio esta en aprendis! no me sorprende eso.

(los comencé a hacer gracias a donantes y algunas cositas mias
)
) 

)