[NOVEDAD] Invasión de Dorados y Kundun RELOADED

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor pastrolo » 01 Feb 2018 21:03

admin con debido respeto que se merece esta mal el drop ya que si van a dropean items s4 semi full, quiten el drop de exe ya que solo en el spot dropearon como 1 acc x 1 kundun como es posible esto? ademas que abusivos en poner ese daño en kalima los kundun matan de un hit a un sm bien con su set bonus denf y ni con buffs muere en un hit como es posible y el tiempo para los kundun de arena debe ser 2 horas es imposiblem con los drops que dan esto ademas hay muchas cosas que estan bien como las opciones y drops de seed,etc .
pastrolo
Conociendo foros MUJOT

Re: [NOVEDAD] Invasión de Dorados y Kundun RELOADED

Mensaje sin leerpor pastrolo » 01 Feb 2018 21:05

y ademas la mayoría que comenta ni siquiera van al vip. no entiendo que tanto aceptan ni siquiera saben como esta las cosas en el vip!!. es injusto esto enserio.
pastrolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pastrolo » 01 Feb 2018 21:07

y seria justo que todos los que son vip comentaran al respecto sobre este problema y que se abstengan los jugadores que no lo son. por que no saben como son los problemas en el servidor vip!!.
pastrolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pastrolo » 01 Feb 2018 21:09

yo sugiero que implementen un chat o un post de las opiniones respectivas de los jugadores vip. y que den sus ideas de las cosas que están bien y están mal con esta actualización.
pastrolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 01 Feb 2018 21:26

Buenas, es una excelente implementacion, de hecho no estaba de acuerdo pero con el tema del daño y demás mejoro muchisimo, una party para cazar un dorado, esto se va a descontrolaaaar!! :heart_eyes: (party en kundun ya habia visto :thinking_face: )

Sigan así Señores!! 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 01 Feb 2018 21:32

admin escribiste:Buenas uu.u

alex_111 escribiste:Buenas!! esta genial la idea pero un solo error para mi gusto los kudum de arena salian cada 2 hs y ahora van a salir cada 4 no!!

.-Ares-.. escribiste:Coincido con el, deberian dejar los kundum de arena como estaban antes

Como bien ya dijeron, este cambio se hizo debido a la mejora del drop, la idea no es que se llene el server de items ancient legendary y seeds, ¿creo que todos estamos de acuerdo en esto no?
Tengan en cuenta, que además de tener exclusivamente Kunduns en Arena y Kalima 6 y 7, ahora, en el servidor VIP, también están los dorados, que poseen el mismo drop, dentro del Servidor VIP los cuales tienen más frecuencia que en el Servidor Normal.

Saludos uauu
MUJOT.NET

es un server fast o slow? mujot decidanse! por mi experiencia en serves esta buena la utilidad de moobs dorados..

pero en el vip digamos esto! el shield maje=35 bonus ahora con esto sera mass dificil de consegir acc y seed! por q no siempre te dropeara 1 redu o block o earth q son los q valen!

dicen q nosotros ponemos los precios o no? dentro del server en mi opinion lo ponen ustedes por cada implementacion mas dificil para cada usuario de consegir acc ahora va ha ser mas caro el majestic por q costara mas hacer 1 set bonus! solo doi mi opinion por q no todos tenemos esa suerte de quemar 1 trade y q te salga 2 redu segidos o earth
PD:esta bueno q implementen cosas pero aparte de q suben los item limited los mismo user y uno si osi tendra q pagar por q no aymuchos item limited mui bueno mujot para adelante ! pero cada ves es mas slow q fast
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Feb 2018 22:23

buenisimo
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Every- » 01 Feb 2018 23:09

Excelente julian :ok_hand:
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ethio » 02 Feb 2018 00:43

Hola, Me parece buena la implementacion que han hecho con esto de la invacion y dragones.
Consulta, todos sabemos que el sm es unico capas de bajar mas rapido a estos, mi pregunta es si se modifico algo en el sm ya que lo nota mas blando contra varios pjs?
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 02 Feb 2018 02:27

Ethio escribiste:Hola, Me parece buena la implementacion que han hecho con esto de la invacion y dragones.
Consulta, todos sabemos que el sm es unico capas de bajar mas rapido a estos, mi pregunta es si se modifico algo en el sm ya que lo nota mas blando contra varios pjs?

esto es una implementacion no un balanze osea q no se toco el balanze de nada esta como siempre falta que te armes bien con toda uauu
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT