No estan los 2 de acuerdo, y yo tambien aun que no soy nadie para mi ya esta esto me parece a mi
Buee nose no me meto maa

pantriste escribiste:
--Porque se cambio el nombre?
Si estaba decidido con que fue para un amigo, a que se debe el cambio de nombre...
pantriste escribiste:--Porque dice "que haces pajero?"
Si dijo que se estaban matando con un amigo "jodiendo"... como que eso no me cierra, si se estaban matando porque dice "que haces pajero?"... mas alla de que estaba hablando por Whisp las cosas se dicen de otra forma, mas aun sabiendo que habla con un "amigo"...
DRAGONA escribiste:Bueno pantriste te aclaro lo siguiente, todo paso a paso:pantriste escribiste:
--Porque se cambio el nombre?
Si estaba decidido con que fue para un amigo, a que se debe el cambio de nombre...
Simple, soy de cambiarme los nombres muy seguido y si no pregúntale a SCSlickNot si queres, que hace poco le mande un mensaje diciéndoles que me gustaba cambiarme los nombres, por que el en el tema que abrió cristianzu (en la sección de evento, un evento de peleas), pregunta, "¿vos sos ELWING?", y yo me di cuenta tarde de por que el me habia preguntado eso, me di cuenta recien cuando vi el post de la denuncia que me hicieron (el estaba sorprendido)... y si te fijas, no se si ustedes los miembros del staff tengan a mano alguna especie de registro en el cual se acentan cuando con fecha y hora los cambio de nombre (de seguro eso el admin lo sabe). Descarta eso de que me cambie el nombre por que me entere de la denuncia ya que fue al contrario, yo me cambie antes el nombres.pantriste escribiste:--Porque dice "que haces pajero?"
Si dijo que se estaban matando con un amigo "jodiendo"... como que eso no me cierra, si se estaban matando porque dice "que haces pajero?"... mas alla de que estaba hablando por Whisp las cosas se dicen de otra forma, mas aun sabiendo que habla con un "amigo"...
Vos no me conoces, no sabes de la forma en la que yo me expreso con amigos, es imposible que sepas, mas bien lo que decis seria una teoría. Y se lo dije de esa manera por que estaba hablando del kundum (ultimamente ando muy obsecionado con eso), que si tiraba cosas ancient grosas y eran feas, pero es algo normal ese bocabulario con amigos, que no te sorprenda en lo absoluto.
Joako: solo mis padres me dan ordenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado