Ya intente de todo pero sigo sin poder jugar, he intentado cambiar la configuracion, reinstalar el juego, descargarlo de nuevo, abrirlo como administrador, instalarlo en distintos discos y no funciona nada.
Una foto del error

admin escribiste:En la carpeta donde sea que ahora tengas instalado MUJOT, fijate que existe una subcarpeta llamada "Data":
Dentro de esa subcarpeta, hay otra subcarpeta llamada "VCRedist":
Dentro de esa subcarpeta hay tres archivos ejecutables:
Ejecutá, de a uno a la vez, cada ejecutable y seleccioná la opción "Reparar" o "Repair" o similar de cada uno:
Después de reparar los tres, ejecutá el launcher de MUJOT y fijate si se solucionó el problema
Daikol escribiste:admin escribiste:En la carpeta donde sea que ahora tengas instalado MUJOT, fijate que existe una subcarpeta llamada "Data":
Dentro de esa subcarpeta, hay otra subcarpeta llamada "VCRedist":
Dentro de esa subcarpeta hay tres archivos ejecutables:
Ejecutá, de a uno a la vez, cada ejecutable y seleccioná la opción "Reparar" o "Repair" o similar de cada uno:
Después de reparar los tres, ejecutá el launcher de MUJOT y fijate si se solucionó el problema
Saludos
Daikol escribiste:Podrias dejar una screen completa de tu pantalla.. Desactiva el antivirus.. McAfee, Avira esos bloquean a Mujot si tenes alguno de esos eliminalos y reinstala mujot
draco800 escribiste:Daikol escribiste:Podrias dejar una screen completa de tu pantalla.. Desactiva el antivirus.. McAfee, Avira esos bloquean a Mujot si tenes alguno de esos eliminalos y reinstala mujot
Gracias.
Al final era el antivirus(McAfee), ahora si puedo jugar.
draco800 escribiste:Ahora tengo otro problema xD.
Me puedo meter a la cuenta y seleccionar el personaje, pero cuando lo selecciono y me conecto se cierra el juego automaticamente, no me sale ningun error ni nada solo se cierra.
draco800 escribiste:Ahora tengo otro problema xD.
Me puedo meter a la cuenta y seleccionar el personaje, pero cuando lo selecciono y me conecto se cierra el juego automaticamente, no me sale ningun error ni nada solo se cierra.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados