Dejo la foto
IMG:

Saludos-

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
-HijoDeJah- escribiste:¿Tenes más capturas del chat anteriores al insulto? Porque parece que ahí lo matas o algo así. ¿No? También por lo que veo solo mostras el insulto directamente...
Ah, y te recuerdo otra cosirijilla...10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
Saludos.
Ekkiss escribiste:Buenas noches, la verdad que no entiendo el motivo del report todavia... En ese momento me encontraba bromeando con compañeros que veo todos los dias en el juego y estas personas saltan a postear por cualquier motivo??? En ningun momento tuve charla con esta persona que nisiquiera conozco. Desde ya muchas gracias y saludos!
Manya.- escribiste:Así que estas de chistoso denunciando salame por que no contas que tanto te cambiaste de nombre que no te pudieron banear a tu pj "diabloRed" que ahora se llama _ DeadPooL_ , pueden revisar y darle ban saludos!
Manya.- escribiste:Cerra el orto comento donde quiera y yo me fije diablored es el q esta rank 6 de duelos le cambiaste como 10 veces de nombre y le pusiste a otro pj diablored así no te baneban al del rank te pensas que soy boludo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado