[Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor alan02 » 17 Dic 2017 17:02

Hola, me gusto mucho lo que dijo el compañero aquí!
y tiene razón!! lo digo por experiencia yo cuando inicie con mujot allá por el 2015 era muy diferente a lo que es ahora!!
la comunidad dentro del sv era mucho mas grande de la que es ahora y era mas solidaria con el nuevo, pero en esta nueva versión de mujot ya porque tienen unos items demás se creen mejores que uno !! y no te quieren dar ni la hora y lo digo porque yo inicie con una cuenta nueva de esta versión y aunque no lo crean no es fácil levelear solo en el normal ya que nosotros cunado empezamos a jugar al MU no disponemos de los CODES para poder facilitar levelear en el servidor VIP y poder ser full rápido.

En cuanto a los eventos: Es verdad ya no hacen muchos eventos los GM por lo menos dentro del sv, y digo dentro del sv porque estaba viendo que hacen muchos eventos dentro del foro y hay usuarios que no le entienden un carajo al foro como yo !! y no podemos participar de los eventos que se hacen en el sv noce se me entendieron lo que quise decir!
bueno solo eso y tratemos de hacer de MUJOT la comunidad de antes !! POR QUE SE NOS ESTA YENDO MUCHOS USUARIOS! PUBLICITEMOS NUESTRO MU EN OTROS GAMES QCYO PERO HAGAMOS ALGO RÁPIDO.
Eso fue todo lo que quería decir NOS VEMOS GENTE !! (dans)
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 17 Dic 2017 22:21

lFox escribiste:Yo conozco mucha gente que le gustaría jugar (vienen de otros mu, traen clanes y todo inclusive) pero estos son varios problemas que deberían cambiar para que gente venga, yo eh invitado 1 par pero no muchos se quedan por estos motivos a continuación ↓.

Staff en general :

Click para ver:
Para empezar los evento, eh notado que en una semana no se hacen tantos eventos, es razonable porque tampoco da regalar items a montones y arruinar los trades o eso, pero también no motiva a muchos jugar si no hay actividad de eventos, así que propongo que al menos los GM's puedan conectarse al menos día por medio o cada dos días para poder realizar al menos uno o dos eventos, no necesariamente hay que dar items bien así del todo buenos, a veces una lluvia de X ítems puede llamar la atención, inclusive de jewels como chaos/harmonys en bundle packs, a la vez su precio no cambiaría mucho (aunque en los temas de tradeo, es cosa de los usuarios poner X precio)... levantar 4 jewels en bundle (no importa si son hh o chaos o ambas) generaría 1 code tradeando, también puede ser lluvia de codes (claramente el gm no debe pasarse de la ralla) con 30 codes o máximo 60 (depende de la cantidad de usuarios online, esto es importante)es suficiente, aquí mucha gente le gustaría y también beneficia a los usuarios nuevos, ya que muchos tardan en armarse y aunque no crean para esos usuarios tener al menos 6 codes ya tienen un pj armado listo para pvp (cualquier raza, si sabe jugar un set DD o DD+SD hace frente a un sock) también hacer más variedad de eventos, y acá también me gustaría que ustedes comenten que clase de eventos recomendarían y les gustaría que el staff haga, más variedad = más diversión
.

En todo esto que pusiste te olvidaste de los eventos del juego en si (blood, illusion, devil, Double Goer) que estan dando cosas que sirven para tradear, te olvidas de la clasica "juntar gemstone" quemar y obtener harmonys, conseguir tu primer ítem con solo jugar!! y si le sumas los "pocos eventos" (que dices) de los GM's uff... como que es mucho y tiras mas a un mu fruta!

lFox escribiste:
Click para ver:
También que haya reseteo de ranks "mensual" o cada 3 meses, eso depende de ustedes, y generar alguna clase de premio (no necesariamente uno muy grande como dar un kit ixios ultra o cosas así...) pueden ser también codes o keys (aunque creo que lo más razonable sería los codes) esto motivaría a la gente pelear por un puesto y ganarse una recompensa, sé que habrá problemas entre medio pero vamos, ¿Cuantos GMS hay? pueden controlar a veces, no digo que le dediquen todo su tiempo fichando pero sí que estén algo pendiente a veces y que si un usuario dice "che este está haciendo X cosa para generar rank" y con pruebas claras, resetearle el rank de lo que haga mal, también como dijeron un rank de Gens y todo eso, que haya las recompensas de rango de gens (y claro resetear gens si quieren o no) esto motivaría mucho y también se va a poder ir a vulcan a sacar buenos pvps/wares entre bandos contrarios, levantaría el PvP cosa que este servidor es un servidor PvP también.

Aqui es como que seguis pidiendo un mu fruta, y si en vez de eso cambiaras los PK de arena por el orgullo de tener tu logo o distintivo de rango alto dentro del juego por haber ganado los pvp en vulcan? (digo como deberia ser).
El Ranks que si se resetee asi la proxima tenes que ganarte el "logito" de nuevo.
Asi el que lo vea a X usuario sepa que es bueno en pvp conri1

lFox escribiste:
Click para ver:
Esto ya seguro mil veces lo han dicho otras personas pero igual voy a recalcar, ¡un shield sockeable para DL que no sea tan caro! hay gente que le encanta DL pero a veces por lo difícil que es conseguir un shield hallo/ultra optan por usarlo, no digo que los shield sock sean malos pero también al menos 1 (que en realidad, el Cross shield DEBERÍA ser sockeable) debe haber.

Con esto si concuerdo, salvo que el item Crossshield no es un S4 (nombre en moradito ej:Titan,Crymson) ni siquiera item lvl380 (bone blade y otros) por ende no lleva socket (salvo en mu frutas)

lFox escribiste:
Click para ver:
Más actividad de parte del staff, ayudar a las personas nuevas y si es posible hacer un pequeño pack de "bienvenida" con un set exe +15 con alguna que otra opc al igual que armas, esto no afecta en los trades porque serán unos items de mi*rda sin valor pero para los nuevos sería oro, que aparezca en tu inv apenas creas el PJ, miles de mu tienen esta función, sino venderlos en los NPC que creo que sería también lo más "ideal".

Dos palabras : Mu Fruta

lFox escribiste:
Click para ver:
Con los gms actuales que hay esto no debería ser tan difícil con el tema de los eventos y supervisión, no es necesario agregar más gms, aparte imagino que si tienen el puesto, tiempo tienen para al menos entrar cada 2 o 3 días y familiarizarse con un horario para que haya eventos o dia por medio o todos los días.

