Denuncio: A Ziggy Motivo Insulto!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Season3- » 21 Jun 2018 22:11

Ya ni hablarles podes y te bardean :sleepy: :joy:

Dejo la foto

IMG:Imagen

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Denuncio: A Ziggy Motivo Insulto!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 21 Jun 2018 23:14

¿Tenes más capturas del chat anteriores al insulto? Porque parece que ahí lo matas o algo así. ¿No? También por lo que veo solo mostras el insulto directamente...

Ah, y te recuerdo otra cosirijilla...

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 22 Jun 2018 00:02

Buenas noches, la verdad que no entiendo el motivo del report todavia... En ese momento me encontraba bromeando con compañeros que veo todos los dias en el juego y estas personas saltan a postear por cualquier motivo??? En ningun momento tuve charla con esta persona que nisiquiera conozco. Desde ya muchas gracias y saludos!
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2018 00:24

-HijoDeJah- escribiste:¿Tenes más capturas del chat anteriores al insulto? Porque parece que ahí lo matas o algo así. ¿No? También por lo que veo solo mostras el insulto directamente...

Ah, y te recuerdo otra cosirijilla...

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu

Hola gm 24/7 jijiji !

Mira bien el chat! decis que vine a matarlo!" si vine lo mate y sabes que me puteo haci!" ahora te. digo soy pk y viene y me matan en arena y lo re puteo (y por ser pk me salvo del ban?) eso me estas haciendo entender. conversacion de que quieres? si se ve claramente que" ni lo hable" vine y "lo mate" el chabon hablaba con los demas user" no conmigo y ami "me puteo seria asi entonce. "si mató a un pk él pk porqué lo molesté me puedé putear? :man-shrugging:

PD:Sin faltarte el respeto. te lo digo De buena onda!
PD2: si conosco las reglas! poreso denuncio. a mi denuncia anterior le diste invalida" mira esta que vos lo baneaste por la misma "Chupame" " viewtopic.php?f=19&t=59750"

Ekkiss escribiste:Buenas noches, la verdad que no entiendo el motivo del report todavia... En ese momento me encontraba bromeando con compañeros que veo todos los dias en el juego y estas personas saltan a postear por cualquier motivo??? En ningun momento tuve charla con esta persona que nisiquiera conozco. Desde ya muchas gracias y saludos!

Hola debes ser Ziggy no? Bueno! tu lo dijiste "En ningun momento tuve charla con esta persona que nisiquiera conozco"
claramente decis (dl y la ******) porque te mate y estabas escribiendo.

Y jah me esta pidiendo pruebas de una conversacion que no existe NN o0

Saludos- uauu
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Manya.- » 22 Jun 2018 00:37

Así que estas de chistoso denunciando salame por que no contas que tanto te cambiaste de nombre que no te pudieron banear a tu pj "diabloRed" que ahora se llama _ DeadPooL_ , pueden revisar y darle ban saludos!
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2018 00:44

Manya.- escribiste:Así que estas de chistoso denunciando salame por que no contas que tanto te cambiaste de nombre que no te pudieron banear a tu pj "diabloRed" que ahora se llama _ DeadPooL_ , pueden revisar y darle ban saludos!

Fijate bien! el diablored sigue baneado! que revisen. me hiciste acordar pedire la replica! y DeadPooL TODO SABEN QUE SOY YO(NiceCooL) fue el nick anterior

segui insultando vos tambien! si no sos el denunciado estas comentando al pedo :man-facepalming:
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Manya.- » 22 Jun 2018 00:50

Cerra el orto comento donde quiera y yo me fije diablored es el q esta rank 6 de duelos le cambiaste como 10 veces de nombre y le pusiste a otro pj diablored así no te baneban al del rank te pensas que soy boludo?
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2018 00:59

Manya.- escribiste:Cerra el orto comento donde quiera y yo me fije diablored es el q esta rank 6 de duelos le cambiaste como 10 veces de nombre y le pusiste a otro pj diablored así no te baneban al del rank te pensas que soy boludo?

No insultes! no estamos en la plazita. :ok_hand:

Te fijaste! me faneas? fijate bien el ranking mi pj esta 6 hace 2 dias! y el pj que tu tanto hablas TIENE"0" DUELOS 0 TODO" Y DEAD tiene 648 al pedo vienes a defender!

Tu etas hablando que te ago de boludo? ni se que decis! vos lo hiciste? poreso sabes o que. NN
me estas confundiendo aparte te estas yendo del tema!
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Manya.- » 22 Jun 2018 01:03

Y quien sos vos para mandar? Vos mismo me lo dijiste en el server como te gusta hacerte el boludo segui denunciando boludeces.
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 22 Jun 2018 01:05

Por esa misma razon, si tuvieras mas pruebas veras en la conversacion completa que estoy hablando con un compañero y me hago pasar como que estoy ofendido con el... En ningun momento te dije algo a vos...
Estas posteando sin motivo.
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias