Buen día

Intentaré responder a todos, lo más que pueda. El que tenga intenciones de responder después de este mensaje, le pido que lo haga
sólo si leyó completamente todas mis respuestas. Si no, por favor,
eviten responder. Gracias!
lFox escribiste:eh notado que el servidor ya no es lo mismo
Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era

// * arrancaba respondiendo cualquiera el tipo *
Bromas aparte, el servidor
es el mismo. Probablemente ese sea el principal problema.
La constante búsqueda de cambio hace que siempre lo mismo aburra. Por eso un tema musical se mantiene #1 en el chart sólo por un tiempo específico y no infinitamente, y cuando deja de ser #1, nunca más vuelve a serlo. No así el artista, que con una nueva canción, puede volver a alcanzar el #1 cuantas veces se lo proponga, si el público lo acompaña con sus
novedades.
lFox escribiste:también puede ser lluvia de codes (claramente el gm no debe pasarse de la ralla) con 30 codes o máximo 60 (depende de la cantidad de usuarios online, esto es importante)es suficiente, aquí mucha gente le gustaría y también beneficia a los usuarios nuevos
No queremos que el atractivo de MUJOT sea que "te regalan items". No queremos ser esa clase de servidor.
lFox escribiste:También que haya reseteo de ranks "mensual" o cada 3 meses, eso depende de ustedes, y generar alguna clase de premio (no necesariamente uno muy grande como dar un kit ixios ultra o cosas así...) pueden ser también codes o keys (aunque creo que lo más razonable sería los codes) esto motivaría a la gente pelear por un puesto y ganarse una recompensa
El tema del reseteo de ranks es algo delicado, pero lo podemos evaluar. No es mala idea si le damos forma y sentido.
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:En la Season 3 habían pocos GM’s y costaba mucho más entrar a dicho puesto y en esa época los gms si se conectaban incluso ayudaban a Lvl.
Los GMS son seres humanos. No tienen nada que ver con la S3 ó la S6. Ellos no recibieron actualización
En la S3 también criticaban a los GMs 
Y sí, generalmente con los GMs suele suceder eso... Una vez que se les pasa el hype,
disminuyen su actividad. Pero eso también es algo humano. Y pasa con cualquier cosa. Inclusive con lo material. Podés hacer un esfuerzo para conseguir un modelo X de celular, cumplir varias metas para obtenerlo, finalmente llegar a poseerlo, estar muy contento por tenerlo, y 6 meses después estar acostumbrado a él, no prestarle la misma atención que antes a sus funciones particulares y probablemente ya con alguna que otra raya... Algunos terminan renunciando, otros sufren del quite de cargo y otros, por el contrario, innovan constantemente,
proponen siempre nuevas ideas y terminan liderando un equipo. Estos casos son los menos frecuentes, pero suceden.
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:LO SIENTO pero ese no es tu puesto, MUJOT no es solo FORO
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Qué por esa razón se fueron de esta Season porque decayó porque eventos como HACKEAME LA CUENTA “ que era hackear la cuenta del admin “
What?

Ese evento que mencionás es justamente
del foro y no es particularmente de la S3, y sigue totalmente vigente. Es para quienes afirman que se pueden

hackear

cuentas con programas...
SIPAGANBOY escribiste:las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD
Season3- escribiste:Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad
Hablan por hablar

¿Para qué inventan si no saben, en vez de preguntar? Quedan como unos estúpidos.

Más de medio millón de impresiones alcanzadas para más de 12.000 usuarios únicos. Eso en cuanto a fanpage.
También tenemos publicaciones promocionadas fuera de la fanpage:

En este caso, este año, vamos realizadas 49 campañas que llegaron a casi 80.000 personas (un estadio River Plate)
¿Qué se siente hablar por hablar, sin saber de lo que se habla? ¡Bien Argentino! ¿No'cierto?

HOVAX escribiste:Coincido con sipa tienen que promocionar mas, eh visto que algunos publican sus servidores todos los días cada minuto jaja
Es mucho más fácil promocionar servidores recién creados. No tenés que estar utilizando tu tiempo libre en responder a personas como vos, o a enseñar a leer a los usuarios que no entienden cómo participar de eventos, etc.
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Nunca se ha promocionado con los Gameplays que se hacen. Ni con los de hace 2 años atrás, solo esperan que lleguen solos
Bueno. Debo rectificarme, parece que hablar pelotudeces no es cosa de Argentinos no más. ¿Será que es un mal que afecta a todo Latinoamérica? ¿Será por eso que sólo pocos países de nuestra región destacan por cosas buenas?

Che falso gángster, fijate cómo te quedó el ojo, me parece que te sangra un poquito!

TheUniko escribiste:Buenas, juego desde el 2010 a este mu y lo que mejor tenia era el pvp con o sin eventos era igual!! la gente lo primero que hacia al entrar era jugar wars con los pibes, ahora entras nadie te juega duelo, nadie juega wars solo comercializan y son pocos. Creo que para que el server vuelva a crecer tendrían que buscar una forma de volver a incentivar a la gente para que juegue duelos y wars.
A mi punto de vista ese es el problema mas grande, de que los gms no sean muy activos no cambia mucho, en la s3 los items también eran caros para los nuevos y aun asi los usuarios se esforzaban en conseguir sus cosas y seguían jugando.
Creo que es el comentario más coherente que leí hasta el momento. Y, si bien nosotros podemos hacer cosas para motivarlos al PVP, que ciertamente, lo hacemos, en la mayor parte depende ustedes, los usuarios, decidir cómo jugar.
lFox escribiste:Se, yo conocí este mu hace muchisimo tiempo porque era re famoso (pero nunca lo había jugado) luego cuando me animé hace aprox 1 año estaba re bien
Nosotros no hicimos grandes cambios extraordinarios entre diciembre 2016 y diciembre 2017. Si estaba o está de tal o cual manera, es producto principalmente del comportamiento de las nuevas generaciones de usuarios, no de nosotros, ya, que como dije y reitero, no implementamos cambios sustanciales en el último año desde que vos jugás.
lFox escribiste:(la s3 dijeron que fue hermosa)
Eso lo dicen los giles. Los mentirosos. Los fabuladores.
Vos no sabés cómo me tenían loco con la actualización al S6

¡La pedían a gritos! ¿Y sabés por qué? Porque realmente
la S3 estaba llena de bugs. Por ejemplo, algunos de los que recuerdo: había una única super raza poderosa. Es decir,
no existía el concepto de BALANCE DE RAZAS, ni funcionaba en esos files específicos que utilizábamos. También
podías hacer explotar el gameserver con un montón de bugs y trucos, como por ejemplo llenar tu baúl de dark horses, o hacer mucho reload del kundum, o inclusive
inyectando paquetes vía WPE Pro. La cuestión es que el GameServer vivía crasheado y
el servidor se caía más de 10 veces por día. Sin exagerar. Otro recuerdo que se me viene a la mente, es que cuando salías del MU, o se te desconectaba porque explotaban el GS,
se cerraban todos los procesos de Windows. Además, durante una gran parte de la S3
no teníamos anticheat y era un viva la pepa... Otra cosa, hasta casi graciosa que nos hacían, era la
desconexión de usuarios sin tirar el servidor. Inclusive subieron un video de eso que llegó a tener casi 20.000 visitas y todavía sigue online. Mirá:
La S3 no fue hermosa para nada en cuanto a servidor. La gran, gran, gran mayoría de usuarios usaba cheats, y todos usaban la misma y única raza superpoderosa. Además, se vivía cayendo porque la podían tirar, y no por hosting... En cuanto a la época del S3, enfocado en la comunidad, fue uno de los mejores momentos. Allí es donde más crecimos, nos conocimos, donde nació la radio, donde le dimos más forma al foro, donde se implementaron ideas en ese momento nuevas, que al día de hoy siguen vigentes (por ejemplo trade online), donde nació el día del perdón, etc...
En la época de la S3 se formó la identidad de nuestra comunidad. Pero eso es ajeno a una versión de software. Lo que muchos anhelan de esa VERSIÓN (no época) es poder ser groso sólo por la raza y por el cheat. Es así

YoCannibaL escribiste:estoy en contra de vender ítems por dinero me parece una boludez cuando llegue el día en que mujot deje de funcionar toda esa plata invertida va a desaparecer y se las van a querer cortar.
Vos no entendés nada. Nadie se va querer cortar nada ¿sabés por qué?
Porque nadie te quita lo bailado. Nosotros respondemos
excelentemente bien en cuanto a la estabilidad y disponibilidad del servidor. Nadie nos puede negar que hacemos todo lo que está a nuestro alcance
para que todo esté online, las 24 horas, desde hace casi 10 años y eso lo podemos hacer no simplemente por gestionar bien las cosas a nivel económico, que es algo que no todos tienen la capacidad de hacer, sino principalmente gracias a la
invaluable colaboración de los usuarios que hacen uso del servidor. Y todo lo que ellos colaboran, lo ven reflejado en tener un servidor estable del cual muchos conservan cosas desde que estamos en la versión 0.99. Es decir, las colaboraciones las disfrutan día a día, hace una década, y si algún día MUJOT dejase de estar online, nadie les va a quitar las noches de verano que viciaron, los domingos de Castle que jugaron, los momentos divertidos que pasaron en la radio, etc, etc.
Las experiencias son para siempre. Te van a acompañar en tu memoria
hasta el día que te mueras. Pensalo, sobre todo si sos de los que prefieren comprase el último LCD con la última PlayStation, en vez de invertir en experiencias como, por ej, viajar.
O en tu caso, asumo que fanático del Indio Solari, no creo que te arrepientas de
pagar para vivir la experiencia de una Misa Ricotera,
aunque el recital siempre termina en pocas horas ¿O ni en pedo pagás y lo ves por YouTube?

Si todos pensasen y actuasen como vos, no existiría ningún servidor con opción para jugar libre y gratuitamente.
YoCannibaL escribiste:Pones de ejemplo lo que sale un earth= 8 codes y cuánto sale cada code? Un code anda en 12 pesos el msg
El precio del mensaje SMS lo establecen las operadoras. Y desde junio 2015 es $14,02. No obstante, los CODES también se pueden adquirir vía web por cupón de pago. Comprando de la forma "más cara" vía cupón, cada CODE sale
$5,99 (menos de la mitad
) O sea, 8 CODES serían
48 pesos... Y comprando más cantidad, sale
$2,99 c/u, es decir,
8 CODES serían 24 pesos... Pero claro, ustedes son tan genios, que van al RapiPago a hacer una recarga virtual de $100 pesos, para comprar 7 CODES, en vez de con esos mismos 100 pesos comprar 30 CODES...

No sé quien sos, pero te quiero

VirShii escribiste:desde mi punto de vista yo creo que hace falta un poco más de competividad , yo que jugué a otro servidor que hay bastante gente y no por que los Gm's entran todos los días a hacer eventos , al contrario entran como mucho una vez por mes
Exactamente... De todas formas, en MUJOT la idea no es que el GM entre una vez por mes

Pero sí, que el GM esté para ayudar, para orientar, para dar una mano, y cada tanto hacer eventos, obvio. Pero no que el atractivo del juego depende de tal o cual GM... Porque entonces,
no te gusta el juego, no te gusta el servidor, te gusta el GM...
VirShii escribiste:porque con los eventos que hay ya en el server como el Devil Square , la invasiónes de Dragónes dorados el white wizard , etc es suficiente . Yo creo que hay que cambiar la recompensa en cada uno de dichos eventos así como el Blood Castle en el servidor vip , cada vez que voy sabe ir bastante gente por 1 block 14% que no siempre sale.
Por ahí va la cosa. Coincido.
VirShii escribiste:Creo que me parece excesivo pagar 20 set bonus por un escudo ultra , creo que hay que rebajar un poquito los precios
Eso depende muy poquito de nosotros

Depende casi exclusivamente de ustedes. Si consideran que un usuario les está pidiendo demasiado por lo que ofrece, entonces no hagan el trade... Ya encontrarán a otro que se ajuste. Cada uno le asigna un valor propio a las cosas, luego verá si ese valor coincide con el valor que le asignan los demás. Price is what you pay, value is what you get... Por eso hay gente que vende un Fiat 600 del año 79 a $200.000

alan02 escribiste:lo digo por experiencia yo cuando inicie con mujot allá por el 2015 era muy diferente a lo que es ahora!! la comunidad dentro del sv era mucho mas grande de la que es ahora y era mas solidaria con el nuevo, pero en esta nueva versión de mujot ya porque tienen unos items demás se creen mejores que uno !! y no te quieren dar ni la hora
Te cuento que la versión actual, Season 6 Reloaded, está desde mediados 2014... Es decir,
vos estás jugando en la misma versión que comenzaste a jugar en el 2015... No hay tal cosa como "nueva versión" en tu caso particular.
En cuanto a que la gente de ahora no es igual de solidaria, qué se yo, puede que así sea, puede que no. Pero no nos podés hacer cargo a nosotros de los valores que traen los pibes desde la casa o el colegio... Ser solidario es algo que se aprende de chiquito, y es parte de la educación básica que
NO debemos brindar nosotros, sino padres y maestros.
alan02 escribiste:hay usuarios que no le entienden un carajo al foro como yo !! y no podemos participar de los eventos que se hacen en el sv noce se me entendieron lo que quise decir!
Vos estás participando perfectamente!
Tenés una cuenta registrada, pudiste leer este post, e inclusive responder con un mensaje brindando tu opinión. Además, cuando uno no entiende algo, lo aprende. Así como aprendiste vos... No debemos estancarnos en la vida y tener siempre los mismos conocimientos, de esa manera nuestro cerebro se apaga, se atrofia. Y creeme que con un cerebro atrofiado, la vida se te va a tornar complicada.
alan02 escribiste: tratemos de hacer de MUJOT la comunidad de antes !! POR QUE SE NOS ESTA YENDO MUCHOS USUARIOS! PUBLICITEMOS NUESTRO MU EN OTROS GAMES QCYO PERO HAGAMOS ALGO RÁPIDO.
¿Vos hoy qué hiciste?
Claudio283 escribiste:porque mujot no es fruta, si es fast!
True. Muchos no logran diferenciar eso... Todo les da igual a veces

lFox escribiste:También recuerden que hay que hacer algún sacrificio si quieren que esto avance, para mí el mu está perfecto tal y como está pero viéndolo del punto de vista de un nuevo es así
Bueno, pero hablemos con fundamento. Con bases sólidas. Si no sabemos algo, preguntemos. Ustedes, no tanto vos, pero unos cuantos que pasaron por acá, sugieren cosas basados en análisis de datos supuestos, que resultan ser completamente desacertados. Es increíble lo rápido que enseguida asumen algo como verdadero y los demás se cuelgan. Son todos una manga de opinólogos... Cultura nuestra igual, "hablemos sin saber" como dicen en PSC

shonitho98 escribiste:buenisimo
A vos me parece que te voy a cagar baneando. Tengo la leve sospecha de que pasas por cada post que podés, sólo para sumar un mensaje

Hasta desconfío de que no seas un bot

vv4len escribiste:¿Que paso con el Wippenberg que estaba todo el día en tarkan? me iba 2 horas volvía y el tipo seguía ahí jaja
¿Y qué pasó con vos?

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio

vv4len escribiste:Virshi tiene razón

Se siente, se siente, VirShii presidente

vv4len escribiste:A lo que voy es que eso solo levanta el server para los activos (ponele) no atrae

Claro. Buena observación.
Las sugerencias coherentes serán tenidas en cuenta

A los opinólogos ni cabida

Saludos

MUJOT.NET