Estas pensando que algunos quizas estudian? que en unos días terminan y que pronto habrá mas actividad? aaa1

Creo que esto es lo que más destacaría yo, demás usuarios pueden decir acá que podrían hacer los miembros del staff.

Ahora nosotros, los usuarios:

lFox escribiste:
Click para ver:
Aunque no crean, también tenemos culpa de todo esto, el comercio sobre todo, es medio caro para muchos y a veces desmotiva al nuevo a poder jugar, ¿Vender un seed earth que tampoco es la gran cosa por 8 codes? vamos chicos... entiendo que los ítems limited sean caros y no por eso estos ítems deben bajar, ¿pero los sets socks/bonus y las propias spheres(Seed)? ustedes también desmotivan al usuario nuevo a jugar, deberían bajar USTEDES mismos los precios, y el que siga vendiendo caro no comprarle directamente, entiendo perfectamente lo que es farmear y farmear, pero no es tan fácil y te toma mucho tiempo siendo free user, con dejar precios más accesibles sería más fácil para los nuevos armarse y tirar pvps, ustedes no tienen idea la cantidad de gente nueva que puede haber y es excelente en pvp, pero al vender todo caro se aburren y se van, recuerden que esto es un mu PvP no un mu slow que tardás meses y meses para poder ser "bueno", los items limited que estén en sus precios o si quieren reducirlo 1 poco, pero lo demás lo que realmente se puede adquirir mediante codes como sets y eso deberían tomarme en cuenta.

Cada usuario es dueño de vender a lo que crea que puede conseguir por su item. un suario nuevo no necesita tener un set bonus al toque, que primero se gane sus exe fulles, su acc full, tampoco hay que tener bonus si o si para ser bueno no?

lFox escribiste:
Click para ver:
También su conducta, ayuden a la gente y dejen de menospreciar al nuevo, yo veo todo eso y ustedes no tienen que comportarse superiores porque el otro está semi armado y vos tenes todo bonus y super armado, a veces desmotiva su conducta.

Con respecto a esto, solía haber un clan que ayudaba a los nuevos, hasta que se armaban y se iban uu.u

Quiero acotar antes de irme del post, intenta no enfocar a la comunidad y a los usser que traes a un server fruta porque mujot no es fruta, si es fast! Abrazo uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 Dic 2017 22:51

Buenas, me sumo a la causa. De mi parte, estoy entrando más seguido ya que terminé el colegio y puedo estar mas tiempo, a la mañana no porque trabajo. De mi parte me encantaría dedicarle al mu mas horas como cuando tenia 14 años, pero hoy con 19 años tengo responsabilidades como algunos que están por acá. Leí por ahí que lo único que dicen que cuando entramos hablamos bobadas por global y no ayudamos a los usuarios. Siempre leo que son los mismos que andan diciendo cosas en contra nuestro, cansa un toque.

De mi parte ando entrando mas seguido y lo notarán cuando hago eventos y toda la bola, a veces ni hablo en el global porque dicen que lo único que digo son pelotudeces, a mi no me cabe entrar y decir de una "EVENTO". Prefiero presentarme y demás, hablarles, interactuar, tengo mi forma de ser en el servidor para que haya un buen ambiente. Necesitamos también apoyo de ustedes, recuerden que somos voceros de ustedes y cuando precisan una mano estamos ahí para brindarles soporte y demás.

Nosotros los gms solo nos encargamos de realizar reportes de bugs y eventos, responder dudas y consultas. No estamos para arreglar los bugs, de esos se encargan los administradores, pero si ellos tienen algunas responsabilidades en su vida personal no podemos obligarlos a que HAGAN TODO RÁPIDO, entiendan eso. No metan a todos en la bolsa. :P

NOSOTROS TENEMOS DÍAS en lo que podemos hacer eventos, no podemos excedernos. De mi parte me encantaría hacer eventos, sartas de eventos, pero también tenemos reglas nosotros. Entiendan eso.

Y para los que dicen que andamos shopeados con items y demás, dejenme decirles que se equivocan, no todos somos así. Ustedes me ven con la misma pilcha de siempre dentro del servidor, y no pueden negarlo.

¡SIGO APOSTANDO QUE VAMOS A REMONTAR COMO SERVIDOR, Y QUE VAMOS A LLEGAR MUCHO MÁS LEJOS! Pero tengan paciencia.

Con respecto a nuevos cargos, ni yo ni los otros gms nos encargamos de eso, pero nunca dejen de aportar dentro del servidor y foro chicos, porque los van a tener en cuenta y cuando menos lo esperen van a estar cumpliendo también. Cuando a uno le dan un color, no cambia ni se sube a la nube ni nada, toman una postura en la que tiene que ser responsable, por más que sea un juego como dicen muchos. Tengan en cuenta eso, tienen que dejar de tirar un toque de mierda porque así nunca se va a llegar a una buena solución. Dejando las peleas de Plazita y todo, estamos con ustedes también, o al menos yo.

PD: YO no soy ningún agrandado por un colorsito, empecé de abajo como todos ustedes, ganando mis items, comprando con mi plata y tradeando, y si hoy estoy acá es porque también aporté, el administrador no me dio el cargo porque si, y siento que en ningún momento les falle a ninguno de acá. Doy lo mejor que tengo, y si les molesta, disculpen... pero no puedo dar más, sino pónganse a aportar ustedes y únanse al staff, los esperamos con los brazos abiertos.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 17 Dic 2017 23:30

justo iba a decir sobre los eventos, estos se piensan que pueden hacer eventos cuando se les canta

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 18 Dic 2017 00:07

Repondiendo a lo de Claudio283:

No sé si tira tanto a "sv fruta" como dices, pero la verdad en la situación que está el serv debería haber más motivación para que entren, es obvio que no es un sv fruta, pero es un sv fast de pvp y es lo que se busca.

Con lo de los gms entiendo sus tiempos y eso, pero por algo tienen el puesto, igual ultimamente se está viendo más actividades, igual tampoco es el tema de ello, como dije más abajo también nombre bc, ds,ChS, Illusion, etc.

Lo del rank lo digo para motivarse tanto a los nuevos como a los viejos a jugar, y desgraciadamente el dar cosas es lo que motiva a muchos.

"Cada usuario es dueño de vender a lo que crea que puede conseguir por su item. un usuario nuevo no necesita tener un set bonus al toque, que primero se gane sus exe fulles, su acc full, tampoco hay que tener bonus si o si para ser bueno no?"

Está claro eso, pero no podes comparar un duel vs un DD vs un Sock (un usuario nuevo en este sv vs un user sock experimentado).

También recuerden que hay que hacer algún sacrificio si quieren que esto avance, para mí el mu está perfecto tal y como está pero viéndolo del punto de vista de un nuevo es así.

Jah a vos por lo menos yo nunca te ví de agrandado jaja, igual lo que digo es que hay que dedicarle al menos 1 horita más del puesto de gm, sino arreglar para que a la semana puedas hacer algo, y no necesariamente eventos también ya con marcar presencia y ayudar y atender dudas/problemas eso también suma y cuenta muchísimo (porque acuerdensé que no todos usan el foro...).
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Dic 2017 04:21

De que hablas -HijoDeJah-, lo que pasa es que le tenes miedo a slayfer

¿Que paso con el Wippenberg que estaba todo el día en tarkan? me iba 2 horas volvía y el tipo seguía ahí jaja

primero que nada no van a levantar el servidor con eventos, en parte ayuda pero no lo es todo, Virshi tiene razón :clap:

cuando yo tiraba evento a cada rato era divertido si, matábamos el rato pero es cansador, mas para uno solo, los evento de foro tardan mucho y nadie se presenta después, por lo menos a mi me gustaba hacerlo todo de momento, a cualquier hora, repartir items & seeds seguido (No, nada WAOO. pero si algo que sirviera) no como otros salames que te dan una semillita poronga :thinking_face: .
A lo que voy es que eso solo levanta el server para los activos (ponele) no atrae ;P

¿Sera que habrá que hacer una linda actualización? :o
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2017 07:59

Buen día _D

Intentaré responder a todos, lo más que pueda. El que tenga intenciones de responder después de este mensaje, le pido que lo haga sólo si leyó completamente todas mis respuestas. Si no, por favor, eviten responder. Gracias!

lFox escribiste:eh notado que el servidor ya no es lo mismo

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era :?: // * arrancaba respondiendo cualquiera el tipo *

Bromas aparte, el servidor es el mismo. Probablemente ese sea el principal problema. La constante búsqueda de cambio hace que siempre lo mismo aburra. Por eso un tema musical se mantiene #1 en el chart sólo por un tiempo específico y no infinitamente, y cuando deja de ser #1, nunca más vuelve a serlo. No así el artista, que con una nueva canción, puede volver a alcanzar el #1 cuantas veces se lo proponga, si el público lo acompaña con sus novedades.

lFox escribiste:también puede ser lluvia de codes (claramente el gm no debe pasarse de la ralla) con 30 codes o máximo 60 (depende de la cantidad de usuarios online, esto es importante)es suficiente, aquí mucha gente le gustaría y también beneficia a los usuarios nuevos

No queremos que el atractivo de MUJOT sea que "te regalan items". No queremos ser esa clase de servidor.

lFox escribiste:También que haya reseteo de ranks "mensual" o cada 3 meses, eso depende de ustedes, y generar alguna clase de premio (no necesariamente uno muy grande como dar un kit ixios ultra o cosas así...) pueden ser también codes o keys (aunque creo que lo más razonable sería los codes) esto motivaría a la gente pelear por un puesto y ganarse una recompensa

El tema del reseteo de ranks es algo delicado, pero lo podemos evaluar. No es mala idea si le damos forma y sentido.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
En la Season 3 habían pocos GM’s y costaba mucho más entrar a dicho puesto y en esa época los gms si se conectaban incluso ayudaban a Lvl.

:face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes:

Los GMS son seres humanos. No tienen nada que ver con la S3 ó la S6. Ellos no recibieron actualización ;P
En la S3 también criticaban a los GMs NN Y sí, generalmente con los GMs suele suceder eso... Una vez que se les pasa el hype, disminuyen su actividad. Pero eso también es algo humano. Y pasa con cualquier cosa. Inclusive con lo material. Podés hacer un esfuerzo para conseguir un modelo X de celular, cumplir varias metas para obtenerlo, finalmente llegar a poseerlo, estar muy contento por tenerlo, y 6 meses después estar acostumbrado a él, no prestarle la misma atención que antes a sus funciones particulares y probablemente ya con alguna que otra raya... Algunos terminan renunciando, otros sufren del quite de cargo y otros, por el contrario, innovan constantemente, proponen siempre nuevas ideas y terminan liderando un equipo. Estos casos son los menos frecuentes, pero suceden.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
LO SIENTO pero ese no es tu puesto, MUJOT no es solo FORO
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Qué por esa razón se fueron de esta Season porque decayó porque eventos como HACKEAME LA CUENTA “ que era hackear la cuenta del admin “

What? :face_with_rolling_eyes: Ese evento que mencionás es justamente del foro y no es particularmente de la S3, y sigue totalmente vigente. Es para quienes afirman que se pueden "" hackear "" cuentas con programas...

SIPAGANBOY escribiste:las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD
Season3- escribiste:Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad

Hablan por hablar malmal ¿Para qué inventan si no saben, en vez de preguntar? Quedan como unos estúpidos.

Imagen

Más de medio millón de impresiones alcanzadas para más de 12.000 usuarios únicos. Eso en cuanto a fanpage.

También tenemos publicaciones promocionadas fuera de la fanpage:

Imagen

En este caso, este año, vamos realizadas 49 campañas que llegaron a casi 80.000 personas (un estadio River Plate)
¿Qué se siente hablar por hablar, sin saber de lo que se habla? ¡Bien Argentino! ¿No'cierto? mgr

HOVAX escribiste:Coincido con sipa tienen que promocionar mas, eh visto que algunos publican sus servidores todos los días cada minuto jaja

Es mucho más fácil promocionar servidores recién creados. No tenés que estar utilizando tu tiempo libre en responder a personas como vos, o a enseñar a leer a los usuarios que no entienden cómo participar de eventos, etc.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Nunca se ha promocionado con los Gameplays que se hacen. Ni con los de hace 2 años atrás, solo esperan que lleguen solos

Bueno. Debo rectificarme, parece que hablar pelotudeces no es cosa de Argentinos no más. ¿Será que es un mal que afecta a todo Latinoamérica? ¿Será por eso que sólo pocos países de nuestra región destacan por cosas buenas?

Imagen

Imagen

Imagen

Che falso gángster, fijate cómo te quedó el ojo, me parece que te sangra un poquito! jijiji

TheUniko escribiste:Buenas, juego desde el 2010 a este mu y lo que mejor tenia era el pvp con o sin eventos era igual!! la gente lo primero que hacia al entrar era jugar wars con los pibes, ahora entras nadie te juega duelo, nadie juega wars solo comercializan y son pocos. Creo que para que el server vuelva a crecer tendrían que buscar una forma de volver a incentivar a la gente para que juegue duelos y wars.
A mi punto de vista ese es el problema mas grande, de que los gms no sean muy activos no cambia mucho, en la s3 los items también eran caros para los nuevos y aun asi los usuarios se esforzaban en conseguir sus cosas y seguían jugando.

Creo que es el comentario más coherente que leí hasta el momento. Y, si bien nosotros podemos hacer cosas para motivarlos al PVP, que ciertamente, lo hacemos, en la mayor parte depende ustedes, los usuarios, decidir cómo jugar.

lFox escribiste:Se, yo conocí este mu hace muchisimo tiempo porque era re famoso (pero nunca lo había jugado) luego cuando me animé hace aprox 1 año estaba re bien

Nosotros no hicimos grandes cambios extraordinarios entre diciembre 2016 y diciembre 2017. Si estaba o está de tal o cual manera, es producto principalmente del comportamiento de las nuevas generaciones de usuarios, no de nosotros, ya, que como dije y reitero, no implementamos cambios sustanciales en el último año desde que vos jugás.

lFox escribiste:(la s3 dijeron que fue hermosa)

Eso lo dicen los giles. Los mentirosos. Los fabuladores.

Vos no sabés cómo me tenían loco con la actualización al S6 aaa1 ¡La pedían a gritos! ¿Y sabés por qué? Porque realmente la S3 estaba llena de bugs. Por ejemplo, algunos de los que recuerdo: había una única super raza poderosa. Es decir, no existía el concepto de BALANCE DE RAZAS, ni funcionaba en esos files específicos que utilizábamos. También podías hacer explotar el gameserver con un montón de bugs y trucos, como por ejemplo llenar tu baúl de dark horses, o hacer mucho reload del kundum, o inclusive inyectando paquetes vía WPE Pro. La cuestión es que el GameServer vivía crasheado y el servidor se caía más de 10 veces por día. Sin exagerar. Otro recuerdo que se me viene a la mente, es que cuando salías del MU, o se te desconectaba porque explotaban el GS, se cerraban todos los procesos de Windows. Además, durante una gran parte de la S3 no teníamos anticheat y era un viva la pepa... Otra cosa, hasta casi graciosa que nos hacían, era la desconexión de usuarios sin tirar el servidor. Inclusive subieron un video de eso que llegó a tener casi 20.000 visitas y todavía sigue online. Mirá:

La S3 no fue hermosa para nada en cuanto a servidor. La gran, gran, gran mayoría de usuarios usaba cheats, y todos usaban la misma y única raza superpoderosa. Además, se vivía cayendo porque la podían tirar, y no por hosting... En cuanto a la época del S3, enfocado en la comunidad, fue uno de los mejores momentos. Allí es donde más crecimos, nos conocimos, donde nació la radio, donde le dimos más forma al foro, donde se implementaron ideas en ese momento nuevas, que al día de hoy siguen vigentes (por ejemplo trade online), donde nació el día del perdón, etc... En la época de la S3 se formó la identidad de nuestra comunidad. Pero eso es ajeno a una versión de software. Lo que muchos anhelan de esa VERSIÓN (no época) es poder ser groso sólo por la raza y por el cheat. Es así uu.u

YoCannibaL escribiste:estoy en contra de vender ítems por dinero me parece una boludez cuando llegue el día en que mujot deje de funcionar toda esa plata invertida va a desaparecer y se las van a querer cortar.

Vos no entendés nada. Nadie se va querer cortar nada ¿sabés por qué? Porque nadie te quita lo bailado. Nosotros respondemos excelentemente bien en cuanto a la estabilidad y disponibilidad del servidor. Nadie nos puede negar que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que todo esté online, las 24 horas, desde hace casi 10 años y eso lo podemos hacer no simplemente por gestionar bien las cosas a nivel económico, que es algo que no todos tienen la capacidad de hacer, sino principalmente gracias a la invaluable colaboración de los usuarios que hacen uso del servidor. Y todo lo que ellos colaboran, lo ven reflejado en tener un servidor estable del cual muchos conservan cosas desde que estamos en la versión 0.99. Es decir, las colaboraciones las disfrutan día a día, hace una década, y si algún día MUJOT dejase de estar online, nadie les va a quitar las noches de verano que viciaron, los domingos de Castle que jugaron, los momentos divertidos que pasaron en la radio, etc, etc. Las experiencias son para siempre. Te van a acompañar en tu memoria hasta el día que te mueras. Pensalo, sobre todo si sos de los que prefieren comprase el último LCD con la última PlayStation, en vez de invertir en experiencias como, por ej, viajar.

O en tu caso, asumo que fanático del Indio Solari, no creo que te arrepientas de pagar para vivir la experiencia de una Misa Ricotera, aunque el recital siempre termina en pocas horas ¿O ni en pedo pagás y lo ves por YouTube? :thinking_face:

Si todos pensasen y actuasen como vos, no existiría ningún servidor con opción para jugar libre y gratuitamente.

YoCannibaL escribiste:Pones de ejemplo lo que sale un earth= 8 codes y cuánto sale cada code? Un code anda en 12 pesos el msg

El precio del mensaje SMS lo establecen las operadoras. Y desde junio 2015 es $14,02. No obstante, los CODES también se pueden adquirir vía web por cupón de pago. Comprando de la forma "más cara" vía cupón, cada CODE sale $5,99 (menos de la mitad :!:) O sea, 8 CODES serían 48 pesos... Y comprando más cantidad, sale $2,99 c/u, es decir, 8 CODES serían 24 pesos... Pero claro, ustedes son tan genios, que van al RapiPago a hacer una recarga virtual de $100 pesos, para comprar 7 CODES, en vez de con esos mismos 100 pesos comprar 30 CODES... NN

RangeMG[Mujot] escribiste:El MUJOT tiene:
1)Instagram : https://www.instagram.com/mujot/
2)Facebook : https://www.facebook.com/mujot.server/
3)Twitter : @mujot
4)Radio : https://www.mujot.net/radio
(Medios para promocionar esta comunidad, son los que sobran. Sólo falta que se animen todos)

No sé quien sos, pero te quiero :blush; :new_moon_with_face:

VirShii escribiste:desde mi punto de vista yo creo que hace falta un poco más de competividad , yo que jugué a otro servidor que hay bastante gente y no por que los Gm's entran todos los días a hacer eventos , al contrario entran como mucho una vez por mes

Exactamente... De todas formas, en MUJOT la idea no es que el GM entre una vez por mes :shock: Pero sí, que el GM esté para ayudar, para orientar, para dar una mano, y cada tanto hacer eventos, obvio. Pero no que el atractivo del juego depende de tal o cual GM... Porque entonces, no te gusta el juego, no te gusta el servidor, te gusta el GM...

VirShii escribiste:porque con los eventos que hay ya en el server como el Devil Square , la invasiónes de Dragónes dorados el white wizard , etc es suficiente . Yo creo que hay que cambiar la recompensa en cada uno de dichos eventos así como el Blood Castle en el servidor vip , cada vez que voy sabe ir bastante gente por 1 block 14% que no siempre sale.

Por ahí va la cosa. Coincido.

VirShii escribiste:Creo que me parece excesivo pagar 20 set bonus por un escudo ultra , creo que hay que rebajar un poquito los precios

Eso depende muy poquito de nosotros NN Depende casi exclusivamente de ustedes. Si consideran que un usuario les está pidiendo demasiado por lo que ofrece, entonces no hagan el trade... Ya encontrarán a otro que se ajuste. Cada uno le asigna un valor propio a las cosas, luego verá si ese valor coincide con el valor que le asignan los demás. Price is what you pay, value is what you get... Por eso hay gente que vende un Fiat 600 del año 79 a $200.000 :P

alan02 escribiste:lo digo por experiencia yo cuando inicie con mujot allá por el 2015 era muy diferente a lo que es ahora!! la comunidad dentro del sv era mucho mas grande de la que es ahora y era mas solidaria con el nuevo, pero en esta nueva versión de mujot ya porque tienen unos items demás se creen mejores que uno !! y no te quieren dar ni la hora

Te cuento que la versión actual, Season 6 Reloaded, está desde mediados 2014... Es decir, vos estás jugando en la misma versión que comenzaste a jugar en el 2015... No hay tal cosa como "nueva versión" en tu caso particular.

En cuanto a que la gente de ahora no es igual de solidaria, qué se yo, puede que así sea, puede que no. Pero no nos podés hacer cargo a nosotros de los valores que traen los pibes desde la casa o el colegio... Ser solidario es algo que se aprende de chiquito, y es parte de la educación básica que NO debemos brindar nosotros, sino padres y maestros.

alan02 escribiste:hay usuarios que no le entienden un carajo al foro como yo !! y no podemos participar de los eventos que se hacen en el sv noce se me entendieron lo que quise decir!

Vos estás participando perfectamente! :biceps: Tenés una cuenta registrada, pudiste leer este post, e inclusive responder con un mensaje brindando tu opinión. Además, cuando uno no entiende algo, lo aprende. Así como aprendiste vos... No debemos estancarnos en la vida y tener siempre los mismos conocimientos, de esa manera nuestro cerebro se apaga, se atrofia. Y creeme que con un cerebro atrofiado, la vida se te va a tornar complicada.

alan02 escribiste: tratemos de hacer de MUJOT la comunidad de antes !! POR QUE SE NOS ESTA YENDO MUCHOS USUARIOS! PUBLICITEMOS NUESTRO MU EN OTROS GAMES QCYO PERO HAGAMOS ALGO RÁPIDO.

¿Vos hoy qué hiciste?

Claudio283 escribiste:porque mujot no es fruta, si es fast!

True. Muchos no logran diferenciar eso... Todo les da igual a veces ;P

lFox escribiste:También recuerden que hay que hacer algún sacrificio si quieren que esto avance, para mí el mu está perfecto tal y como está pero viéndolo del punto de vista de un nuevo es así

Bueno, pero hablemos con fundamento. Con bases sólidas. Si no sabemos algo, preguntemos. Ustedes, no tanto vos, pero unos cuantos que pasaron por acá, sugieren cosas basados en análisis de datos supuestos, que resultan ser completamente desacertados. Es increíble lo rápido que enseguida asumen algo como verdadero y los demás se cuelgan. Son todos una manga de opinólogos... Cultura nuestra igual, "hablemos sin saber" como dicen en PSC :P

shonitho98 escribiste:buenisimo

A vos me parece que te voy a cagar baneando. Tengo la leve sospecha de que pasas por cada post que podés, sólo para sumar un mensaje :thinking_face: Hasta desconfío de que no seas un bot :?:

vv4len escribiste:
¿Que paso con el Wippenberg que estaba todo el día en tarkan? me iba 2 horas volvía y el tipo seguía ahí jaja

¿Y qué pasó con vos? ;P Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio :thinking_face:

vv4len escribiste:
Virshi tiene razón :clap:

Se siente, se siente, VirShii presidente :?: :?: :?:

vv4len escribiste:
A lo que voy es que eso solo levanta el server para los activos (ponele) no atrae ;P

Claro. Buena observación.

Las sugerencias coherentes serán tenidas en cuenta :ok_hand: A los opinólogos ni cabida :kissing_heart:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 20 Dic 2017 11:10

Yo quisiera agregar, visto desde mi experiencia, es que deberian regular las estafas por dinero tambien, mucha gente deja de jugar tambien o se aleja porque se cansa que le roben, si bien se entiende tus items tu responsabilidad, aquella persona que roba dinero nunca le pasa nada y lo vuelve a hacer, no tiene castigo algun.
Asi como estan los que entran a duelear, hacer wars, etc; estan los que entran a comerciar, que tambien son gente importante porque mueven la economia dentro y fuera del servidor, generando flujos de precios e ingresos de capitales para el servidor.
Ustedes diran y para eso entras? Para eso jugas? SI desde que juego mu hace 14/15 años siempre me gusto comerciar, coleccionar y entrar a boludear, es un rato de distencion de relax que salis de toda la rutina cotidiana y haces otra cosa para distenderte.
Bueno sin irme por las ramas eso seria una sugerencia que queria agregar que es algo que veo desde mi punto de vista.

De lo demas dicho no opino mucho porque no estoy entrando mucho, si veo que el amiguismo juega a la hora de dar un ban o no y eso no me parece correcto.
Lo demas del servidor esta bien, premios, eventos, yo arranque juntando gemstone y vendiendo harmony por codes, desp seeds, desp sets y asi. No creo que faltase oportunidad para crecer. Y respecto a los precios y si hay precios altos es porque hay pocos items o hay muchos y pocos que vendan de ahi uno ve si le combiene cambiar o no.

Bueno nada mas!.
Saludos!.-
Gracias.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 20 Dic 2017 15:40

Me sorprende la cantidad de cosas y tiempo que te tomaste para leer todo y cada uno de los post, tomando los comentarios más destacados e importantes, afirmando respuestas coherentes, pruebas, etcs jaja.

Voy a dar mi punto de todo lo que comentaste resumido lo más posible

admin escribiste:Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era :?: // * arrancaba respondiendo cualquiera el tipo *

Bromas aparte, el servidor es el mismo. Probablemente ese sea el principal problema. La constante búsqueda de cambio hace que siempre lo mismo aburra. Por eso un tema musical se mantiene #1 en el chart sólo por un tiempo específico y no infinitamente, y cuando deja de ser #1, nunca más vuelve a serlo. No así el artista, que con una nueva canción, puede volver a alcanzar el #1 cuantas veces se lo proponga, si el público lo acompaña con sus novedades.

Concuerdo.

admin escribiste:No queremos que el atractivo de MUJOT sea que "te regalan items". No queremos ser esa clase de servidor.

Sí entiendo eso, igual como dije también no es necesario dar codes, ya con que sea lluvia de HH a los nuevitos les da para armarse, ya que algunos no disponen de $ o no pueden cargar (que la verdad, no es caro, yo armé 2 pjs enteros con set bns con solo 320 pesos, lo cual actualmente no es nada eso).

admin escribiste:El tema del reseteo de ranks es algo delicado, pero lo podemos evaluar. No es mala idea si le damos forma y sentido.

Se, sobre todo que es una motivación copada, muchos no hacen gens porque les da igual pero con algun que otro reward por ser rank gens safa, puede ser una box que dropee seeds al azar (5 box al rank max) total los gens rewards se dan 1 vez por semana o mes, no recuerdo, tampoco es mucho pero es algo que vale la pena _D

admin escribiste:Los GMS son seres humanos. No tienen nada que ver con la S3 ó la S6. Ellos no recibieron actualización ;P
En la S3 también criticaban a los GMs NN Y sí, generalmente con los GMs suele suceder eso... Una vez que se les pasa el hype, disminuyen su actividad. Pero eso también es algo humano. Y pasa con cualquier cosa. Inclusive con lo material. Podés hacer un esfuerzo para conseguir un modelo X de celular, cumplir varias metas para obtenerlo, finalmente llegar a poseerlo, estar muy contento por tenerlo, y 6 meses después estar acostumbrado a él, no prestarle la misma atención que antes a sus funciones particulares y probablemente ya con alguna que otra raya... Algunos terminan renunciando, otros sufren del quite de cargo y otros, por el contrario, innovan constantemente, proponen siempre nuevas ideas y terminan liderando un equipo. Estos casos son los menos frecuentes, pero suceden.

Criticas siempre va a haber a alguien, y si como vos mismo dijiste eso pasa, tampoco es que se pide que entren 24/7 como lo hacían antes del puesto (si es que esto es verdad, yo no digo nada ya que yo me la paso en arena sin leer a nadie más allá de chats en arena o si me interesa comprar items así que ni idea lo que hagan los demás) pero un poquito más de actividad hay que haber, aunque estoy notando que ahora entran 1 poco más los gms, ¿tal vez por el post? ¿o tal vez ya se desocuparon? de cualquier forma están entrando, y no necesariamente a hacer eventos (solo eventos) sino que cumplen con el papel principal del gm que es atender a los usuarios, los eventos son cosas secundarias, pero como dije es lo que más llama a los nuevos, sea incluso un premio mediocre para nosotros, para ellos es oro.

Click para ver:
admin escribiste:Hablan por hablar malmal ¿Para qué inventan si no saben, en vez de preguntar? Quedan como unos estúpidos.

Imagen

Más de medio millón de impresiones alcanzadas para más de 12.000 usuarios únicos. Eso en cuanto a fanpage.

También tenemos publicaciones promocionadas fuera de la fanpage:

Imagen

En este caso, este año, vamos realizadas 49 campañas que llegaron a casi 80.000 personas (un estadio River Plate)
¿Qué se siente hablar por hablar, sin sabe de lo que se habla? ¡Bien Argentino! ¿No'cierto? mgr

HOVAX escribiste:Coincido con sipa tienen que promocionar mas, eh visto que algunos publican sus servidores todos los días cada minuto jaja

Es mucho más fácil promocionar servidores recién creados. No tenés que estar utilizando tu tiempo libre en responder a personas como vos, o a enseñar a leer a los usuarios que no entienden cómo participar de eventos, etc.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Nunca se ha promocionado con los Gameplays que se hacen. Ni con los de hace 2 años atrás, solo esperan que lleguen solos

Bueno. Debo rectificarme, parece que hablar pelotudeces no es cosa de Argentinos no más. ¿Será que es un mal que afecta a todo Latinoamérica? ¿Será por eso que sólo pocos países de nuestra región destacan por cosas buenas?

Imagen

Imagen

Imagen

Che falso gángster, fijate cómo te quedó el ojo, me parece que te sangra un poquito! jijiji

Esta jugada de parte tuya no me la esperé jamás jajaja y me sorprende la cantidad de publicidad que hacen o0 no tengo comentarios para esto, aclaraste todo vos.

admin escribiste:Creo que es el comentario más coherente que leí hasta el momento. Y, si bien nosotros podemos hacer cosas para motivarlos al PVP, que ciertamente, lo hacemos, en la mayor parte depende ustedes, los usuarios, decidir cómo jugar.

Como dije, también nosotros los users hacemos un papel importante, muchas de las cosas dependen del usuario y no de la administración, como por ejemplo los valores de los trades (cosa que es de lo más importante).

admin escribiste:Nosotros no hicimos grandes cambios extraordinarios entre diciembre 2016 y diciembre 2017. Si estaba o está de tal o cual manera, es producto principalmente del comportamiento de las nuevas generaciones de usuarios, no de nosotros, ya, que como dije y reitero, no implementamos cambios sustanciales en el último año desde que vos jugás.

Sí eso soy conciente, igual me refería que yo al mu desde el 2010 ya lo conocía, tenía su nombre bastante en alto como servidores muy conocidos (de los más conocidos incluso...) a su altura, no nombraré sv para hacer comparaciones porque primero estaría incumpliendo la regla del spam y 2do que no hay necesidad, ustedes saben lo alto que estaba este mu siendo por lejos de los mu Argentinos más conocidos y si se ganaron el nombre es por algo _D cada sv que iba en esas epocas la gente iba y te decía que si conocías este mu jaja.

admin escribiste:Eso lo dicen los giles. Los mentirosos. Los fabuladores.

Vos no sabés cómo me tenían loco con la actualización al S6 aaa1 ¡La pedían a gritos! ¿Y sabés por qué? Porque realmente la S3 estaba llena de bugs. Algunos de los que recuerdo, por ejemplo, había una única super raza poderosa. Es decir, no existía el concepto de BALANCE DE RAZAS, ni funcionaba en esos files específicos que utilizábamos. También podías hacer explotar el gameserver con un montón de bugs y trucos, como por ejemplo llenar tu baúl de dark horses, o hacer mucho reload del kundum, o inclusive inyectando paquetes vía WPE Pro. La cuestión es que el GameServer vivía crasheado y el servidor se caía más de 10 veces por día. Sin exagerar. Otro recuerdo que se me viene a la mente, es que cuando salías del MU, o se te desconectaba porque explotaban el GS, se cerraban todos los procesos de Windows. Además, durante una gran parte de la S3 no teníamos anticheat y era un viva la pepa... Otra cosa, hasta casi graciosa que nos hacían, era la desconexión de usuarios sin tirar el servidor. Inclusive subieron un video de eso que llegó a tener casi 20.000 visitas y todavía sigue online. Mirá:

La S3 no fue hermosa para nada en cuanto a servidor. La gran, gran, gran mayoría de usuarios usaba cheats, y todos usaban la misma y única raza superpoderosa. Además, se vivía cayendo porque la podían tirar, y no por hosting... En cuanto a la época del S3, enfocado en la comunidad, fue uno de los mejores momentos. Allí es donde más crecimos, nos conocimos, donde nació la radio, donde le dimos más forma al foro, donde se implementaron ideas en ese momento nuevas, que al día de hoy siguen vigentes (por ejemplo trade online), donde nació el día del perdón, etc... En la época de la S3 se formó la identidad de nuestra comunidad. Pero eso es ajeno a una versión de software. Lo que muchos anhelan de esa VERSIÓN (no época) es poder ser groso sólo por la raza y por el cheat. Es así uu.u

Oh shit, esto si no lo sabía, pero como dije yo no jugué esta versión pero sí los chicos la tenían bien en alto, pero en parte te doy la razón sin conocer por cosas como "Lo que muchos anhelan de esa VERSIÓN (no época) es poder ser groso sólo por la raza y por el cheat" el cual yo cuando estoy al pedo en el foro me pongo a ver reportes viejos, actividades viejas y todo (ya se nota por mi firma ;P) y eh visto esto incluso boludeando por yt, así que bueh, igual utilizar hacks en un juego tan básico como el mu lo veo muy pelotudo.

admin escribiste:Vos no entendés nada. Nadie se va querer cortar nada ¿sabés por qué? Porque nadie te quita lo bailado. Nosotros respondemos excelentemente bien en cuanto a la estabilidad y disponibilidad del servidor. Nadie nos puede negar que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que todo esté online, las 24 horas, desde hace casi 10 años y eso lo podemos hacer no simplemente por gestionar bien las cosas a nivel económico, que es algo que no todos tienen la capacidad de hacer, sino principalmente gracias a la invaluable colaboración de los usuarios que hacen uso del servidor. Y todo lo que ellos colaboran, lo ven reflejado en tener un servidor estable del cual muchos conservan cosas desde que estamos en la versión 0.99. Es decir, las colaboraciones las disfrutan día a día, hace una década, y si algún día MUJOT dejase de estar online, nadie les va a quitar las noches de verano que viciaron, los domingos de Castle que jugaron, los momentos divertidos que pasaron en la radio, etc, etc. Las experiencias son para siempre. Te van a acompañar en tu memoria hasta el día que te mueras. Pensalo, sobre todo si sos de los que prefieren comprase el último LCD con la última PlayStation, en vez de invertir en experiencias como, por ej, viajar.

O en tu caso, asumo que fanático del Indio Solari, no creo que te arrepientas de pagar para vivir la experiencia de una Misa Ricotera, aunque el recital siempre termina en pocas horas ¿O ni en pedo pagás y lo ves por YouTube? :thinking_face:

Si todos pensasen y actuasen como vos, no existiría ningún servidor con opción para jugar libre y gratuitamente.

En esto concuerdo.

admin escribiste:El precio del mensaje SMS lo establecen las operadoras. Y desde junio 2015 es $14,02. No obstante, los CODES también se pueden adquirir vía web por cupón de pago. Comprando de la forma "más cara" vía cupón, cada CODE sale $5,99 (menos de la mitad :!:) O sea, 8 CODES serían 48 pesos... Y comprando más cantidad, sale $2,99 c/u, es decir, 8 CODES serían 24 pesos... Pero claro, ustedes son tan genios, que van al RapiPago a hacer una recarga virtual de $100 pesos, para comprar 7 CODES, en vez de con esos mismos 100 pesos comprar 30 CODES... NN

Siempre va a ser más barato comprar por boleta y dinero real que por recarga de cel, sea el juego que sea, la ventaja que tiene el cel es que hay gente con credito de sobra e incluso gente con credito infinito (no sé acá, pero si tenes un pariente que por ej trabaja en claro, claro le da a su linea como no se cuantos miles de pesos para que nunca se le baje el saldo, tuve varios amigos que pasaban con esto (en movistar, personal y claro) y en los juegos le afanaban el cel de su viejo o tío y se llenaban de items (y aparte lo afirmo yo que me han regalado banda de cosas asi en otros juegos xd) tiene su ventaja como desventaja.

admin escribiste:
VirShii escribiste:desde mi punto de vista yo creo que hace falta un poco más de competividad , yo que jugué a otro servidor que hay bastante gente y no por que los Gm's entran todos los días a hacer eventos , al contrario entran como mucho una vez por mes

Exactamente... De todas formas, en MUJOT la idea no es que el GM entre una vez por mes :shock: Pero sí, que el GM esté para ayudar, para orientar, para dar una mano, y cada tanto hacer eventos, obvio. Pero no que el atractivo del juego depende de tal o cual GM... Porque entonces, no te gusta el juego, no te gusta el servidor, te gusta el GM...

Con 1 poco más de actividad es suficiente.

admin escribiste:
VirShii escribiste:porque con los eventos que hay ya en el server como el Devil Square , la invasiónes de Dragónes dorados el white wizard , etc es suficiente . Yo creo que hay que cambiar la recompensa en cada uno de dichos eventos así como el Blood Castle en el servidor vip , cada vez que voy sabe ir bastante gente por 1 block 14% que no siempre sale.

Por ahí va la cosa. Coincido.

También lo dije, y cosa que esto va perfecto porque es motivación, hay gente que ni conoce varios eventos que son hermosos (como el de Gaion, que para matar a Gaion solo es el domingo y los demás días son etapas) los premios con que sean seeds o hacer box que dropeen seeds estaría muy pero muy bueno (corte como dije con las gens).

VirShii escribiste:Creo que me parece excesivo pagar 20 set bonus por un escudo ultra , creo que hay que rebajar un poquito los precios

Como también dijo el Adm, esto es cosa de los users como afirmé arriba en el comienzo, a mi si me venden caro ni le contesto, es como esos que te venden shield hallo 5 slot a 6 bns + neme staff NN .

admin escribiste:
Claudio283 escribiste:porque mujot no es fruta, si es fast!

True. Muchos no logran diferenciar eso... Todo les da igual a veces ;P

Yo como dije, a veces hay que hacer algún sacrificio pero no significa que sea fruta, igualmente con hacer algún que otro eventito de hh rain o cosas así basta, si esas cagadas al igual que los chaos mueven bastante aunque no parezcan _D .

admin escribiste:
lFox escribiste:También recuerden que hay que hacer algún sacrificio si quieren que esto avance, para mí el mu está perfecto tal y como está pero viéndolo del punto de vista de un nuevo es así

Bueno, pero hablemos con fundamento. Con bases sólidas. Si no sabemos algo, preguntemos. Ustedes, no tanto vos, pero unos cuantos que pasaron por acá, sugieren cosas basados en análisis de datos supuestos, que resultan ser completamente desacertados. Es increíble lo rápido que enseguida asumen algo como verdadero y los demás se cuelgan. Son todos una manga de opinólogos... Cultura nuestra igual, "hablemos sin saber" como dicen en PSC :P

No me siento tocado igual (?

Y sí eso lo eh visto, yo por eso antes de decir algo prefiero informarme 1 toque con los demás, aunque a veces siempre hay revuelos, igualmente a veces un pequeño sacrificio beneficia un montón (? eso queda en ustedes como administradores.

admin escribiste:
vv4len escribiste:

Claro. Buena observación.

Por eso hay que pensar 1 poco más en los nuevos, total los viejos y los "no tan nuevos" (Esta parte me pertenece (?) nos adaptamos perfectamente, pero a un nuevo le cuesta, a veces es bueno dar 1 pequeño empujón así motiva más, inclusive hoy en día hay gente que te trae todo 1 clan o 2 si les gusta el sv (y recordando que en muchisimos mu 1 clan entero equivale a 40 personas, acá sería 1 clan + ally ;P y si el master en el otro sv es DL y tiene 1 clan con muchisima gente son 80 personas en 1 clan, el cual pueden capaz venir la mitad o 1 poco más.

Gracias Julian por tomarte el tiempo de contestar.

MiYaGi escribiste:Yo quisiera agregar, visto desde mi experiencia, es que deberian regular las estafas por dinero tambien, mucha gente deja de jugar tambien o se aleja porque se cansa que le roben, si bien se entiende tus items tu responsabilidad, aquella persona que roba dinero nunca le pasa nada y lo vuelve a hacer, no tiene castigo algun.
Asi como estan los que entran a duelear, hacer wars, etc; estan los que entran a comerciar, que tambien son gente importante porque mueven la economia dentro y fuera del servidor, generando flujos de precios e ingresos de capitales para el servidor.
Ustedes diran y para eso entras? Para eso jugas? SI desde que juego mu hace 14/15 años siempre me gusto comerciar, coleccionar y entrar a boludear, es un rato de distencion de relax que salis de toda la rutina cotidiana y haces otra cosa para distenderte.
Bueno sin irme por las ramas eso seria una sugerencia que queria agregar que es algo que veo desde mi punto de vista.

De lo demas dicho no opino mucho porque no estoy entrando mucho, si veo que el amiguismo juega a la hora de dar un ban o no y eso no me parece correcto.
Lo demas del servidor esta bien, premios, eventos, yo arranque juntando gemstone y vendiendo harmony por codes, desp seeds, desp sets y asi. No creo que faltase oportunidad para crecer. Y respecto a los precios y si hay precios altos es porque hay pocos items o hay muchos y pocos que vendan de ahi uno ve si le combiene cambiar o no.

Bueno nada mas!.
Saludos!.-
Gracias.-

Esto te entiendo perfectamente pero yo diría que los trades por $ siempre haya un gm/adm por delante para esto.

vv4len escribiste:
¿Sera que habrá que hacer una linda actualización? :o

Quien sabe en un futuro jijiji
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 20 Dic 2017 16:09

Los gms no pueden estar ahi, no les corresponde, si algo sale mal despues van a ir a reclamarle a el y qcyo. Cada uno sabe a quien le compra.
Ademas vos miyagi he visto varios comentarios tuyos cuando algun usuario denunciaba una estafa, vos decias que se joda por comprarle a cualquiera asi que mejor callate.

Imagen

Yo hice 2 compras por $$ y te los puedo nombrar : kikfighter y kin y salio todo perfecto.

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias