INCERTIDUMBRE

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 06 Mar 2010 23:33

Opino de metido por que no desbannean a dragon y ya esta o0
No estan los 2 de acuerdo, y yo tambien aun que no soy nadie para mi ya esta esto me parece a mi
Buee nose no me meto maa NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: INCERTIDUMBRE

Mensaje sin leerpor Onairam » 06 Mar 2010 23:37

Bueno pantriste te aclaro lo siguiente, todo paso a paso:

pantriste escribiste:
--Porque se cambio el nombre?

Si estaba decidido con que fue para un amigo, a que se debe el cambio de nombre...

Simple, soy de cambiarme los nombres muy seguido y si no pregúntale a SCSlickNot si queres, que hace poco le mande un mensaje diciéndoles que me gustaba cambiarme los nombres, por que el en el tema que abrió cristianzu (en la sección de evento, un evento de peleas), pregunta, "¿vos sos ELWING?", y yo me di cuenta tarde de por que el me habia preguntado eso, me di cuenta recien cuando vi el post de la denuncia que me hicieron (el estaba sorprendido)... y si te fijas, no se si ustedes los miembros del staff tengan a mano alguna especie de registro en el cual se acentan cuando con fecha y hora los cambio de nombre (de seguro eso el admin lo sabe). Descarta eso de que me cambie el nombre por que me entere de la denuncia ya que fue al contrario, yo me cambie antes el nombres.

pantriste escribiste:--Porque dice "que haces pajero?"

Si dijo que se estaban matando con un amigo "jodiendo"... como que eso no me cierra, si se estaban matando porque dice "que haces pajero?"... mas alla de que estaba hablando por Whisp las cosas se dicen de otra forma, mas aun sabiendo que habla con un "amigo"...

Vos no me conoces, no sabes de la forma en la que yo me expreso con amigos, es imposible que sepas, mas bien lo que decis seria una teoría. Y se lo dije de esa manera por que estaba hablando del kundum (ultimamente ando muy obsecionado con eso), que si tiraba cosas ancient grosas y eran feas, pero es algo normal ese bocabulario con amigos, que no te sorprenda en lo absoluto.

Saludos chicos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 06 Mar 2010 23:41

DRAGONA escribiste:Bueno pantriste te aclaro lo siguiente, todo paso a paso:

pantriste escribiste:
--Porque se cambio el nombre?

Si estaba decidido con que fue para un amigo, a que se debe el cambio de nombre...

Simple, soy de cambiarme los nombres muy seguido y si no pregúntale a SCSlickNot si queres, que hace poco le mande un mensaje diciéndoles que me gustaba cambiarme los nombres, por que el en el tema que abrió cristianzu (en la sección de evento, un evento de peleas), pregunta, "¿vos sos ELWING?", y yo me di cuenta tarde de por que el me habia preguntado eso, me di cuenta recien cuando vi el post de la denuncia que me hicieron (el estaba sorprendido)... y si te fijas, no se si ustedes los miembros del staff tengan a mano alguna especie de registro en el cual se acentan cuando con fecha y hora los cambio de nombre (de seguro eso el admin lo sabe). Descarta eso de que me cambie el nombre por que me entere de la denuncia ya que fue al contrario, yo me cambie antes el nombres.

pantriste escribiste:--Porque dice "que haces pajero?"

Si dijo que se estaban matando con un amigo "jodiendo"... como que eso no me cierra, si se estaban matando porque dice "que haces pajero?"... mas alla de que estaba hablando por Whisp las cosas se dicen de otra forma, mas aun sabiendo que habla con un "amigo"...

Vos no me conoces, no sabes de la forma en la que yo me expreso con amigos, es imposible que sepas, mas bien lo que decis seria una teoría. Y se lo dije de esa manera por que estaba hablando del kundum (ultimamente ando muy obsecionado con eso), que si tiraba cosas ancient grosas y eran feas, pero es algo normal ese bocabulario con amigos, que no te sorprenda en lo absoluto.

Yo lo digo porque vos planteaste una conversacion por whisp, que a su vez supuestamente se estaban matando con tu "amigo" entonces porque le decis "que haces pajero?" si te mato... si segun vos eso era lo que estaban haciendo...

Una de dos... o te salio mal la explicacion o no te sabes expresar...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 06 Mar 2010 23:42

Doy una sugerencia por que no se dejan de discutir y la cierran aca por que se van a terminar peleando y va a terminar mal uu.u
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 06 Mar 2010 23:48

Si que nos estabamos matando ;) , pero como decirte, todo tiene un limite, y mas estando hablando de cosas importantes, a menos para mi, le dije, que haces pajero jaja... no es que hablaba, peleaba, hablaba peleaba y asi sucesivamente, pelee un tiempo nomas y en una el dice aver si te puedo matar, mientras yo hablaba, aclaro, el no sabia que yo hablaba en privado y me empieza a dar y como que es incomodo viste ;) .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 06 Mar 2010 23:54

Yo diria que ninguno de los usuarios tengan un bann,pero para la proxima haya una regla sobre esto,es muy confuso :P
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor trunks005 » 07 Mar 2010 00:47

bueno yo digo que le quiten el ban y listo pero yo con lo poco de experiencia que tengo me doy cuenta que en parte ninguno tenia la culpa porque joako no tenia que molestar tampoco es que el sabia que estaba hablando y dragona tampoco no tienes la culpa que te refieras amigablemente diciendole a tu amig@ eso pero me di cuenta tan bien que rodrigo sosa nunca da la cara sien pre como ahora acaso an visto un post sobre el en este tema
trunks005
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 07 Mar 2010 07:22

Joako: solo mis padres me dan ordenes
:v :v :v :v :v

y el admin ?? :v :v

bue nose pero... pajero nose si es un insulto, es como decir: ee bldo capas...

lo lamento DRAGONA por el ban y joako no te enojes tanto (lol)

PD: como pongo la carita esa qe dice nono mirando para abajo ?? (UU)
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 07 Mar 2010 07:56

pone MALMAL en minuscula malmal
Y yo para mi no da andar pelenadose y discutiendo, si despues de todo somos todos amigos NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 07 Mar 2010 13:44

Bueno mi opinion seria dejar a los dos pj sin bann y ver si esto se repite..
si es que hay un conflicto entre ellos
o nisiquiera se conocian enojo1
puede ser que la denuncia sea solo por denunciar
o que haya sido un insulto hacia el.
Como decia si esto se repite
esta vez seria un bann justificado totalmente
Ah. y por que en denuncia testigo?
si es que el insulto fue hacia el
una denuncia comun seria lo correcto
como dijo el adm es imposible adivinar el contexto de la converzación ajena
Bueno me despido

Saludos uauu