Sugerencia para un mejor cs

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 13 Mar 2018 19:35

coky_fa escribiste:Que sea el día Sábado, Yo quiero Jugar y ayudar en CS pero los domingos a esa hora ni a punta de pistola me encierro con la PC.. en cambio sábado está de lujo antes de salir de joda clavas CS..
Dejen de llorar con el domingo, tengan vida!!

Esto es una buena sugerencia,no?

Los CS los Sabados

Motivo: La gente que estudia y/o trabaja los lunes tiene menos horas de sueño y se queda sin jugar CS porque al otro dia se tiene que levantar temprano,Y ay entra el porque los sábados?,los domingos el 99% del servidor duerme hasta las 8 o 9 am facil,verdad? Y casi todos los sábados nos dormimos un poco mas tarde porque sabemos que el domingo no tenemos mucho que hacer y aprovechamos para descansar un poco mas.

Nuevo Horario : 19 a 20:30.
Motivo: Acortarlo media hora para que los que quieran ver Libertadores a las 21 lleguen con una mini previa,Arhe, No pero enserio es mucho 2 horas y casi siempre terminan atacando casi la mitad de los que empezaron,porque se les hace muy larga la noche y se aburren.

Para mi deben corregir esas cosas :Ñ

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia para un mejor cs

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 13 Mar 2018 20:47

A favor con lo de disminuir la duracion del cs, 2 horas se hace aburridor uu.u

A favor con aumentar la capacidad de miembros de un guild
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 14 Mar 2018 02:24

a favor
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Mar 2018 17:14

TheUniko escribiste:Disminuir el tiempo que dura el cs a 1 hs

2 hs jugando al cs resulta muy aburrido y cansador, sumando que tenes que estar un rato antes de que inicie el cs. Esto también hará que el cs sea mas activo sin tantas pausas.

A favor,pero solo reducir 30 minutos,ya que en romper estatuas y puertas se demora 30/35 minutos,y hasta que sella el atacante no habrá tiempo de que el defensor recupere su castillo.

TheUniko escribiste:El asistente pueda coronar

Ya se dijo que esto no se podia hacer.

TheUniko escribiste:Moverse de mapa

Bueno esto va de la mano con la primer sugerencia ya que algunas veces algunos master deciden acumular e irse a otro mapa para que no lo maten y aveces llegan a quedarse ahí hasta casi el final, eso lo hace aun mas aburrido. La sugerencia seria que los master cuando acumulen y se muevan de mapa pierdan lo acumulado.

No estoy a favor de quitar lo acumulado por irse de mapa,solo estoy a favor de quitar lo acumulado cada 10 minutos(si es que se puede) cuando no tocan la corona.

TheUniko escribiste:Mejorar el premio

El tener land y que dropee ACC es un premio GRANDE,pero una vez que te armas ya casi que no tiene sentido.. :face_with_rolling_eyes: . Yo opino que al menos 1 vez por mes se den 3 shield de los nuevos al ganador,o 3 armas (a cada master y luego elije si quedarselo o sortearlo para el clan)

TheUniko escribiste:Aumentar la capacidad del clan

Aumentar la capacidad del clan a 30, ya que normalmente no se llega a llenar 3 alis, también cuando atacan 2 alis normalmente se prefiere no reclutar a gente nueva, esto ayudaría a que la gente nueva pueda conocer y saber lo que es un cs.

Uff,re mil ENCONTRA no1 .En serio quieren aumentar la capacidad de los clanes a 30?? Si de pedo ataca 1 alianza y no llegan ni a los 10 on por clan vamos a aumentar la capacidad? Porque en vez de aumentar , DISMINUIMOS a 10 miembros por clan asi se separan un poco y atacan 2 o 3 alianzas todos los domingos??

En cuanto a cambiar el CS los sábados ,eso era asì hace algunos años y los usuarios no paraban de quejarse para cambiarlo a un DOMINGO y de echo se hizo una votaciòn y ganaron por afano ,decidanse tic1

Traten de leer todos los puntos y PIENSEN,no respondan asì porque si..

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 14 Mar 2018 18:55

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
TheUniko escribiste:Disminuir el tiempo que dura el cs a 1 hs

2 hs jugando al cs resulta muy aburrido y cansador, sumando que tenes que estar un rato antes de que inicie el cs. Esto también hará que el cs sea mas activo sin tantas pausas.

A favor,pero solo reducir 30 minutos,ya que en romper estatuas y puertas se demora 30/35 minutos,y hasta que sella el atacante no habrá tiempo de que el defensor recupere su castillo.

TheUniko escribiste:El asistente pueda coronar

Ya se dijo que esto no se podia hacer.

TheUniko escribiste:Moverse de mapa

Bueno esto va de la mano con la primer sugerencia ya que algunas veces algunos master deciden acumular e irse a otro mapa para que no lo maten y aveces llegan a quedarse ahí hasta casi el final, eso lo hace aun mas aburrido. La sugerencia seria que los master cuando acumulen y se muevan de mapa pierdan lo acumulado.

No estoy a favor de quitar lo acumulado por irse de mapa,solo estoy a favor de quitar lo acumulado cada 10 minutos(si es que se puede) cuando no tocan la corona.

TheUniko escribiste:Mejorar el premio

El tener land y que dropee ACC es un premio GRANDE,pero una vez que te armas ya casi que no tiene sentido.. :face_with_rolling_eyes: . Yo opino que al menos 1 vez por mes se den 3 shield de los nuevos al ganador,o 3 armas (a cada master y luego elije si quedarselo o sortearlo para el clan)

TheUniko escribiste:Aumentar la capacidad del clan

Aumentar la capacidad del clan a 30, ya que normalmente no se llega a llenar 3 alis, también cuando atacan 2 alis normalmente se prefiere no reclutar a gente nueva, esto ayudaría a que la gente nueva pueda conocer y saber lo que es un cs.

Uff,re mil ENCONTRA no1 .En serio quieren aumentar la capacidad de los clanes a 30?? Si de pedo ataca 1 alianza y no llegan ni a los 10 on por clan vamos a aumentar la capacidad? Porque en vez de aumentar , DISMINUIMOS a 10 miembros por clan asi se separan un poco y atacan 2 o 3 alianzas todos los domingos??

En cuanto a cambiar el CS los sábados ,eso era asì hace algunos años y los usuarios no paraban de quejarse para cambiarlo a un DOMINGO y de echo se hizo una votaciòn y ganaron por afano ,decidanse tic1

Traten de leer todos los puntos y PIENSEN,no respondan asì porque si..

Saludos uauu

Estoy a favor de todo lo que dice ste men ,de 7 a 8:30 seria genial
o capaz empezarlo mas tarde, ya que algunos jugamos a las 6 y no llegamos jajajaj :'(

la capacidad del clan puede ser que si, no a 10 capaz a 15? por que si te meten 4 o 3 infi que haces? jajaj cagaste

el domingo esta bien , dejen de joder !

SALUDOS! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 14 Mar 2018 22:49

Para mi gusto el sabado me queda mejor el domingo casi nunca estoy pero bueno.
.. Si ya se hizo una votacion anteriormente nada que hablar
Lo que dice dracon de 10 miembros esta bueno tbm creo que sipa me comento eso y estoy a favor

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DeadBook » 15 Mar 2018 03:13

coky_fa escribiste:Que sea el día Sábado, Yo quiero Jugar y ayudar en CS pero los domingos a esa hora ni a punta de pistola me encierro con la PC.. en cambio sábado está de lujo antes de salir de joda clavas CS..

Hijo pensa un toque ,el cs esta los domingo por el hecho de que la mayoría de jugadores del mujot son personas grandes que laburan o estudian en la facultad quizás ambas cosas y los domingo son los días donde nadie trabaja por eso esta los domingos
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 15 Mar 2018 03:19

TheUniko escribiste:Buenas, todavia hay muchas cosas que se le pueden mejorar al cs y ayudaria a que mucha mas gente quiera y pueda entrar.

Disminuir el tiempo que dura el cs a 1 hs

El asistente pueda coronar

Bueno no hay mucho que decir aca xD

Moverse de mapa

Mejorar el premio

Por ahora se siente como si no ganaras nada al ganar el cs, estaria bueno que aumentaran el drop de acc en land, ya que aveces tenes que dejar un día juntando acc para juntar un inventario solamente.

Aumentar la capacidad del clan

Bueno esas son mis sugerencias, estaria bueno que si algunos tienen otras sugerencias que la dejen en los comentarios asi las leen los admin ;P

Saludos uauu

A favor de todo menos del que asis corone y menos si el cs es más corto ya que sería muchos más fácil

Tengo algo que agregar al respecto del premio
Hablando con varios usuarios del server por grupos de whap llegamos al tema de que sería muy bueno si aumentarán la probabilidad de que te salga algo bueno cuando quemas acc no decimos que sea fácil pero aumentar la probabilidades de sacar redu earth o block ya que hay veces que quemas 50 acc y pegas 2 o 3 redus quizás nada aveces y aveces se te queman en el ensamblado y eso llega a lo segundo aumentar las probabilidad del ensamblado todo esto sólo en el mapa land ya que es por el premio del cs ya que creemos que esto haría que los user se pongan las piolas y quieran jugar un cs y ganarlo
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 16 Mar 2018 15:06

DeadBook escribiste:

Hijo pensa un toque ,el cs esta los domingo por el hecho de que la mayoría de jugadores del mujot son personas grandes que laburan o estudian en la facultad quizás ambas cosas y los domingo son los días donde nadie trabaja por eso esta los domingos

Quien carajo de te juna pedazo de peton, anda trabaja los sabados a las 19 hrs fracasado... La mayoria de los jugadores de mujot son nenes, justamente si fueran grandes no dejarian de pasar tiempo con su familia o amigos los domingos hay cosas mucho mas importantes que hacer que encerrarse como idiota a jugar CS, eso es no tener VIDA. Que siga siendo el CS de los FRACAS nomas, no hay problema..
Hace 3 años que juego y siempre fue los domingos, de qué encuesta me hablan esa gente que voto ya ni esta.. uu.u
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 16 Mar 2018 15:29

coky_fa escribiste:Hace 3 años que juego y siempre fue los domingos, de qué encuesta me hablan esa gente que voto ya ni esta.. uu.u

https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=132&t=49498&p=259373&hilit=encuesta

De esa encuesta, justamente fue hace 3 años. Pero como dijiste muchos que votaron ya ni juegan, no estaría mal que hagan una encuesta nueva con lo que juegan actualmente. Mientras le bajen el tiempo para mi esta bien.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias