TheUniko escribiste:Disminuir el tiempo que dura el cs a 1 hs
2 hs jugando al cs resulta muy aburrido y cansador, sumando que tenes que estar un rato antes de que inicie el cs. Esto también hará que el cs sea mas activo sin tantas pausas.
A favor,pero solo reducir 30 minutos,ya que en romper estatuas y puertas se demora 30/35 minutos,y hasta que sella el atacante no habrá tiempo de que el defensor recupere su castillo.
TheUniko escribiste:El asistente pueda coronar
Ya se dijo que esto no se podia hacer.
TheUniko escribiste:Moverse de mapa
Bueno esto va de la mano con la primer sugerencia ya que algunas veces algunos master deciden acumular e irse a otro mapa para que no lo maten y aveces llegan a quedarse ahí hasta casi el final, eso lo hace aun mas aburrido. La sugerencia seria que los master cuando acumulen y se muevan de mapa pierdan lo acumulado.
No estoy a favor de quitar lo acumulado por irse de mapa,solo estoy a favor de quitar lo acumulado cada 10 minutos(si es que se puede) cuando no tocan la corona.
TheUniko escribiste:Mejorar el premio
El tener land y que dropee ACC es un premio GRANDE,pero una vez que te armas ya casi que no tiene sentido..

. Yo opino que al menos 1 vez por mes se den 3 shield de los nuevos al ganador,o 3 armas (a cada master y luego elije si quedarselo o sortearlo para el clan)
TheUniko escribiste:Aumentar la capacidad del clan
Aumentar la capacidad del clan a 30, ya que normalmente no se llega a llenar 3 alis, también cuando atacan 2 alis normalmente se prefiere no reclutar a gente nueva, esto ayudaría a que la gente nueva pueda conocer y saber lo que es un cs.
Uff,re mil ENCONTRA

.En serio quieren aumentar la capacidad de los clanes a 30?? Si de pedo ataca 1 alianza y no llegan ni a los 10 on por clan vamos a aumentar la capacidad? Porque en vez de aumentar , DISMINUIMOS a 10 miembros por clan asi se separan un poco y atacan 2 o 3 alianzas todos los domingos??
En cuanto a cambiar el CS los sábados ,eso era asì hace algunos años y los usuarios no paraban de quejarse para cambiarlo a un DOMINGO y de echo se hizo una votaciòn y ganaron por afano ,decidanse
Traten de leer todos los puntos y PIENSEN,no respondan asì porque si..
Saludos