Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo aquí!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DesMond2 » 16 Dic 2017 11:05

Wija todos sabemos que te volviste agrandado antes hablamos ahora te haces el colaborador ahí y ni pelotas das Chupa Media
DesMond2
Conociendo foros MUJOT

Re: Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo a

Mensaje sin leerpor Tweeet » 16 Dic 2017 11:10

warroscrewsk8 escribiste:Buenas, vengo a contestar ya que me nombraron, lo dije una y mil veces, ustedes no aguantan mis berretines, los descanso y ya empiezan a llorar, lloran tanto que tiran una palabra y se van, quedando más cagón, pregunten con los que me hablo siempre, Fausto y Daikol son los únicos que "flashean" que se me sube un cargo, soy Colaborador muchachos, no me creo mejor que nadie, pido disculpas por decirlo pero son unos analfabetas e ignorantes tremendos, y si no les caigo bien, a mí no me interesa, a mí no me cambia nada ni nadie.
No hablo más.
Gati gil. uauu

Para mí también :face_with_rolling_eyes:

Alguno GMS no son los mejores pero hay que ser realista qué ningún otro lo aria mejor que ellos. Muchísimos son forros y se le subirían los humos hasta el cielo a demás les interesa los ítems más que nada. Los verdaderos GMS eran los de antes.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Dic 2017 12:21

Tweeet escribiste:Alguno GMS no son los mejores pero hay que ser realista qué ningún otro lo aria mejor que ellos. Muchísimos son forros y se le subirían los humos hasta el cielo a demás les interesa los ítems más que nada. Los verdaderos GMS eran los de antes.

:Ñ

Jajajajajaja
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 16 Dic 2017 16:09

DesMond2 escribiste:Wija todos sabemos que te volviste agrandado antes hablamos ahora te haces el colaborador ahí y ni pelotas das Chupa Media

Bueno, a vos te llenaron la cabeza amiguito, vos y tus amiguitos Kik y Daikol, con Kik está todo bien.
Lo vuelvo a repetir, son una manga de giles que no aguantan el parche, si fuera como decís no me hablaría nadie, y yo me sigo hablando con los mismos. Y no entiendo, soy colaborador muchachos, no sé donde ven lo agrandado.
No repito más boludeces de mujeres.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 16 Dic 2017 16:18

Wija agrandado te odio ps eres pt :angry:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 16 Dic 2017 17:28

~BlitzKrieg~ escribiste:Wija agrandado te odio ps eres pt :angry:

x2 wija topo
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 16 Dic 2017 20:51

Wija no te iba a decir nada ya que esto es para bardear a los gms y claramente no lo sos. Espero que nunca lo seas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pareces de 13 años, decís que no aguantan el parche, que descansas a todos y lloran! A quien te comiste :?:

Mejor seguí buscando a nerva para ver si te devuelve el escudo uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 17 Dic 2017 10:53

warroscrewsk8 escribiste:
DesMond2 escribiste:Wija todos sabemos que te volviste agrandado antes hablamos ahora te haces el colaborador ahí y ni pelotas das Chupa Media

Bueno, a vos te llenaron la cabeza amiguito, vos y tus amiguitos Kik y Daikol, con Kik está todo bien.
Lo vuelvo a repetir, son una manga de giles que no aguantan el parche, si fuera como decís no me hablaría nadie, y yo me sigo hablando con los mismos. Y no entiendo, soy colaborador muchachos, no sé donde ven lo agrandado.
uauu

anda a dormir! pajero culiaaa jaja
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 17 Dic 2017 11:52

HOVAX escribiste:Wija no te iba a decir nada ya que esto es para bardear a los gms y claramente no lo sos. Espero que nunca lo seas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pareces de 13 años, decís que no aguantan el parche, que descansas a todos y lloran! A quien te comiste :?:

Listo Wija con lo que te dijo Hovax tenes que desinalar te la re puso wachin.
jijiji
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Daikol » 17 Dic 2017 12:56

warroscrewsk8 escribiste:

uauu

Nadie lleno la cabeza de nadie... solo hay actitudes que muestran lo contrario... un user del grupo de whatsapp te pregunto q seccion iba y lo tratas de enfermo.. como nos tratastes a todos... hay q mirarse uno antes de criticar a los demas.... y lo de tu cargo... hay mejores usuarios para llevarlo a cargo.. no digo que lo hagas mal.. pero hay MUCHOS que se lo merecen... y ahora tiras contra mi jajaja.. sabes que yo ante el bardo no me callo y no aflojo.. y se que te molesta... trata de madurar... muchacho.. y x tener un carguito no te hace superiora los demas... mandando callar al resto.. no se te puede hablar dicho no por 1 solo usuario sino x varios...!

HOVAX escribiste:Wija no te iba a decir nada ya que esto es para bardear a los gms y claramente no lo sos. Espero que nunca lo seas :stuck_out_tongue_winking_eye:

X2
Daikol
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita