Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo aquí!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 17 Dic 2017 16:15

daikol escribiste:Nadie lleno la cabeza de nadie... solo hay actitudes que muestran lo contrario... un user del grupo de whatsapp te pregunto q seccion iba y lo tratas de enfermo.. como nos tratastes a todos... hay q mirarse uno antes de criticar a los demas.... y lo de tu cargo... hay mejores usuarios para llevarlo a cargo.. no digo que lo hagas mal.. pero hay MUCHOS que se lo merecen... y ahora tiras contra mi jajaja.. sabes que yo ante el bardo no me callo y no aflojo.. y se que te molesta... trata de madurar... muchacho.. y x tener un carguito no te hace superiora los demas... mandando callar al resto.. no se te puede hablar dicho no por 1 solo usuario sino x varios...!

Imagen
:sob: '53
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo a

Mensaje sin leerpor DesMond2 » 17 Dic 2017 16:38

1 ami nadie me llena la cabeza y no hace falta que me digan para saber lo que sos ahora
DesMond2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 17 Dic 2017 16:58

Wija conmigo siempre fue buena onda, también bardea pero yo le entiendo el humor, incluso es uno de los que me llevo mejor en el serv y nos bardeamos a veces, pero siempre de bromas... a veces ustedes exageran todo igual jaja, por decir salame o fraca ya se lo toman re mal cuando se lo decis de chiste tic1
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Tweeet » 17 Dic 2017 17:23

lFox escribiste:Wija conmigo siempre fue buena onda, también bardea pero yo le entiendo el humor, incluso es uno de los que me llevo mejor en el serv y nos bardeamos a veces, pero siempre de bromas... a veces ustedes exageran todo igual jaja, por decir salame o fraca ya se lo toman re mal cuando se lo decis de chiste tic1

La mayoría de personas no son amigo o conocido para que tengan ese trato, obvio que va a chocar. Hay que separar los tanto, no ser cancheros con todos digo nomas.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 17 Dic 2017 18:56

lFox escribiste:Wija conmigo siempre fue buena onda, también bardea pero yo le entiendo el humor, incluso es uno de los que me llevo mejor en el serv y nos bardeamos a veces, pero siempre de bromas... a veces ustedes exageran todo igual jaja, por decir salame o fraca ya se lo toman re mal cuando se lo decis de chiste tic1

Una cosa es amistad... o ser conocidos... a mi xqe me agites me cago de risa... bardeo y me la banco.... pero tratar de enfermo a los demas o creerse superior... neh conmigo no va... yo a vos n te conosco IFOX pero sin conocerte pareces bien piola... y buena onda... dentro de los pocos que no les sube el humito a la cabeza...
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lFox » 18 Dic 2017 01:13

daikol escribiste:

Una cosa es amistad... o ser conocidos... a mi xqe me agites me cago de risa... bardeo y me la banco.... pero tratar de enfermo a los demas o creerse superior... neh conmigo no va... yo a vos n te conosco IFOX pero sin conocerte pareces bien piola... y buena onda... dentro de los pocos que no les sube el humito a la cabeza...

Yo me cago de risa de todo, tengo un humor bastante raro igual y a veces soy re mogolico, creo caerles bien al 90% y al otro 10% hasta los re boludeo yo, no soy un santo pero siempre fui así jaja

lSOSl yo a uija ni lo conocía cuando boludeaba así con él, y de ahí me empecé a llevar bien, como en parte soy algo parecido, pero siempre intento escribir con ironías y afirmando con algo para que no se lo tome a mal y es joda _D
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 18 Dic 2017 14:06

Putos
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 18 Dic 2017 14:10

X10

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Dic 2017 14:28

Imagen
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Marcoss » 19 Dic 2017 13:21

Quieres bardear a un user que te cae mal? Puedes hacerlo aquí!

mmm de gm a user klasnmdklasñd
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita