admin escribiste:Buenasalex_111 escribiste:Buenas!! esta genial la idea pero un solo error para mi gusto los kudum de arena salian cada 2 hs y ahora van a salir cada 4 no!!.-Ares-.. escribiste:Coincido con el, deberian dejar los kundum de arena como estaban antes
Como bien ya dijeron, este cambio se hizo debido a la mejora del drop, la idea no es que se llene el server de items ancient legendary y seeds, ¿creo que todos estamos de acuerdo en esto no?
Tengan en cuenta, que además de tener exclusivamente Kunduns en Arena y Kalima 6 y 7, ahora, en el servidor VIP, también están los dorados, que poseen el mismo drop, dentro del Servidor VIP los cuales tienen más frecuencia que en el Servidor Normal.
Saludos
MUJOT.NET
Ethio escribiste:Hola, Me parece buena la implementacion que han hecho con esto de la invacion y dragones.
Consulta, todos sabemos que el sm es unico capas de bajar mas rapido a estos, mi pregunta es si se modifico algo en el sm ya que lo nota mas blando contra varios pjs?
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados