daikol escribiste:lFox escribiste:Wija conmigo siempre fue buena onda, también bardea pero yo le entiendo el humor, incluso es uno de los que me llevo mejor en el serv y nos bardeamos a veces, pero siempre de bromas... a veces ustedes exageran todo igual jaja, por decir salame o fraca ya se lo toman re mal cuando se lo decis de chiste

Una cosa es amistad... o ser conocidos... a mi xqe me agites me cago de risa... bardeo y me la banco.... pero tratar de enfermo a los demas o creerse superior... neh conmigo no va... yo a vos n te conosco IFOX pero sin conocerte pareces bien piola... y buena onda... dentro de los pocos que no les sube el humito a la cabeza...
Yo me cago de risa de todo, tengo un humor bastante raro igual y a veces soy re mogolico, creo caerles bien al 90% y al otro 10% hasta los re boludeo yo, no soy un santo pero siempre fui así jaja
lSOSl yo a uija ni lo conocía cuando boludeaba así con él, y de ahí me empecé a llevar bien, como en parte soy algo parecido, pero siempre intento escribir con ironías y afirmando con algo para que no se lo tome a mal y es joda