Error al iniciar MUJOT

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor draco800 » 21 Abr 2018 01:03

Querida comunidad, al poner "Ejecutar Mujot" me sale un error que no puedo solucionar.
Ya intente de todo pero sigo sin poder jugar, he intentado cambiar la configuracion, reinstalar el juego, descargarlo de nuevo, abrirlo como administrador, instalarlo en distintos discos y no funciona nada.

Una foto del error
Imagen
draco800
Conociendo foros MUJOT

Re: Error al iniciar MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Abr 2018 14:08

admin escribiste:En la carpeta donde sea que ahora tengas instalado MUJOT, fijate que existe una subcarpeta llamada "Data":

Imagen

Dentro de esa subcarpeta, hay otra subcarpeta llamada "VCRedist":

Imagen
Dentro de esa subcarpeta hay tres archivos ejecutables:

Imagen

Ejecutá, de a uno a la vez, cada ejecutable y seleccioná la opción "Reparar" o "Repair" o similar de cada uno:

Imagen

Después de reparar los tres, ejecutá el launcher de MUJOT y fijate si se solucionó el problema :thinking_face:

Saludos uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor draco800 » 21 Abr 2018 16:42

Daikol escribiste:
admin escribiste:En la carpeta donde sea que ahora tengas instalado MUJOT, fijate que existe una subcarpeta llamada "Data":

Imagen

Dentro de esa subcarpeta, hay otra subcarpeta llamada "VCRedist":

Imagen
Dentro de esa subcarpeta hay tres archivos ejecutables:

Imagen

Ejecutá, de a uno a la vez, cada ejecutable y seleccioná la opción "Reparar" o "Repair" o similar de cada uno:

Imagen

Después de reparar los tres, ejecutá el launcher de MUJOT y fijate si se solucionó el problema :thinking_face:

Saludos uauu

Me sigue saliendo el mismo error. :sob: :sob: :sob:
draco800
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Abr 2018 16:53

Podrias dejar una screen completa de tu pantalla.. Desactiva el antivirus.. McAfee, Avira esos bloquean a Mujot si tenes alguno de esos eliminalos y reinstala mujot
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor draco800 » 21 Abr 2018 17:58

Daikol escribiste:Podrias dejar una screen completa de tu pantalla.. Desactiva el antivirus.. McAfee, Avira esos bloquean a Mujot si tenes alguno de esos eliminalos y reinstala mujot

Gracias.
Al final era el antivirus(McAfee), ahora si puedo jugar.
draco800
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor draco800 » 21 Abr 2018 18:51

Ahora tengo otro problema xD.
Me puedo meter a la cuenta y seleccionar el personaje, pero cuando lo selecciono y me conecto se cierra el juego automaticamente, no me sale ningun error ni nada solo se cierra.
draco800
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Abr 2018 19:25

draco800 escribiste:
Daikol escribiste:Podrias dejar una screen completa de tu pantalla.. Desactiva el antivirus.. McAfee, Avira esos bloquean a Mujot si tenes alguno de esos eliminalos y reinstala mujot

Gracias.
Al final era el antivirus(McAfee), ahora si puedo jugar.

no1 no1 no1 no1

draco800 escribiste:Ahora tengo otro problema xD.
Me puedo meter a la cuenta y seleccionar el personaje, pero cuando lo selecciono y me conecto se cierra el juego automaticamente, no me sale ningun error ni nada solo se cierra.

Cerra todos los programas que tengas en segundo plano... y proba nuevamente..
no uses cheat ;P

otra cosa es mediante el trade online sacale todo a el pj que quieres ingresar y proba nuevamente..
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 23 Abr 2018 13:43

Buenas _D

draco800 escribiste:Ahora tengo otro problema xD.

Lo más probable en tu caso es que la instalación esté corrupta o le falten archivos, en esta situación te recomendamos desinstalar MUJOT desde el panel de control, borrar cualquier archivo o carpeta del juego remanente, y realizar una instalación limpia con el instalador actualizado que puedes descargar desde nuestra web: https://www.mujot.net/descargar

Quedo a la espera de tu respuesta uu.u

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.