warroscrewsk8 escribiste:Buenas, vengo a contestar ya que me nombraron, lo dije una y mil veces, ustedes no aguantan mis berretines, los descanso y ya empiezan a llorar, lloran tanto que tiran una palabra y se van, quedando más cagón, pregunten con los que me hablo siempre, Fausto y Daikol son los únicos que "flashean" que se me sube un cargo, soy Colaborador muchachos, no me creo mejor que nadie, pido disculpas por decirlo pero son unos analfabetas e ignorantes tremendos, y si no les caigo bien, a mí no me interesa, a mí no me cambia nada ni nadie.
No hablo más.
Gati gil.
Tweeet escribiste:Alguno GMS no son los mejores pero hay que ser realista qué ningún otro lo aria mejor que ellos. Muchísimos son forros y se le subirían los humos hasta el cielo a demás les interesa los ítems más que nada. Los verdaderos GMS eran los de antes.
DesMond2 escribiste:Wija todos sabemos que te volviste agrandado antes hablamos ahora te haces el colaborador ahí y ni pelotas das Chupa Media
~BlitzKrieg~ escribiste:Wija agrandado te odio ps eres pt
warroscrewsk8 escribiste:DesMond2 escribiste:Wija todos sabemos que te volviste agrandado antes hablamos ahora te haces el colaborador ahí y ni pelotas das Chupa Media
Bueno, a vos te llenaron la cabeza amiguito, vos y tus amiguitos Kik y Daikol, con Kik está todo bien.
Lo vuelvo a repetir, son una manga de giles que no aguantan el parche, si fuera como decís no me hablaría nadie, y yo me sigo hablando con los mismos. Y no entiendo, soy colaborador muchachos, no sé donde ven lo agrandado.
No repito más boludeces de mujeres.
HOVAX escribiste:Wija no te iba a decir nada ya que esto es para bardear a los gms y claramente no lo sos. Espero que nunca lo seas![]()
Pareces de 13 años, decís que no aguantan el parche, que descansas a todos y lloran! A quien te comiste![]()
Mejor seguí buscando a nerva para ver si te devuelve el escudo
warroscrewsk8 escribiste:DesMond2 escribiste:Wija todos sabemos que te volviste agrandado antes hablamos ahora te haces el colaborador ahí y ni pelotas das Chupa Media
Bueno, a vos te llenaron la cabeza amiguito, vos y tus amiguitos Kik y Daikol, con Kik está todo bien.
Lo vuelvo a repetir, son una manga de giles que no aguantan el parche, si fuera como decís no me hablaría nadie, y yo me sigo hablando con los mismos. Y no entiendo, soy colaborador muchachos, no sé donde ven lo agrandado.
No repito más boludeces de mujeres.
HOVAX escribiste:Wija no te iba a decir nada ya que esto es para bardear a los gms y claramente no lo sos. Espero que nunca lo seas![]()
Pareces de 13 años, decís que no aguantan el parche, que descansas a todos y lloran! A quien te comiste![]()
Mejor seguí buscando a nerva para ver si te devuelve el escudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado